Empiezo a estar un poco desesperado ...
He seguido el proceso a pie juntillas como unas 6 veces y sigo con pantallazo negro.
Empiezo por el principio, he bajado el release de TEJEROSOFT, al descomprimir con winrar me queda una carpeta BLES-01032, que con congenie copio al disco interno hdd0/game/laun12345/gamez/
He probadoÇdejando el guión medio y a renombrar la carpeta sin el guion y nada. He de indicar que con el editor hexadecimal al abrir el fichero de la raiz PS3_DISC.SFB aparece como BLES-01032
Seguidamente instalo el update para bles01032 con install package, sin problema.
Entro con congenie y cambio de la carpeta hdd0/game/01032 el param.sfo de mi carpeta que he modificado con el editor correspondiente para dejar la version requerida en 3.40
En la carpeta hdd0/game/01032/usrdir cambio el eboot original (5MB) por el proporcionado el pack de (10MB).
También con el editor hexadecimal modifiqué el metadata que previamente saqué con el pendrive usb para borrar la entrada 3.5000 del bles01032 y dejarla en 3.4100.
He reiniciado tras todos estos pasos, y de nuevo he arrancado con jailbreak (uso hermes v4b en Teensy 2.0) lanzo el open manager 2.2L con un juego original dentro y selecciono "patch 3.41", le doy a lanzar con X y me dice que ha parcheado correctamente a 3.41, sale al XMB y aparece el black ops en Juego, al darle a x para lanzarlo pantallazo negro...
Estoy al borde del colapso nervioso.
Estoy haciendo algo mal?. A los que os ha funcionado habéis renombrado el directorio que os queda al descomprimir?....
Agradeceré cualquier información.
Muchas gracias.