[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

(mensaje borrado)
Qué gran noticia que ya se pueda usar el bakup de este gran juego. Voy a probarlo.

Pero antes una consulta. ¿Podría suceder que alguna actualización de algún juego, tuviera dentro además el firm 3.50, o SONY siempre te avisa si lo que vas a instalar es firm o una actualización de juego?.

Gracias a todos!!
juanchuloperron escribió:
thdragonth escribió:Pues en mi caso nada de nada, a la que llego al paso de cambiar el /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd, imposible acceder a la carpeta el omgenie file manager, no me deja abrirla se me queda en verde y me echa para atras. Alguna idea ????? de como hacerlo...

Sdos.

has pulsado select antes ,se te pone la pantalla en rojo y ya deja copiar el archivo,saludos.

Si e seleccionado select, y aun estando en rojo, no me deja. De echo lo e probado desde el FTP, y tampoco, aqui no aparecen ni la malloria de carpetas que hay en el disco duro, es como si no me dejara acceder a ellos, vamos ni idea...Eso si, sin cargar el Open manager si que tengo acceso total a la Ps3, pero con el cargado es como si no tubiese permiso.

Sdos.
thdragonth como lo ibas a hacer esque lo voi a hacer. Que seria copiarlo al externo se modifica en el pc y meterlo de nuevo en la carpeta?
[NisteR] escribió:el juego funciona con este metodo pero el multijugador sigue sin funcionar.

en psx-scene an posteado 2 metodos para arrancar el modo multijugador y los he probado los 2 y ninguno va... uno se keda la pantalla negra al darle a multijugador y el otro te devuelve al xmb...

la campaña y los zombis funcionan bien...

igual que a mi... puede qeu sea algo de la version del juego porque otra cosa no se ...
A mi también me vuelve al XMB al darle al multi, por lo demás, todo OK.

Voy a seguir probando a ver si consigo hacer que funcione el multi, pero creo que hago todos los pasos bien, y nada de nada xD
por fin hice funcionar el multi ^^ gracias al archivo que ha colgado mrdoca en psx-scene^^
me podrias pasar el archivo por MP subido por ti,es que el de megaupload no esta disponible,gracias.
He editado el archivpo ese de ftp y me sigue pidiendo actualizar a 3.50 porfavor ayudenme!
A mi me sigue saliendo el icono del disco con ? y datos no compatibles, ¿Hay solucion?
estooo alguien dijo que esto tenia BOTS??? me da a mi que solo es en network y no en lan porque no veo esa opcion en ningun lado...
Alguien ha echo funcionar el modo multiplayer? que me pasé como y lo pongo en la primera pagina, para que quede registrado en el tutorial de la primera pagina.

saludos.
schuko1982 escribió:Alguien ha echo funcionar el modo multiplayer? que me pasé como y lo pongo en la primera pagina, para que quede registrado en el tutorial de la primera pagina.

saludos.

yo, lo he hecho funcionar pongo el tuto pero no puedo poenr los archivos...

Vamos donde tengamos el juego carpeta GAMEZ/ID/ps3game/usdir

pasamos los 3 archivos del tuto de mrdoca de psx-scene y sobreescribimos los originales, (haced una copia de los originales por si acaso)

ahora vamos a la ps3 y en el directorio; hhd0/game/ID del black ops/ usdir, borramos los dos archivos selfs que hay

arrancamos el juego sin actualizar y ya esta.

asi deberia funcionaros si os funcionaba el juego de antes... ^^

y por ultimo decir que el tema de los BOTS es para quien este conectado al PSN, incomprensible pero cierto.
mtrsch escribió:
queen7 escribió:Alguno ha tenido la curiosidad de editar y cambiar el PARAM.SFO, que sustituis en hd00>game>01032>, ya que por lo que yo he visto, el que esta circulando tiene version europea pero es la BLES01035, puede que algunos fallos que comentais sea por ese motivo. Yo lo he corregido y puesto el FW 3.40, y sin problemas.
Con el Metadata_db_hdd, he usado y editado el mio, ya que el que esta en el pack, no coincide con los backups que yo tengo.
Y como he comentado, no he tenido problemas de ningun tipo y funcionando a la primera todo.
Suerte con este backup.

Con que programa has modificado el Metadata? Gracias!!

Con el HxD, seleccionas search y pones 3.50, y automaticamente te va al sito, veras que justo por encima aparece el BLES01032, solotienes que sustituir el 5 por un 4, y guardar, el propio programa te crea un nuevo meta y te guarda el antiguo con extension bak.
Pero el Multiplayer tira con el XLink Kai ??? [bye]
davidDVD escribió:Pero el Multiplayer tira con el XLink Kai ??? [bye]

tendre que probarlo, todavia no he probado ningun juego con ese programa ein?
davidDVD escribió:Pero el Multiplayer tira con el XLink Kai ??? [bye]

si yo acabo de jugar y he ganado xD
cuberata escribió:
schuko1982 escribió:Alguien ha echo funcionar el modo multiplayer? que me pasé como y lo pongo en la primera pagina, para que quede registrado en el tutorial de la primera pagina.

saludos.

yo, lo he hecho funcionar pongo el tuto pero no puedo poenr los archivos...

pasamos los 3 archivos del tuto de mrdoca de psx-scene y sobreescribimos los originales, (haced una copia de los originales por si acaso)

ahora vamos a la ps3 y en el directorio; hhd0/game/ID del black ops/ usdir, borramos los dos archivos selfs que hay

y por ultimo decir que el tema de los BOTS es para quien este conectado al PSN, incomprensible pero cierto.

Perdona, ¿puedes dar exactamente el enlace al hilo con dicha información de psx-scene?

Gracias.

Me respondo a mí mismo :p : el enlace es: http://psx-scene.com/forums/f6/tut-how-get-cod-black-ops-working-v3-41-a-70203/index40.html
schuko1982 escribió:METODO PARA HACER FUNCIONAR NUESTRO BACKUP DE CALL OF DUTY BLACK OPS: Juego Europeo (BLES01032)

1. Copiar juego al HD interno o Externo ( probado yo en Externo)

2. Instalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" (Buscarla por Google que aparece), cuando tengáis la actualización introducirla en la raiz del pen, y con el metodo jailbrack ir a "install packet" e instalar la actualización.

3. Cargarlo con el Open Manager 2,1 I, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.

3. Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos PARAM.SFO , EBOOT.BIN y el Metadata_db_hdd ( que también están por Internet) en la ruta que aparece abajo, (este método es para tanto el juego interno en disco duro o en externo) para poder remplazarlos tendréis que darle al select para que la pantalla de fondo se ponga en rojo y así poder remplazar los archivos.

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd

Cuando remplazáis el metadata_db_hdd se te bloqueara la consola, tendréis que apagarla y volver a encender, cuando encendáis os dirá que hay un archivo corrupto y que tenéis que reparar el disco duro, darle que sí, en unos 10 segundos estará, y entrareis al XMB de la consola, volver a apagar y encender con vuestro método jailbreak.

4. Ejecutar el Open Manager y ejecutar vuestro backup de Call Of Duty Black Ops, recordar que solo funciona con disco insertado en vuestra lectora, y a disfrutar.

PD: El modo multiplayer normal del juego cuando intentas ejecutarlo se bloquea la pantalla con pantallazo negro, de momento no funciona.

Datos que ha dado Avav:

Para los que tienen problemas:

- Si te pide actualizar a 3.50 - - - El problema lo tenies en el metadata_db_hdd teneis que editarlo y cambiar 3.50 por 3.41 (segun algunos usuarios dos veces, ern mi caso solo tenia un 3.50)

- Pantallazo negro y tener que reiniciar la consola --- (Q me pasaba a mi) Borrar todo de GAME/BLES01032/ (HDD INTERNO) la carpeta completa y repetir tutorial desde el principio.

- Funciona tanto en HDD interno como como HDD externo (videos fluidos)

- Importante sustituir solo los archivos en la carpeta de GAME/BLES01032/ del HHD interno, no en la carpeta que guarda los juegos nuestro Loader.. (OMAN46756)

MODO MULTIPLAYER FUNCIONA, SOLAMENTE PARA PODER JUGAR EN LAN (ya no se bloquea la consola)

Información de cuberata sacada de psxscene para poder utilizar el multiplayer en modo Lan para poder juegar en XBSlink o similares:

Link de la fuente de psxscene http://psx-scene.com/forums/f6/tut-how-get-cod-black-ops-working-v3-41-a-70203/index40.html

Decir que faltan los 3 archivos que ya corren por internet, solo tenéis que buscar un poco:

No deján poner los Links de las descargas, si fuera así las pondría, pero se encuentran bien por internet.

saludos.

por favor me puedes decir como uso el comgenie para pasar esos datos , es que me da miedo tocarlo sin saber por que creo que he borrado un archivo
Hola, el paso este en que se daña el disco duro y se restaura es imprescindible o hay alguna forma de que no suceda. Es que me da mal rollo. Alguien ha tenido problemas despues con la consola o a la hora de jugar a otros backups?
Tmac_1 escribió:Hola, el paso este en que se daña el disco duro y se restaura es imprescindible o hay alguna forma de que no suceda. Es que me da mal rollo. Alguien ha tenido problemas despues con la consola o a la hora de jugar a otros backups?

La forma de que no suceda es que lo modifiques tu. Para ello has de hacerlo con un editor hexadecimal, es sencillo.
pantalla negra solucion por favor
Derhelm escribió:
Tmac_1 escribió:Hola, el paso este en que se daña el disco duro y se restaura es imprescindible o hay alguna forma de que no suceda. Es que me da mal rollo. Alguien ha tenido problemas despues con la consola o a la hora de jugar a otros backups?

La forma de que no suceda es que lo modifiques tu. Para ello has de hacerlo con un editor hexadecimal, es sencillo.

Gracias por la info.
Yo sigo todos los pasos y me marca datos no compatibles...que puedo hacer mal???
a mi me dice que no se puede iniciar el juego con el formato de video actual y pone un error 800f no se que a alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
renius escribió:a mi me dice que no se puede iniciar el juego con el formato de video actual y pone un error 800f no se que a alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

tu has cambiado el eboot.bin y el param.sfo del jueog y eso no es asi.. debes cambiárselo al update
tengo una duda, despues de haber conseguido hacer funcionar el dichoso Black Oops. Y es que conectado a internet, ,me pide actualizar a 1.02, cosa que ya instale en el primer paso, y ahora me fijo que despues de haber echo toda la modificacion en datos del juego pone 1.01, os pasa a vosotros, o soy yo...

PD: jugar puedo jugar sin ningun problema rechazando la actualizacion.

Sdos..

Yo he modificado mi archivo "metadata_db_hdd" con un editor hexadecimal y no he tenido ningún problema, y el disco no se ha corrompido, por tanto he tenido una instalación limpia y sin problemas (previamente he hecho una copia de seguirdad de mi archivo).

Por cierto el editor que he utilizado es uno gratuíto: http://www.chmaas.handshake.de/delphi/f ... m#download.

thdragonth escribió:tengo una duda, despues de haber conseguido hacer funcionar el dichoso Black Oops. Y es que conectado a internet, ,me pide actualizar a 1.02, cosa que ya instale en el primer paso, y ahora me fijo que despues de haber echo toda la modificacion en datos del juego pone 1.01, os pasa a vosotros, o soy yo...

Sdos..

A mí me dijo un par de veces lo mismo (es por tener el cable de red enchado a la consola), con anular en vez de aceptar, tiras para adelante y punto.
Para que no pase lo de regenerar el disco duro que hay que modificar exactamente? el param.sfo y el metadata? del update? y de esos archivos que es lo que hay que modificar? saludos
si actualizais al 1.02 os pedira actualizar la ps3 a 3.50 , no lo hagais, os lo digo por experiencia xD
Al final he conseguido que funcionase, y en 3D!!!!!!!!!
No sabía que era en 3D!
Me costó un poco que funcionase, pero fue por culpa mía, que no sabía como iba el COMGENIE.
Cuando me si cuenta de como iba me funcionó a la primera.
Saludos
He adaptado el texto y los pasos de psx-scene, según los que he realizado yo mismo, y viendo que es la forma más sencilla. Aquí dejo la guía de lo que yo he tenido que hacer:

1) Por ftp vamos a la carpeta hhd0/game/<ID de nuestro juego>/ps3game/usdir y hacemos una copia del archivo t5mp_ps3f.self en nuestro ordenador.

2) Entramos ahora en la carpeta hhd0/GAMEZ/<ID de nuestro juego>/ps3game/usdir y sobreescribimos el archivo t5mp_ps3f.self por el que hemos copiado anteriormente (haciendo previamente una copia de seguirad del original).

3) Siguiendo dentro de la carpeta hhd0/GAMEZ/<ID de nuestro juego>/ps3game/usdir tenemos que copiar el archivo t5_ps3f.self (en que teneis que descargar, y no puedo poner enlace de él aquí obviamente).

3) Nos dirigimos al directorio hhd0/game/<ID de nuestro juego>/usdir.

4) Dentro de dicha carpeta debemos borrar los dos ficheros selfs que tengamos dentro (por seguridad también hacemos copia de los archivos).

5) Ya únicamente queda arrancar el juego y disfrutar del multiplayer.

-PD: Previamente teneis que buscar el archivo modificado t5_ps3f.self (googleando) que está dentro del RMDOCA pack, está el enlace dentro del foro de psx-scene.

AVISO: Si os funciona bien el juego en single-player, haced copia de vuestros archivos antes de probar este tutorial. GRACIAS!!!

¡¡¡EL MULTIPLAYER VA AL FIN!!!

Lo he comprobado con el tutorial que he dejado arriba previamente, y tras varias pruebas ya funciona!!!

Se ha probado tanto jugando en partida con pantalla partida, como con dos ps3 en LAN, y va perfectamente.

Ya solo queda poder jugar con el XBSlink para jugar en internet, se tendría que hacer pruebas, pero en principio debe poder jugarse a través de dicha aplicación las partidas en LAN.
Mikel24 escribió:
renius escribió:a mi me dice que no se puede iniciar el juego con el formato de video actual y pone un error 800f no se que a alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

tu has cambiado el eboot.bin y el param.sfo del jueog y eso no es asi.. debes cambiárselo al update

y como c... hago eso?, al instalar el update se crea la carpete b....1032 en hdd0/game y estan ahi los archivos?
a alguien le a dao problema en instalar el update EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE ? por que a mi si.. si es asi , decidme en que pagina esta.. por que no lo veo.. no me deja la consola instalar la update, y me suelta error
Ya se puede jugar atraves del kai yo ya e hecho un par de partidas.
lokojose escribió:a alguien le a dao problema en instalar el update EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE ? por que a mi si.. si es asi , decidme en que pagina esta.. por que no lo veo.. no me deja la consola instalar la update, y me suelta error

me autocito, era por que no tenia actualizada la dingoo con la 1.4b de waninkoko, jaja por si a alguien le pasa igual, es por la version que tiene del dongle, saludos.
A mi me da un error con la resolucion y dice que no se puede ejecutar con esos parametro de video. He leido que editando el PARAM.SFO del pack marcaramos todas las opciones de video, pero le doy a guardar y no las guarda, no hay manera.
Me podeis pasar el "PARAM.SFO" de vuestro disco duro, con el que estais jugando??
Please no se que hacer.
Podeis pasar un link del programa para editar "HEX" para el archivo "metadata_db_hdd"
Gracias.
Hola

Estoy intentando insdtalar el EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg, pero me da error al intentar instalar desde "install package files"...lo he bajado de 4 sitios diferentes y nada...alguna idea??

SAludos
quando intento instalar el update, sale el error 80029567. tiengo la version BLES01031. alguien me puede ayudar, por favor? veo que muchos mas tienen este error, pero nadié sabe como lo resolver... gracias!
tienes que instalar el update del BLES0031
es lo que estoy haciendo... tiengo BLES01031, y el update es para BLES01031...
Problemas con el multijugador,funcionar funciona pero cuando quiero salir al menu principal pantalla negro y se bloquea,le pasa esto a alguien mas.
gallaness escribió:Problemas con el multijugador,funcionar funciona pero cuando quiero salir al menu principal pantalla negro y se bloquea,le pasa esto a alguien mas.

si yo creo que les pasa a todos, a ver si sacan algo para solventarlo porque jode bastante tener que salir del juego cada vez que quieres salir del modo multijugador...
será por my payload que me sale el error 80029567? estoy usando htc wildfire para hacer el jailbreak a my ps3. ayer he intentado el fix de medal of honor limited edition y tampoco funciona...
no consigo exar a andar el modo multijugador, no se xq, hago todo exactamente como dice el tutorial... alguien de aki de eol le ha funcionado esto sinceramente? un saludo.
Disculpen este error que significa 80010009, me aparece cuando quiero iniciar el juego
spartan800 escribió:Disculpen este error que significa 80010009, me aparece cuando quiero iniciar el juego

puede ser que no tengas un blu ray dentro? un saludo.
No Nister esta el bluray dentro es lo que me parecio extraño, es la primera vez que me sale ese error O.o
spartan800 escribió:No Nister esta el bluray dentro es lo que me parecio extraño, es la primera vez que me sale ese error O.o

ami me salio con el gaia y con el open manager me va perfecto, el gaia me dijo q si keria arreglar permisos o algo asi y le dije q si a partir de ahi error...
reparar error 80010009 me aparece al iniciar el juego ayuda por favor
879 respuestas
15, 6, 7, 8, 918