Me he leido todo el tutorial y todos las respuestas y preguntas y por lo que veo somos pocos con el siguiente problema, a ver si alguien puede ayudarnos:
me descargue la version de eur creo que es bles01032 de una pagina conocida y solo tiene espanol e Italiano pero lo que veo raro o talvez es normal es que solo viene la carpeta ps3game y no veo la otra que dice algo asi como ps3 update no se si es normal, he seguido todos Los paso que aca indican, descargue la actualizacion para mi version que es eur la instale y tambien coloque el juego en un HHD externo si tocar nada despues de instalar la actualizacion entre con el awesome o como se llame a las direcciones mencionadas /dev_hdd0/ y lo que sigue y cambie el eboot por el del pack que
esta por aqui luego extraje el param y lo edite con el param editor o como se llame y le puse 3.40 luego me asegure de guardar y cambiarlo por el otro en la direccion especificada dev_hdd0/ y lo que sigue despues de esto trate de encomtrar el famoso metada y me fui a la direccion que dejan em el tutorial con el awesome y este es mi problema !no encuentro este archivo!!!! Solo puedo llegar a donde dice mms entonces lo que hago es salir y entrar en open manager y cargar el black ops y luego con disco metido trato de arrancar el juego y me dice que necesito actualizar a 3.50 para poder jugarlo, voy de nuevo al awesome y busco el metada y tampoco lo encuentro ni con pantalla azul ni con roja he tratado con un programa FTP filezilla y con este no encuentro ni la ruta mms/db.
Ya no se que hacer he borrado todo y e vuelto a empezar y nada siempre me topo con este problema.
Yo utilizo un iPhone 3g con la ultima actualizacion del zaxtron Front end y segun tiene las mismas funciones que el v4b de Hermes porque si puedo instalar actualizaciones, tengo una phat region USA de 80 y hace menos de un mes me cambiaron el lector dañado pero yo la reinicie por completo y ahora esta sin nada, ni cuenta de PSN y a veces pienso que puede ser este el problema de que no me aparece el metada.
Solo espero que alguien pueda ayudarme o ayudarnos, aquellos que no podemos jugar a tan grandioso juego, de antemano Les agradesco la ayuda, tengan bien dia