[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

para quien tiene el error 80029567 al instalar el update.pkg, yo lo he solucionado instalando el pkg con Demo Manager v1.0! y ahora, a jugar!
ps: my jailbreak es atraves de htc wildfire, y estoy usando el open manager 2.1-i.. perdonen my español, pero soy portugués.
Me he leido todo el tutorial y todos las respuestas y preguntas y por lo que veo somos pocos con el siguiente problema, a ver si alguien puede ayudarnos:
me descargue la version de eur creo que es bles01032 de una pagina conocida y solo tiene espanol e Italiano pero lo que veo raro o talvez es normal es que solo viene la carpeta ps3game y no veo la otra que dice algo asi como ps3 update no se si es normal, he seguido todos Los paso que aca indican, descargue la actualizacion para mi version que es eur la instale y tambien coloque el juego en un HHD externo si tocar nada despues de instalar la actualizacion entre con el awesome o como se llame a las direcciones mencionadas /dev_hdd0/ y lo que sigue y cambie el eboot por el del pack que
esta por aqui luego extraje el param y lo edite con el param editor o como se llame y le puse 3.40 luego me asegure de guardar y cambiarlo por el otro en la direccion especificada dev_hdd0/ y lo que sigue despues de esto trate de encomtrar el famoso metada y me fui a la direccion que dejan em el tutorial con el awesome y este es mi problema !no encuentro este archivo!!!! Solo puedo llegar a donde dice mms entonces lo que hago es salir y entrar en open manager y cargar el black ops y luego con disco metido trato de arrancar el juego y me dice que necesito actualizar a 3.50 para poder jugarlo, voy de nuevo al awesome y busco el metada y tampoco lo encuentro ni con pantalla azul ni con roja he tratado con un programa FTP filezilla y con este no encuentro ni la ruta mms/db.
Ya no se que hacer he borrado todo y e vuelto a empezar y nada siempre me topo con este problema.
Yo utilizo un iPhone 3g con la ultima actualizacion del zaxtron Front end y segun tiene las mismas funciones que el v4b de Hermes porque si puedo instalar actualizaciones, tengo una phat region USA de 80 y hace menos de un mes me cambiaron el lector dañado pero yo la reinicie por completo y ahora esta sin nada, ni cuenta de PSN y a veces pienso que puede ser este el problema de que no me aparece el metada.
Solo espero que alguien pueda ayudarme o ayudarnos, aquellos que no podemos jugar a tan grandioso juego, de antemano Les agradesco la ayuda, tengan bien dia
Sigo todo el tutorial y me sigue diciendo "imposible iniciar el juego con los ajustes de video actuales" error 8100.... Que hago mal?
He seguido todo el tutorial, dicen que el PARAM.SFO que biene con el PACK de descarga no tiene las opciones de video marcadas, pero yo las intento marcar y no me las guarda. Ayudadme, o pasadme ese PARAm.SFO ya modificado con las opciones de video marcadas.
Gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
una cosa,si yo antes de nada hago un backup del juego original,en disco externo,y sin lanzarlo me voy al pc,y modifico el eboot y el par.sfo,no tendre luego problemas de arranque,ni siquiera con metadata ya que es la primera vez que intento iniciar?saludos
Vale, estaba cambiando el PARAM.SFO y el EBOOT.BIN del juego, no el de la actualizacion, de ahi lo de Datos no compatibles... ahora he cambiado los de la actualizacion poniendo antes los originales en el juego y me ha cargado bien, pero me sigue pidiendo actualizar a 1.02, lo que hago es que me salto este paso con el circulo y ya esta...

¿Se puede quitar lo de que pida actualizacion?
hola alguien sabe si puedo cargar callofduty black ops con mi pbreak pic? tengo el bakup manager 1.1 :-? o necesito forsozamente una psbreak amtel? si si decidme los pasos gracias saludos!
mostro escribió:Vale, estaba cambiando el PARAM.SFO y el EBOOT.BIN del juego, no el de la actualizacion, de ahi lo de Datos no compatibles... ahora he cambiado los de la actualizacion poniendo antes los originales en el juego y me ha cargado bien, pero me sigue pidiendo actualizar a 1.02, lo que hago es que me salto este paso con el circulo y ya esta...

Saltate el paso no hay problema para jugar, con que hubieras instalado el pkg de la actualizacion habria valido, tampoco hay problema si actualizas on-line.

princeofpersia4 escribió:hola alguien sabe si puedo cargar callofduty black ops con mi pbreak pic? tengo el bakup manager 1.1 :-? o necesito forsozamente una psbreak amtel? si si decidme los pasos gracias saludos!

Si tu pbreak es la version actualizable (1.1) no tienes problemas siguiendo el tutorial y teniendo actualizado tu Modchip a la V4 de Hermes te vale ;)

Salu2
ranhola escribió:para quien tiene el error 80029567 al instalar el update.pkg, yo lo he solucionado instalando el pkg con Demo Manager v1.0! y ahora, a jugar!
ps: my jailbreak es atraves de htc wildfire, y estoy usando el open manager 2.1-i.. perdonen my español, pero soy portugués.

[oki] Gracias colega, lo pruebo al llegar a casa
Hola no encuentro el pak d 3archivos llevo dando vueltas por Google y no hay manera alguien me ayuda gracias
ranhola escribió:para quien tiene el error 80029567 al instalar el update.pkg, yo lo he solucionado instalando el pkg con Demo Manager v1.0! y ahora, a jugar!

Gracias ranhola.

Por cierto, tu español al menos escrito, es mejor que el de muchos locales... :-| , se te entiende a la perfección. [oki]
avav escribió:
mostro escribió:Vale, estaba cambiando el PARAM.SFO y el EBOOT.BIN del juego, no el de la actualizacion, de ahi lo de Datos no compatibles... ahora he cambiado los de la actualizacion poniendo antes los originales en el juego y me ha cargado bien, pero me sigue pidiendo actualizar a 1.02, lo que hago es que me salto este paso con el circulo y ya esta...

Saltate el paso no hay problema para jugar, con que hubieras instalado el pkg de la actualizacion habria valido, tampoco hay problema si actualizas on-line.

Salu2

Pero si ahora realizo la actualización online me va a volver a sobreescribir los Param.sfo y el Eboot.bin que he metido yo modificados ¿no?
Gracias por los tutos , funcionando perfectamente con om 2.1 I y todos los pasos seguidos correctamente . Ahora a disfrutar del juegazo . Un saludo .
Vale me funciona todo bien lo unico que quiero saber es el archivo metadata al haberlo modificado mas adelante no tendre ningun problema no?
Porfiiiin he conseguido que ande el juego gracias al manual que hay aqui,Gracias. El modo zombies es de lo que mas me gusta de este juego, y en la version normal solo viene 1 mapa, alguien sabe de donde se puede conseguir los mapas zombies que bienen con la edicion blindada?
iakro escribió:Sigo todo el tutorial y me sigue diciendo "imposible iniciar el juego con los ajustes de video actuales" error 8100.... Que hago mal?
He seguido todo el tutorial, dicen que el PARAM.SFO que biene con el PACK de descarga no tiene las opciones de video marcadas, pero yo las intento marcar y no me las guarda. Ayudadme, o pasadme ese PARAm.SFO ya modificado con las opciones de video marcadas.
Gracias.

Igualmente he echo todo correcto y he sustituido en el hdexterno (donde tengo el juego unicamente) despues de la actualizacion los 3 archivos y se me quedo pillada despues dek tercero y al reparar y reinciar el mensajito de "No se puede jugar a este juego con los ajustes de salida de vídeo actuales. (80028F10) "
He visto que a mucha gente se le quedan los datos corruptos esto ocurre si cogeis los de otra persona, lo suyo es modificar el vuestro propio y no os dará problema. Tambien parchear las resoluciones del param y cuando os salga lo de la actualización si le dais a si os volverá a sobreescribir todo y tendréis que volver a sustituir. Ayer me pasó y cuando inicié el juego me pedia cambiar los valores de brillo y tal y no aparecía la partida ya que en el mismo archivo se guardan los valores de opciones y partidas, sali y volvi a entrar y ahi estaba, imaginaos que susto cuando quedaban 2 fases para el final xDD.

Un saludo
buenas, en el paso 3 me pierdo. introduzco el juego en mi disco duro interno, le instalo la actualizción .pkg y aora k? como se editan los archivos que hay que editar?? el cogemnie ese los edita, pero como lo ago, tengo que hacerlo obligatoriamente por ftp?
gracias y un saludo
syder escribió:buenas, en el paso 3 me pierdo. introduzco el juego en mi disco duro interno, le instalo la actualizción .pkg y aora k? como se editan los archivos que hay que editar?? el cogemnie ese los edita, pero como lo ago, tengo que hacerlo obligatoriamente por ftp?
gracias y un saludo

El cogemmie no edita nada ( o eso creo al menos). Deberas editarles en tu PC con un editor y vuelve a pasarlo a la ruta adecuada de la ps3 por ftp o copiandolo desde un pendrive con el cogemnie
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no incumplais las normas de EOL.
Creo que está prohibido pedir-dar archivos protegidos con copyright y el eboot lo está...
Además no es en el propio juego donde se debian tocar los archivos, sino en su actualización aparte de parchear todo y preferiblemente los archivos sacados de tu consola y no lo de otras personas si no te da error en la consola.

Un saludo
Hola, os cuento lo que hago:

1. Instalo actualización
2. Modifico de la carpeta de la actualización el param a 3.41
3. Cambio el eboot por el del pack
4. Modifico el metadata a 3.41
5. Inicio el juego con el om

Hasta aqui todo bien, puedo jugar y funciona ok, pero una vez que salgo del juego si voy a la actualización me pone "datos dañados" y ya no me deja volver a jugar, con lo cual me toca volver ha hacer todo desde el principio.

¿Alguna idea de que puede estar pasando? Mil gracias!!!
mtrsch escribió:Hola, os cuento lo que hago:

1. Instalo actualización

Hasta aqui todo bien, puedo jugar y funciona ok, pero una vez que salgo del juego si voy a la actualización me pone "datos dañados" y ya no me deja volver a jugar, con lo cual me toca volver ha hacer todo desde el principio.

despues de modificar el metadata y ponerlo en la ps3
ay q reiniciar la consola, cuando encienda te tiene q decir q los datos estan dañados y tarda unos 10 segundos en repararlo, aora es cuano tienes q cargar el juego con un blu ray dentro.
Yo no hay manera de jugar tio :S
Consigo editar el metadata_hdd, meto el EBOOT, copio el PARAM modificado.

Pero cuando le doy me dice que No se puede iniciar con los ajustes de salida de video actuales.

ALGUNA IDEA DE COMO SOLUCIONAR ESTO TIOS!

Saludos :S
[NisteR] escribió:

1. Instalo actualización

ay q reiniciar la consola, cuando encienda te tiene q decir q los datos estan dañados y tarda unos 10 segundos en repararlo, aora es cuano tienes q cargar el juego con un blu ray dentro.

Lo probaré, pero no entiendo porque me tendria que decir que los datos están dañados (por el metadata) si modifico mi propio archivo metadata... de todas formas bueno es saberlo ;-). En cuanto tenga un rato lo pruebo y te digo.

EDITADO: ya me funciona [beer] , SOLUCIÓN: editar el archivo del param con el mismo programa que edito el metadata, hay que ser burra, editaba el param con el bloc de notas de windows... y claro no funcionaba en condiciones. También por si acaso una vez que modifique el metadata reinicie la ps3, nunca me ha dado error de datos dañados por este archivo, yo he modificado mi propio archivo para evitarlo (el param también era el mio).
mtrsch escribió:
[NisteR] escribió:

1. Instalo actualización

Lo probaré, pero no entiendo porque me tendria que decir que los datos están dañados (por el metadata) si modifico mi propio archivo metadata... de todas formas bueno es saberlo ;-). En cuanto tenga un rato lo pruebo y te digo.

ya se corre un fix para el multijuador ;)
a mi nose xq me me pone en el xmb de la ps3 datos imcompatibles y no me deja arrancarlo ?a alguien le a pasado y puede ayudarme ?Gracias
[NisteR] escribió:no consigo exar a andar el modo multijugador, no se xq, hago todo exactamente como dice el tutorial... alguien de aki de eol le ha funcionado esto sinceramente? un saludo.

A mí me ha funcionado perfectamente, comprobado y todo bien.

pumukisss escribió:Hola no encuentro el pak d 3archivos llevo dando vueltas por Google y no hay manera alguien me ayuda gracias

Únicamente hace falta un archivo que es: "t5_ps3f.self". El otro lo coges de la carpeta de el parche "hhd0/game/<ID del juego>/USRDIR y es el archivo "t5mp_ps3f.self. Y no hace falta nada más.
mtrsch escribió:
[NisteR] escribió:

1. Instalo actualización

al modificar el metadata q es un archivo de el SO de PS3, y reiniciar la PS3, esta detecta qay un archivo de su sistema que ha sido modificado o no firmado, como kieras llamarlo, por eso restaura los archivos y los ace compatibles de nuevo pero conservando la modificacion que abiamos exo... un saludo.
alguien sabe xq me dice a mi datos imcompatibles?Gracias
mtrsch escribió:
[NisteR] escribió:

1. Instalo actualización

al modificar el metadata q es un archivo de el SO de PS3, y reiniciar la PS3, esta detecta qay un archivo de su sistema que ha sido modificado o no firmado, como kieras llamarlo, por eso restaura los archivos y los ace compatibles de nuevo pero conservando la modificacion que abiamos exo... un saludo.

Yo lo modifiqué con un editor hexadecimal y no me dio ningún error, ni me tuvo que regenerar nada, ya que no sustituí mi archivo "metadata" por otro, sino que hice un cambio con dicho editor (yo además probé a cambiar la entrada que ponía 3.50 por 3.41, y me va estupendamente el juego).

Saludos.
jurgenwolfson escribió:
[NisteR] escribió:no consigo exar a andar el modo multijugador, no se xq, hago todo exactamente como dice el tutorial... alguien de aki de eol le ha funcionado esto sinceramente? un saludo.

A mí me ha funcionado perfectamente, comprobado y todo bien.

pumukisss escribió:Hola no encuentro el pak d 3archivos llevo dando vueltas por Google y no hay manera alguien me ayuda gracias

Únicamente hace falta un archivo que es: "t5_ps3f.self". El otro lo coges de la carpeta de el parche "hhd0/game/<ID del juego>/USRDIR y es el archivo "t5mp_ps3f.self. Y no hace falta nada más.

Muchas gracias jurgenwolfson luego lo pruebo haber sin funciona el juego en si sin multi ya me funciona ,una duda que tengo referente al parm.sfo si cojo el de el update y lo modifico a 3.40 valdria igual no. el importante y que sta modificado es el eboot.bin
es una duda que tengo y me gustaria que me la contestaseis es una chorrada seguro pero me interesa muchas gracias por todo
mira te digo lo q me pasa valeee ?yo copio el juego en el hd externo¡¡¡primero instalo la actu...luego inicio el juego cn el open manager 2.1i y me dice si qiero parxear y le doy a siii¡¡¡luego cn el comgenie o cn el pc(lo e probado de las 2 formas)cmvio el param y el eboot y cm el comgenie e cambiado 2 veces el metadata y luego ja le meto un disco para iniciarlo y donde me sale el disoco me pone datos no compatibles¡¡¡me lo puedes solucionar ?Gracias
a mi no me sale el call en el open manager ¿Por que no lo detecta?
Buenas gente , tengo una duda acerca de como hacer funcionar este juego

He realizado todos los pasos , pero no puedo cambiar el /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd puesto que no me deja el comenage , me sale unas letras rojas y no me lo cambia el archivo , intento ejecutar el backup pero me pide actualizacion , supongo que seria por eso ..

Que debo hacer¿?¿?¿?

Saludos y gracias
Javieret7 escribió:alguien sabe xq me dice a mi datos imcompatibles?Gracias

¿Has eliminado la carpeta de Italiano al hacer el backup??
A mi me pasa lo mismo, igual tendré que volver a hacer el backup.

Y lanzo la pregunta, ¿alguien que haya eliminado la carpeta de italiano le funciona el juego?

Saludos!
alguien me puede decir por que no me aparece el call of duty ni en el open manager,gaia y demas. esta copiado en la carpeta game por ftp
daviliyo89 escribió:alguien me puede decir por que no me aparece el call of duty ni en el open manager,gaia y demas. esta copiado en la carpeta game por ftp

Pues si no me equivoco deberia estar en la carpeta "/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/" o bien "/dev_hdd0/GAMEZ/", o bien en "/dev_hdd0/game/LAUN1234/GAMEZ/"

Saludos.
HOla gente, tengo el call of duty original, ¿hay alguna forma de jugar a él y a su online sin tener que actualizar la consola, yo tengo 3.41 que es con la que me funcionan mis backups? Gracias.
eRRoR_404 escribió:
daviliyo89 escribió:alguien me puede decir por que no me aparece el call of duty ni en el open manager,gaia y demas. esta copiado en la carpeta game por ftp

Pues si no me equivoco deberia estar en la carpeta "/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/" o bien "/dev_hdd0/GAMEZ/", o bien en "/dev_hdd0/game/LAUN1234/GAMEZ/"

Saludos.

hola gracias por responder pero no me aprecen esas carpetas ¿tengo que crearlas?
daviliyo89 escribió:
eRRoR_404 escribió:

Saludos.

hola gracias por responder pero no me aprecen esas carpetas ¿tengo que crearlas?

Pues cuando instalaste el OpenManager o el GAIA te debieron pedir que crearas esa carpeta. Pasate por el foro del OpenManager mejor http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1i-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137
covillano escribió:Buenas gente , tengo una duda acerca de como hacer funcionar este juego

He realizado todos los pasos , pero no puedo cambiar el /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd puesto que no me deja el comenage , me sale unas letras rojas y no me lo cambia el archivo , intento ejecutar el backup pero me pide actualizacion , supongo que seria por eso ..

Que debo hacer¿?¿?¿?

Saludos y gracias

Me pasa lo mismo me uno a la peticion.

Saludos
A mi tampoco me deja abrir la carpeta dev_hdd0/mms desde filezilla. A alguien se le ocurre algo o lo ha solucionado?

Gracias.
Froest escribió:
covillano escribió:Buenas gente , tengo una duda acerca de como hacer funcionar este juego

Que debo hacer¿?¿?¿?

Saludos y gracias

Me pasa lo mismo me uno a la peticion.

Saludos

A ver quien nos exa el cable:P
A ver, es que os entra el canquelo enseguida...

Si os fijarais un poco, en mensaje que os sale dice algo asi como (tengo mala memoria) que no podeis copiar cosas ahí en "normal mode"...

Fijaos un poco y entre las opciones del Comgenie tenéis el botón "select" que os cambia el modo de trabajo a modo experto (o algo así) y cambia el color de la pantalla de azul a rojo... Lo que te hace suponer que si tocas algo donde no debes adiós muy buenas...

Volver a pulsar "select" para volver a modo normal...
menkeres escribió:A ver, es que os entra el canquelo enseguida...

Si os fijarais un poco, en mensaje que os sale dice algo asi como (tengo mala memoria) que no podeis copiar cosas ahí en "normal mode"...

Fijaos un poco y entre las opciones del Comgenie tenéis el botón "select" que os cambia el modo de trabajo a modo experto (o algo así) y cambia el color de la pantalla de azul a rojo... Lo que te hace suponer que si tocas algo donde no debes adiós muy buenas...

Volver a pulsar "select" para volver a modo normal...

OK , tio es que no lo veia en el televisor , veia letras rojas abajo xD

Ahora lo intento :) Gracias crack ;)
gracias por la ayuda es que en el tutorial aparace copiar al hdd pero no indica en ningun momento en esas carpeta con lo cual yo he entendido que estaban en game como el resto que tengo.

ahora al intentar mover la carpeta BLESxxxx desde el pc se queda pillado lo quito y ahora parece que esta corrupto el archivo por que no me deja ni entrar en la carpeta ni borrarla... ni nada... menuda mierda [uzi]

Para el metadata_db_hdd probar a copiarlo al pc y modificarlo con un editor hex y copiarlo ala ps3
Gente, segui todos los pasos del tutorial y cuando quiero jugar, le pico y me dice que necesito la actualizacion 3.50.... que es lo que ago mal?

Un saludo
Hola uso el open manager 2.1I y cuando lo inicio se me queda la pantalla en negro, cual es el problema?
(mensaje borrado)
Aki va otro tutorial mucho mas simples, recomendado para quien tiene problemas al editar metadata_db_hdd. Lo retiré de psx-scene:

Originally Posted by nunracer00
credit goes to MRDOCA
Black Ops Patch: http://www.mediafire.com/?8c3qthpkwbjenl3
this is the working one [sp/mp both works]
1) del the 1.02 update from internal HDD
2) Extract files from Black Ops Patch BLES01031.rar
overwrite files onto the folder you have your games BLES01031
: usb HDD/GAMEZ/BLES01031
[the actual game folder not the update folder]
3) use Gaia Manager 1.0.3.1 to Load the game with a disc inside
sorry for my bad english

Creo que, por error, mudará el nombre del juego en XMB para CALL OF DUTYAR. Para lo arreglar, editarló con PS3SFOEdit, e cambiar Title.
879 respuestas