[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

Grimper escribió:Yo estoy intentando instalar la actualización "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" pero me da un error 80029567. Lo hago con amazebreak V4b y no hay manera. ¿no sirve la v4b? ¿alguien lo ha conseguido arrancar con amazebreak?

Puede ser que tu juego sea la version BLES01035? Miralo desde el open manager>testear , te dice la versión exacta. Si fuera la 1032 bajate de nuevo el pkg a ver si lo tuvieras jodido.
Acabo de abrir el hilo de como lo e hecho. Aunque solo son 2 chorradinas de na la verdad.

Salu2!
methal escribió:
Grimper escribió:Yo estoy intentando instalar la actualización "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" pero me da un error 80029567. Lo hago con amazebreak V4b y no hay manera. ¿no sirve la v4b? ¿alguien lo ha conseguido arrancar con amazebreak?

Puede ser que tu juego sea la version BLES01035? Miralo desde el open manager>testear , te dice la versión exacta. Si fuera la 1032 bajate de nuevo el pkg a ver si lo tuvieras jodido.

El test dice que es la 01032. Me he vuelto a bajar la actualizacion y sigue sin funcionar, lo he probado con la 01035 y me sale el mismo error.
Para los que tienen problemas:

- Si te pide actualizar a 3.50 - - - El problema lo tenies en el metadata_db_hdd teneis que editarlo y cambiar 3.50 por 3.41 (segun algunos usuarios dos veces, ern mi caso solo tenia un 3.50)

Hago esto una y otra vez y me pide actualizar siempre.

Probando el juego desde un hdd externo, con el payload que permite conectar a store. Y habiendo substituido los archivos correspondientes.
METODO PARA HACER FUNCIONAR NUESTRO BACKUP DE CALL OF DUTY BLACK OPS: Juego Europeo (BLES01032)

LEER BIEN EL TUTORIAL, YA QUE CON ESTE MÉTODO FUNCIONA CORRECTAMENTE, Y MUCHÍSIMA GENTE PREGUNTA SIEMPRE LOS MISMO ERRORES, Y ES QUE NO SEGUÍS BIEN EL TUTORIAL.

1. Copiar juego al HD interno o Externo ( probado yo en Externo)

¿Lugar donde copiar? para lo que no tiene ni zorra idea puedan empezar bien

debaria estar mejor explicado asi evitariamos tantas preguntas innecesarias
he seguido los pasos tal cual y al intentar entrar en el open manager o cualquier otra aplicacion da error 80029519 ...socooooooorrooo

edito: jaja solucionado, despues de lo de restaurar el hdd reinicia y no encendio el break asi que da el error por eso que susto jeje. Puta madre el tuto va todo perfecto ya jugando ;)
el^druida escribió:he seguido los pasos tal cual y al intentar entrar en el open manager o cualquier otra aplicacion da error 80029519 ...socooooooorrooo

creo que el problema de tu dongle enciendela de nuevo la consola
daviliyo89 escribió:
METODO PARA HACER FUNCIONAR NUESTRO BACKUP DE CALL OF DUTY BLACK OPS: Juego Europeo (BLES01032)

LEER BIEN EL TUTORIAL, YA QUE CON ESTE MÉTODO FUNCIONA CORRECTAMENTE, Y MUCHÍSIMA GENTE PREGUNTA SIEMPRE LOS MISMO ERRORES, Y ES QUE NO SEGUÍS BIEN EL TUTORIAL.

1. Copiar juego al HD interno o Externo ( probado yo en Externo)

¿Lugar donde copiar? para lo que no tiene ni zorra idea puedan empezar bien

debaria estar mejor explicado asi evitariamos tantas preguntas innecesarias

hola, a que te refieres? que duda tienes? cuando me refiero a copiar el backup me refiero que lo puedes copiar en un disco duro interno de la ps3 mediante el Open Manager o por FTP, o en un disco duro externo, en la carpeta GAMEZ/ .

Te referías a esto?

saludos :)
hola me referia a eso yo no tenia ni idea y lo copie a game nada mas como no tenia el open manager y solo usaba el backup manager pues no estube como loco y ahora al intentar moverlo a gamez se a corrompido el archivo y no puedo ni borrarlo ni nada... [triston] tendre que formatear por que no puedo borrarlo ni por ftp ni desde la ps3 y esta ocupando sitio

con añadir la ruta de donde se debe copiar te ahorraras preguntas tontas como la mia XD

Saludos
daviliyo89 escribió:hola me referia a eso yo no tenia ni idea y lo copie a game nada mas como no tenia el open manager y solo usaba el backup manager pues no estube como loco y ahora al intentar moverlo a gamez se a corrompido el archivo y no puedo ni borrarlo ni nada... [triston] tendre que formatear por que no puedo borrarlo ni por ftp ni desde la ps3 y esta ocupando sitio

con añadir la ruta de donde se debe copiar te ahorraras preguntas tontas como la mia XD

Saludos

Perdona por las molestias, no puse nada ya que es muy obvio como se copia, ya que puse que el backup funciona tanto en disco duro interno como externo, es obvio, tampoco iva a poner como copiar un backup al disco duro o interno, ya que hay 3 mil hilos de como se hace eso, y si tengo que explicar todo paso por paso puede ocupar este tutorial 4 paginas, jejeje.Y entonces es cuando hay problemas, y lo dicho, perdona, saludos.
al entrar a editar la metadata donde hay que cambiar lo de 3.50 a 3.40¿?es imposible buscarlo de tantos que hay y el buscador no me lo encuentra,gracias
briant200 escribió:al entrar a editar la metadata donde hay que cambiar lo de 3.50 a 3.40¿?es imposible buscarlo de tantos que hay y el buscador no me lo encuentra,gracias

Ai que darle a control + F y poner 3.50 y te lo buscara automaticamente^^. Cuando lo allas hecho y editado el anterior, vuelve a pulsar control + F y de nuevo 3.50 para ver si tienes 2 y si te dice que no ai mas, es que solo tenias 1(el que as editado antes) :).

PD: por cierto, utilizo el HxD.

Salu2.
Pues yo edite el archivo HDD pero me sigue saliendo el error de que me pide la actualizacion, solucion?

gracias
Eso es lo que me sale cada vez que intento jugar al B.O.

Alguien sabe que puede ser lo que está fallando :S?

Saludos!
una pregunta ¿no se puede hacer funcionar el call of duty sin ftp??? es que no puedo conectar la ps3 a ningun pc actualmente, ¿no se pueede instaalar el parche v.1.02 y despues copiar el juego al hd externo y reemplazar los archivos por los del pack??? ¿habria alguna solucion alternativa sin ftp??? solo con hd externo...
davidbg22 escribió:una pregunta ¿no se puede hacer funcionar el call of duty sin ftp??? es que no puedo conectar la ps3 a ningun pc actualmente, ¿no se pueede instaalar el parche v.1.02 y despues copiar el juego al hd externo y reemplazar los archivos por los del pack??? ¿habria alguna solucion alternativa sin ftp??? solo con hd externo...

SI, tu solucion seria creo, Comgenie´s Awesome FileManager.^^

Salu2.
Hola, llevo 2 dias intentando instalar el Call of duty, tengo la version 1032.

que significa esto?
3. Cargarlo con el Open Manager 2,1 I, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.

Cargarlo de que modo? hay que parchear con L1 o L2? o simplemente le damos a cargar requiriendo disco dentro?

Mis paso son:

Copio juego a traves de FTP a carpeta gamez(todos los juegos los tengo ahi)

Luego segun manual instalo la actualizacion Bles-1032.

DESPUES EL PASO ESTE DE CARGAR COMO NO ME LO EXPLIQUEN MEJOR... CARGAR EL JUEGO COMO? ¬_¬ PORQUE TENGO EL OPEN MANAGER 2.1 REV I Y LE DOY A CARGAR EL JUEGO... PERO NO ME SALE LO DE PASAR DE 3.50 A 3.41...

Un Saludo
ratchet16 escribió:
davidbg22 escribió:una pregunta ¿no se puede hacer funcionar el call of duty sin ftp??? es que no puedo conectar la ps3 a ningun pc actualmente, ¿no se pueede instaalar el parche v.1.02 y despues copiar el juego al hd externo y reemplazar los archivos por los del pack??? ¿habria alguna solucion alternativa sin ftp??? solo con hd externo...

SI, tu solucion seria creo, Comgenie´s Awesome FileManager.^^

Salu2.

pero eso es el ftp de pc a ps3 no????
bueno chicos... no puedo hacerlo ne mi casa.. cambio todos los archivos.. cuando salgo del COMGENIE se me cuelga antes de que confirme de salir del juego.. la apago.. pero no me rescontruye el disco.. entro al juego, lo parcheo.. me dice si quiero pachear a 3.41 le pongo que si... y... pantalla negra.. probe con diferentes archivos.. y nada.. probe hacer todo borrando la carpeta BLES01032 otra vez... y nada.. alguien me puede ayudar ?
Tengo mi datagame con 3.400 pero me dice actualizar a 3.50 que hago?Para que sirve ese archivo? Esque borre el mio al equivocarme de boton =/ y entonces un amigo me pasó el suyo.
Pag 45, post de renius, funcionando a la primera( en principio el modo campaña), de la forma original del hilo me era imposible.
Un saludo.
Para los que les den errores de pantallazo negro, mejor que se vayan a la página origen :
http://psx-scene.com/forums/f6/tut-how-get-cod-black-ops-working-v3-41-a-70203/

Y un consejo, hay que modificar 3.5000 y ponerlo como 3.4000 y sólo hace falta introducir el EBOOT.BIN que pesa unos 10MB, lo demás archivos mejor modificar los tuyos propios.
Otro consejo importante, después de modificar el /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd (el tuyo propio) REINICIAR la PS3 porque sino pantallazo negro.
Yo tnego el metadata de un amigo pasaria algo? Esque le mio lo borre en una confusion :(
hola compañeros e modificado el param pero me sigue diciendo que yo tengo la 3.41 y necesito la 3.50 mi OM no tiene la opcion de parchear a 3.41 alguien podria ayudarme?
goooopppp escribió:hola compañeros e modificado el param pero me sigue diciendo que yo tengo la 3.41 y necesito la 3.50 mi OM no tiene la opcion de parchear a 3.41 alguien podria ayudarme?

ami igual ya no se uqe hacer =/
alguien nos podria tirar un cable para que no nos pida la 3.50??porque si en mi OM le doy a parchear en on y ejecuto el juego me dice ebbot.bin no encontrado
yo parchear y sale lo mismo uso el OM 2.1I
kamino12 escribió:yo parchear y sale lo mismo uso el OM 2.1I

Yo te recomendaría:
1º. Que borraras la actualización.
2º. La volvieras a actualizar.
3º. Sobreescibes el EBOOT.BIN
4º. Modificaras a mano con el PS3SFOEdit los PARM.SFO tuyos propios de tu PS3 (tanto el del backup, como el de la actualización y los pusieras a 3.4000 (son distintos, en el de la actualización no aparece marcado las opciones visuales)) y modificaras a mano también el metadata_db_hdd con el HxD.
4º. REINICIAR LA PS3.
5º. De vuelta en la PS3, introduces el disco BkuRay.
6º. Ejecutas el OpenManager 2.1-I y lanzas el juego con la X.
7º. Ejecutas el juego pinchando en el icono de Disco de Bluray.
Y tengo el metedata en 3.4100 cuando lo voi a poner en 3.4000 se me empiezan a borrar las cosas que ivenen detras
kamino12 escribió:Y tengo el metedata en 3.4100 cuando lo voi a poner en 3.4000 se me empiezan a borrar las cosas que ivenen detras

Creo que lo que comentas es un problema tuyo de conocimientos de base en informática...
Un problema mío? Vamos que de toda la vida tu empiezas a escribir y no te vas comiendo letras de atras
hola a todos, he seguido el tutorial del hilo y me ha cargado a la primera, pero hay una cosilla que me mosquea, y es que se me ha creado en el XMB de la play un icono que pone datos dañados, ¿ lo dejo o lo borro ?

gracias por el tutorial y saludos a todos
hola gracias por el juego pero he echo todo y creo que esta bien, y digo creo porque me da un error al iniciar el juego y es ( no se puede jugar este juego con los ajustes de salida de video actuales (80028f10), y tengo la play con hdmi a mi tv full hd osea que me debe de ir porque segun he leido este juego esta en 1080 alguna solucion???
quecon escribió:hola gracias por el juego pero he echo todo y creo que esta bien, y digo creo porque me da un error al iniciar el juego y es ( no se puede jugar este juego con los ajustes de salida de video actuales (80028f10), y tengo la play con hdmi a mi tv full hd osea que me debe de ir porque segun he leido este juego esta en 1080 alguna solucion???

Hola siento decirte que no. No lo has hecho bien tendras que repetir desde el principio si no has hecho copia de seguridad del PARAM.SFO , EBOOT.BIN y el metadata_db_hdd

Si pusiste en el metadata 34100, cambialo por 34000 y debe funcionar

no tiene nada que ver al menos que uses una tele ctr o una pantalla que no admita alta definicion

Yo lo he hecho todo como pone y me ha funcionado perfecto.

-
Hola, pues ya despues de 10.000 intentos, me funciona!! pero me ocurrio una cosa muy extraña es decir, el trofeo ese de matar a castro de un tiro en la cabeza, le di en la cabeza pero el trofeo no me salto, a alguien mas le paso?

gracias
x daviliyo89 gracias por contestar si tengo ese archivo con el 3.4000 mira te pongo lo que tengo

BLES01032 01.00 03.4000 GD yo lo que echo es cambiar los que ahi con el 3.5000 por el 3.4000 que he ecnontrado 2 y los 2 estan en 3.4000
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola me pasa una cosilla que me trae de cabeza,pues el juego me funciona,modifique mi metadata por 3.40 y hasta ahi bien,el problema es al apagar la play,que me vuelve a decir que actualize a 3.50,vuelvo a meter el metadata que tengo modificado por 3.40 ,que es mio por supuesto y vuelvo a jugar pero si apago la play vuelta a empezar,una ayuda compañeros.Acabo de probar que saliendo del juego ya funcionando,vuelvo otra vez a intentar jugarlo y me pide actualizar a 3.50
Hola la verdad que estoy desesperado he intentado realizar el proceso sin ningun resultado ,mas bien creo que dañe algun dato no se .. hice todos los pasos del tuto y ahora que enciendo la ps3 me sale dos veces el open manager2.1i dos veces el congenie manager y un icono que dice super street figter 2 turbo hd y el juego call of duty se queda la pantalla negra y desaparecio el ft blackbox 1.2 y el backup manager no hice backup de mi archivo metadata solamente lo reemplaze por el del paquete en verdad necesito toda la informacion necesaria se los agradeceria alguna forma de recuperar el archivo metadata edito: ahora se me borraron todos los saves games y actualizaciones de los juegos que alguien me ayude porfavorrrrrrrrrrrrr
No se que echo y me ha desaparecio lo que habia dentro de /dev_hdd0/mms no me parece nada alguno sabe como solucionarlo a sido al meter el juego este y al entrar con el ftp para editar el nombre de la carpeta ya que todo decis que es BLES01032 y yo la tengo con un - asi BLES-01032 y al editar eso reincio y ya no ahi nada en esa ruta de la play alguno me dice el porque y que puedo hacer
A ver si me podeis ayudar por favor.
El juego me funciona, pero cuando entro al multiplayer y vuelvo a salir, al darle a regresar al menú principal se bloquea la consola.
Es normal? Tiene solución?

Muchas gracias por todo, un saludo.
ya he arreglado lo que n me salia nada en la carpta mmp pero por vas que meto el juego y y hago todos los pasos en el icono del bluy ray que tengo me sale Datos no compatibles y si embargo si cargo otro juego de los que tengo en el hdd perfecto no se que hago mal porque he echo todo ya unos 4 veces y el juego lo he metido unas 3 asi que ya no se por donde seguir un saludo
he hecho todo el tutorial como 13000 veces por q me sigue dando pantalla negra porfavor no se q hacer
PERFECTO!! XD gracias por el tuto amigo, me ha salido a la primera...todo ok!! :cool:
a los que aun no le funciona LEAN BIEN EL TUTO!!es solo seguir TAL CUAL lo que dice...me parece que el error que cometen muchos es reemplazar los eboot.bin y el Param.sfo en la carpeta del juego(GAMEZ) en ves de hacerlo en la del parche(dev_hdd0/game/)...ojo con eso!! la carpeta del juego no se toca!!
suerte

saludos
no puedo cambiar el metadata lo habro con el hxd y le doy buscar 3.50 y me dice que no encuentra nada agradeceria su ayuda
He seguido los pasos al pied de la letra y lo tengo funcionando a la perfección con open manager 2.1H.

Muchas gracias por el tuto.

Debo reconocer que despues de haber jugado a la versión PC no puedo sacarme la sensación de que parece un juego de PSX. Realmente apesta

angello1982
no puedo cambiar el metadata lo habro con el hxd y le doy buscar 3.50 y me dice que no encuentra nada agradeceria su ayuda

Y no podrás verlo, tan solo copialo a una unidad removible (pendrive o disco duro externo, lo que tengas) y conectas ese dispositivo al PC. Copia del foro el nombre del archivo y cuando seleccionas abrir con el hexadecimal, vete a la carpeta de tu unidad extraible donde tienes el archivo y pega el nombre en "Abrir".
Se te abrira el archivo, lo editas, guardas (si no te deja, guardalo al escritorio y luego lo mueves a la unidad removible) y conectas la unidad a la PS3. Abres el compagnie file manager en la PS3 y (aqui si lo veras) lo copias donde corresponde.

Saludos
el problema es que lo abro y al darle buscar 3.50 dice que no encuentra el numero
angello1982 escribió:el problema es que lo abro y al darle buscar 3.50 dice que no encuentra el numero

Tienes que abrirlo con un editor hexadecimal. Yo uso este: http://www.chmaas.handshake.de/delphi/f ... /xvi32.htm que es totalmente grauito.

Recuerda que el metadata_db_hdd que te sirve es el que se genera una vez instalada la actualización a 1.02. Chequea tambien que tengas activada la busqueda por caracteres ascii. Si has hecho la actualización, pues el metadata_db_hdd se regenera con los cambios de este juego, así que ahí si debe tener cargada la versión 3.50. Si no la encuentras, algo estás haciendo mal.

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos. leed/cumplid las normas de EOL.
Hola a todos.
Vereis tengo una pequeña duda a ver si alguien puede ayudarme, resulta que yo estaba un pelin bastante echado para atrás a la hora de intentar correr el backup de este juego por lo del mensajito este de restaurar la base de datos del disco duro,el caso esque al final me animé a hacerlo al leer esto en el tutorial del principio: "SI QUERÉIS AHORRAROS QUE OS SALGA EL BLOQUEO DE LA PS3 Y EL ARCHIVO CORRUPTO Y NO TENER QUE REPARAR EL DISCO DURO"
Bueno, el caso es que después de editar y reemplazar MI propio metadata y después tomando la precaución de reiniciar yo mismo la ps3 justo al acabar de hacerlo, tal como leí en un un post anterior, (para evitar que se bloquease al darle a salir del Comgenie), enciendo la ps3 y me encuentro con el mensajito, me digo bueno supongo que no pasará nada pues he editado mi propio metadata, total se restaura, todo normal, mis partidas y trofeos están ok, en principio nada de que preocuparse peeeero ... me encuentro con dos iconos de datos dañados en el apartado de juegos del xmb justo entre el comgenie y el open manager (no tenía antes nada ahí asi que no se que cosa ha podido haberse "corrompido" para que salgan esos iconos).

Bueno, al grano, mi duda sería la siguiente, ¿qué hago, los dejo o los borro? [comor?] y otra que me quita el sueño, ¿de donde se supone que han salido esos datos dañados?, es decir ¿que se ha dañado realmente y por qué ha ocurrido si se suponía que editando uno mismo su propio metadata te evitabas este tipo de cosas?
Por si sirve de algo, no edité el metadata por ftp como creo que casi todos habeis hecho, yo lo que hice fue copiarlo al pendrive y editarlo desde mi ordenador para después volver a pasarlo una vez modificado a mi ps3 sustituyendolo por el original via comgenie.

Bueno, eso es todo, espero que alguien me pueda explicar que es lo que ha ocurrido. Gracias por anticipado.
Ayer siguiendo el tutorial reemplaceé los archivos con el ftp ps3 server y la cosa es que no se me quedó pillada la play. Entonces la apagué tras reemplazar los archivos y al encenderla me di cuenta que habían desaparecido más de 20 títulos de la store que tenía en el apartado juego. El caso es que tampoco me ha salido lo de la reparación del hdd. ¿cómo podría dejar la play como estaba?

Porfavor ayuden.

PD: ¿Se puede iniciar la restauración del disco duro de alguna forma para haber si consigo dejarla como antes?

Es un caso parecido a éste:

angello1982 escribió:AYUDA
Hola la verdad que estoy desesperado he intentado realizar el proceso sin ningun resultado ,mas bien creo que dañe algun dato no se .. hice todos los pasos del tuto y ahora que enciendo la ps3 me sale dos veces el open manager2.1i dos veces el congenie manager y un icono que dice super street figter 2 turbo hd y el juego call of duty se queda la pantalla negra y desaparecio el ft blackbox 1.2 y el backup manager no hice backup de mi archivo metadata solamente lo reemplaze por el del paquete en verdad necesito toda la informacion necesaria se los agradeceria alguna forma de recuperar el archivo metadata edito: ahora se me borraron todos los saves games y actualizaciones de los juegos que alguien me ayude porfavorrrrrrrrrrrr
he hecho todo el tutorial como 13000 veces por q me sigue dando pantalla negra porfavor no se q hacer
879 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218