Hola a todos.
Vereis tengo una pequeña duda a ver si alguien puede ayudarme, resulta que yo estaba un pelin bastante echado para atrás a la hora de intentar correr el backup de este juego por lo del mensajito este de restaurar la base de datos del disco duro,el caso esque al final me animé a hacerlo al leer esto en el tutorial del principio: "SI QUERÉIS AHORRAROS QUE OS SALGA EL BLOQUEO DE LA PS3 Y EL ARCHIVO CORRUPTO Y NO TENER QUE REPARAR EL DISCO DURO"
Bueno, el caso es que después de editar y reemplazar MI propio metadata y después tomando la precaución de reiniciar yo mismo la ps3 justo al acabar de hacerlo, tal como leí en un un post anterior, (para evitar que se bloquease al darle a salir del Comgenie), enciendo la ps3 y me encuentro con el mensajito, me digo bueno supongo que no pasará nada pues he editado mi propio metadata, total se restaura, todo normal, mis partidas y trofeos están ok, en principio nada de que preocuparse peeeero ... me encuentro con dos iconos de datos dañados en el apartado de juegos del xmb justo entre el comgenie y el open manager (no tenía antes nada ahí asi que no se que cosa ha podido haberse "corrompido" para que salgan esos iconos).
Bueno, al grano, mi duda sería la siguiente, ¿qué hago, los dejo o los borro?
y otra que me quita el sueño, ¿de donde se supone que han salido esos datos dañados?, es decir ¿que se ha dañado realmente y por qué ha ocurrido si se suponía que editando uno mismo su propio metadata te evitabas este tipo de cosas?
Por si sirve de algo, no edité el metadata por ftp como creo que casi todos habeis hecho, yo lo que hice fue copiarlo al pendrive y editarlo desde mi ordenador para después volver a pasarlo una vez modificado a mi ps3 sustituyendolo por el original via comgenie.
Bueno, eso es todo, espero que alguien me pueda explicar que es lo que ha ocurrido. Gracias por anticipado.