[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

Buenas

No sé si lo sabreis, pero hay un metodo mucho mas sencillo, de copiar y pegar archivos en la carpeta del backup, y punto, a jugar XD

Lo he visto en el enlace de la fuente del tutorial, al parecer lo han simplificado con ese metodo. podeis verlo desde la fuente del tutorial, o desde este link:

http://psx-scene.com/forums/581821-post876.html

Ya vereis que sencillo, yo me he tirado un buen rato toqueteando por todos lados archivos SFO y eboots, y al final, siguiendo el nuevo metodo, solo con hacer copiar pegar funciona xD
Es el mismo que ha dicho un forero dos post atras?
hola,

me volvi loco durante horas y no me salia, asi que os pongo mis impresiones

1º no tocar la imagen
2º actualizar
3º intentar cargar con openmanager para que este parchee la imagen a 3.41
4º sustituir en el hd interno los archivos del eboot, que son 3, no uno.
5º modificar en el hd interno el param.sfo con el programa adecuado
6º modificar la db con un hexadecimal a 3.40 (buscar 3.5 y al encontrar sustituir el 5 por un 4)

con estos pasos a mi me ha funcionado, recalco lo del eboot, que parece un solo archivo pero en realidad hay que pasar tambien los t5_ps3f.self y t5mp_ps3f.self. Si no lo sabes no tirara en la vida -pantallazo en negro-

Y SOBRE TODO NO TOCAR LA IMAGEN!!!!

si sigues estos pasos tira seguro... de hecho lo he sustituido todo por ftp con el ps3 ftp server y no he tenido problemas, la metadata_db_hdd la baje al ordenador y modifique con el HxD y la volvi a subir, ni siquiera se colgo el sistema, el param.sfo con el PS3SFOEdit y los tres del eboot tambien los subi por ftp machacando los viejos...

insisto, me he tirado horas, -con muchos errores, por ejemplo modificar la imagen- pero os aseguro que haciendolo en limpio desde el principio y en ese orden no falla.

suerte a los que estais en ello

Un saludo!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
ch4mi escribió:Buenas

No sé si lo sabreis, pero hay un metodo mucho mas sencillo, de copiar y pegar archivos en la carpeta del backup, y punto, a jugar XD

Lo he visto en el enlace de la fuente del tutorial, al parecer lo han simplificado con ese metodo. podeis verlo desde la fuente del tutorial, o desde este link:

Ya vereis que sencillo, yo me he tirado un buen rato toqueteando por todos lados archivos SFO y eboots, y al final, siguiendo el nuevo metodo, solo con hacer copiar pegar funciona xD

Habria que ponerlo en portada, porque la gente sigue intenado hacer el metodo engorroso xd.
jomuto escribió:

Habria que ponerlo en portada, porque la gente sigue intenado hacer el metodo engorroso xd.

Exacto, si con ese metodo son dos minutos, y aqui la gente (o como yo antes de probarlo) matandose a probar para que les vaya xD

Ya he estado jugando y la verdad es que me está molando más que el MW2 (me refiero al modo historia)
A ver si me podeis echar un cable...

He modificado con el Comgenie los archivos param.info y eboot.init y me he bajado al pc el metadata para modificarlo.. pero antes de subirlo he visto este nuevo método que comentais, que parece mucho mas sencillo y sobre todo mas seguro.. y prefiero hacer eso en vez de modificar el metadata.

Lo que me gustaría saber es, que hago con los dos archivos que ya he modificado? Los dejo como están?

Un saludo y gracias de antemano
A mi me va con el metodo q vi en ps3sos, y online tambien, solo hay que descargarse un pack que hay por ahi, descomprimirlo en la carpeta PS3_GAME de vuestro backup de COD black ops sobreescribiendo los datos, borrar la carpeta del update el que lo haya instalado ( hdd0/game/bles01032), los datos del juego en el xmb, y poner un juego original en el lector, luego lo arrancas con el open manager sin hacer nada raro y va offline y online, comprobado por mi y mucha mas gente, no pongo el enlace al pack porque ya me lo borraron en el hilo que abri para explicar esto
con el metodo que deje en la pagina55 no hay necesidad de hacer nada solo copiar y pegar funcionando tanto campaña como modo online full......
He utilizado el metodo dicho en la anterior pagina he copiado el juego al disco duro interno luego he acplicado el parche en el que solo hay que pegar lso archivos y sobreescribir y se me queda la pantalla en negro al cargarlo con el open manager steal cod b.o. en el open manager solo puse la opcion de iniciar requiriendo un disco.(Tambien probe activando el parcheo de 3.41 y lo mismo :S)
ALguien tiene una alternativa a ese tutorial con el parche. porque la pagina que habeis puesto, pone que esta saturada y no se que rollos, y claro no encuentro los parches. :(

Gracias tio, para mi el unico metodo que me ha servido, los demas... me pedian actualizar a la 1.02.
Gracias nuevamente

tengo la version BLES-01031 funciona tambien?????
Grimper escribió:Yo estoy intentando instalar la actualización "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" pero me da un error 80029567. Lo hago con amazebreak V4b y no hay manera. ¿no sirve la v4b? ¿alguien lo ha conseguido arrancar con amazebreak?

Estoy ocmo tu compañero, no me deja instalar la actualizacion me da el mismo error que a ti. Has conseguido solucionarlo?? Sabeis alguno que puede pasar .

Tengo el amazebreak V3 con el HEX HermesV4B .

Un saludo y gracias.

EDITO: Pues como hacia dos dias que lo habia comprado , pensaba que no era necesario meterle al amzebreak el HermesV4B , ya que en su pagina pone que todos los que venden desde ultimos de octubre ya vienen con esta actualizacion, pue spor lo visto a mi no, le he instalado he cargado el HermesV4B al amazebreak , y ya me ha dejado actualizar el COD, incluso un par de backups que no me funcionaba ahora me funciona [beer] [beer]

Bueno , pues tras actualizar el COD , el paso siguiente es pasar los archivos con el COMGENIE file manager, los que va aqui sin problemas:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN

Pero el metadata , no me deja el comgenie abrir la carpeta, /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd , solo veo /dev_hdd0/mms/, pero no hay nada dentro, entonces he probado a pasarlo a traves del ftp desde el pc, he reiniciado la consola y me ha dicho lo de reparar el disco duro , osea que por ahora todo bien , pero el juego al darle a jugar se queda pantalla en negro. Un par de preguntas;

Por que no puedo entrar en /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd con el comgenie???

Ahora deberia de empezar desde el principio , pero ? borro tambien el backup del cod?? o solo la carpeta de la actualizacion??

Un saludo y seguire probando.
Hola, mi pregunta es la siguiente:
He intentado actualizar con el .pkg para hacer el primer paso y no hay manera, me sale siempre un error y no hay forma de q rule.
No es la primera vez que instalo algo en la ps3 y nunca he tenido problemas, pero con este archivo no hay forma, lo he bajado de varios sitios y siempre me da el mismo fallo y ya no se que hacer. Gracias

Tio menuda bendición. Después de llevar dias sin que me funcionase ha sido cambiar esos archivos y seguir el tutorial y listo.
Aplicado el ultimo patch y sigue igual :S he probado con el gaiga manager y me dice algo del eboot y si si o si no y ya por las dudas le di a que no. :(
NO hace falta cambiar nada ya, aplicar solo el ultimo parche anunciado en el juego y a jugar
GAIA MANAGER: Call of Duty Black Ops Eboot.bin no encontrado. ¿Desea Arreglar Permisos? SI/NO Por ultimo he selecionado SI y obtengo el mismo resultado.. :S que puede ser ?:S
PARA LOS QUE NO LES FUNCIONA

seguid el tutorial nuevo:

Que con eso lo teneis en un par de minutos! vale para BLES01032, BLUS30591 y BLES01031.

Es muy facil, copiar-pegar en el backup, y listo, funciona hasta el online (comprobado :) )

Y que el creador del hilo lo ponga en portada!!
Si he hehco ese pero es que me da el mismo resultado:( Pantalla negra :S

EDITO: Parece absurdo pero ha funcionado..he cambiado el juego que tenia dentro y ha funcionado, tenia modern warfare 2 dentro y he metido pro evolution soccer 2009 y funciona:S:S es raro.. pero al menos funciona :S. Gracias.
Una pregunta, para poder jugar en multiplayer que deberia hacer? esk el tutorial no me aclara mucho.

Bajo el pack k ai COD_BO_BLES01032_pack

Lo descomprimo

Borro la carpeta dev_hdd0\game\BLES01032

Y copio el pack en dev_hdd0\game\OMAN46756\GAMEZ\BLES01032?
ch4mi escribió:PARA LOS QUE NO LES FUNCIONA

Que con eso lo teneis en un par de minutos! vale para BLES01032, BLUS30591 y BLES01031.

Es muy facil, copiar-pegar en el backup, y listo, funciona hasta el online (comprobado :) )

puff muchisimas gracias porfin me arranca!!

Funciona de lujo, gracias por tu aporte.
tengo un problema, estoi siguiendo el tutorial pero al abrir el black ops con el open manager 2.1 no me dice anda de parchear a 3.41, simplemente me lo carga normal y después que es necesario actualizar a 3.50....

Xq puede ser?

gracias por anticipado
Disculpad tengo el ultimo pack que se a posteado, la única duda es tengo de copiar y pegar estando el backup dentro de la ps3 ? o puedo hacerlo directamente en el pc antes de pasarlo a la ps3 ?. Gracias.
nascar escribió:Disculpad tengo el ultimo pack que se a posteado, la única duda es tengo de copiar y pegar estando el backup dentro de la ps3 ? o puedo hacerlo directamente en el pc antes de pasarlo a la ps3 ?. Gracias.

Yo lo hice antes, pero vamos dara igual antes o despues. Eso si, solo lo he probado con el juego dentro de la consola.
Saludos
yo he probado ese metodo y nada, me sigue pidiendo q actulice la consola
sete121 escribió:tengo un problema, estoi siguiendo el tutorial pero al abrir el black ops con el open manager 2.1 no me dice anda de parchear a 3.41, simplemente me lo carga normal y después que es necesario actualizar a 3.50....

Xq puede ser?

gracias por anticipado

Yo estoy igual que tú, me sigue diciendo que lo tengo que actualizar a la 3.50, nada de aplicar parches.
El primer hilo dice que eso es debido a que hay que editar el metadata, pero yo ya lo tengo editado y no le queda ninguna referencia a la 3.5
yo intente editarlo pero no encontre nada de 3,50 para cambiar....XDD
lo he hecho todo y el resultado es pantalla negrita alguna solucion¿
Ni con el tuto del principio ni el que se acaba de poner, lo hago todo bien , pero cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro.

A ver si doy con la tecla.
ami me pasa lo mismo yo tengo una ps3 de las retrocompatibles aver si va a ser algo de eso..
Para los que no les funciona ni con el metodo nuevo:

habeis seguido bien el tuto? hay que borrar la carpeta de la actualizacion, que se puede hacer desde el XMB (en datos guardados) o desde la propia carpeta. (está en /dev_hdd0/GAME, y es la BLES01032)

Despues, bajais el archivo, y sobreescribis los archivos de vuestro backup... (da igual si lo haceis desde el pc o en la ps3 directamente)

Aunque os digo una cosa, yo ya habia editado el "metadata_db_hdd" y lo habia puesto en 3.41... pero en el tuto pone que no hay que tocar nada, asi que supongo que eso da igual...
En el segundo tuto. Que coño quiere decir que sustituya los datos del backup por los datos del packl? Gracias

PD: SI lo hago por el metodo del tuto de la pagina 1 me pide actualización 1.02, pero em deja jguar offline, como lo soluciono?

PD2 ; en el momento a que le doy multijugadoor, se me queda la pantalla en negro
Toma por fin lo arregle...jejejeje lo que hacia mal era cambiar el eboot.ini y el param.sfo del juego!! no de la actualizacion que debemos instalar del cod :D muchisimas gracias, lo hacia mal por leer mal :S jejejeje os lo agradezco un monton GRACIAS!

Hace falta modificar el metadata?

Saludos
Buenas, cuando intento ejecutar el parche de mi version de CoD Black Ops,para subir a la 1.02 creo, me da un error, tengo el juego en el disco externo.
Gracias
no hace falta modificar el metadata-- va todo muy bien recomendado

cristan escribió:

Saludos
cristan escribió:

Saludos

segun lo q pone ahi no hace falta mas q sustituir los archivos..mi pregunta es si este metodo funciona en ps3key

segun esto requiere

works on Hermes V4B / PL3
pakotter escribió:
cristan escribió:

Saludos

segun lo q pone ahi no hace falta mas q sustituir los archivos..mi pregunta es si este metodo funciona en ps3key

segun esto requiere

works on Hermes V4B / PL3

Si funciona.
Alguien ha pasado la mision de Laos, cuando caes del avión y le ha funcionado con la backup europea?
He seguido el metodo de psnews de la carpeta y me funciona perfectamente hasta ese punto en que se queda la pantalla negra y el mando de la consola no responde, hay que sacar el disco de la consola para que te vuelva al menu y volver a hacer la mision desde el inicio.
Podria alguien mandarme la partida guardada con eso pasado por privado?
Borro al actualizacion desde el XMB, vuelvo a instalar el .pkg, arranco el oipen manager 2.1, le doi a arrancar el cod, se reinicia sin ponerme nada, y ahí cambio el para.sfo y el eboot, tmb el metadata, reinicia, me dice q la base de datos esta corrompida, se restaura, arranco el juego y me pide la actualizacion 3.50

que he hecho mal?
Más sencillo y sin modificar practicamente nada,

EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.

Pasos a seguir:
1) Pasar imagen al HDD de la PS3.
2) Extraer del Zip la carpeta del pack, te la extraerá en una carpeta llamada BLES01032
3) Aquí viene donde la gente falla, dentro de la carpeta extraída BLES01032 Crear la carpeta PS3_GAME y meter ahí lo que hay dentro de la carpeta BLES01032 del PC.
Quedaría así: BLES01032-->PS3GAME y dentro de esta carpeta aki meter lo que hay dentro de la carpeta BLES01032
4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
5) abrir el manager y ejecutar juego.

Así de sencillo.
El punto 3 es el crítico.
Un saludo y ánimos.
PS2BCN escribió:Más sencillo y sin modificar practicamente nada,

EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.

Pasos a seguir:
1) Pasar imagen al HDD de la PS3.
2) Extraer del Zip la carpeta del pack, te la extraerá en una carpeta llamada BLES01032
3) Aquí viene donde la gente falla, dentro de la carpeta extraída BLES01032 Crear la carpeta PS3_GAME y meter ahí lo que hay dentro de la carpeta BLES01032 del PC.
Quedaría así: BLES01032-->PS3GAME y dentro de esta carpeta aki meter lo que hay dentro de la carpeta BLES01032
4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
5) abrir el manager y ejecutar juego.

Así de sencillo.
El punto 3 es el crítico.
Un saludo y ánimos.

Eres un crack!!!!! te kiero!!!!!!
Funcionando desde hdd interno con tu mini tutorial
Eso si, al darle a multijugador pantallazo negro, eso se soluciona?
Me alegro, que sencillo parece ahora eh?
Propongo:
1) Que alguien mueva mi post al primer mensaje o editen el primer mensaje incluyendo este mini tutorial para no liar al personal con tutoriales más complejos y liosos (al menos para mi lo fueron).
2) Que alguien haga un nuevo post con el minituto que he hecho.
PD: El pack para los despistados es de unos 22-25 Megas aproximadamente.
Un saludo.
PS2BCN escribió:Me alegro, que sencillo parece ahora eh?
Propongo:
1) Que alguien mueva mi post al primer mensaje o editen el primer mensaje incluyendo este mini tutorial para no liar al personal con tutoriales más complejos y liosos (al menos para mi lo fueron).
Un saludo.

Gracias me a servido de gran ayuda tu consejo un saludo
PS2BCN escribió:Me alegro, que sencillo parece ahora eh?
Propongo:
Un saludo.

Vale, yo ya esroy por quemar la play directamente.
Cree mi backup y ahora quiero meterle el pack, bueno miento, se lo meti.
Pero no rula, se queda el fondo de pantalla y no hace nada.
La consola no se cuelga, al pulsar el boton PS me sale el recuadro ese de prohibido y si lo mantengo pulsado me da la opcion de apagar mando y consola, pero nada mas.
Lo intente con Hermes v4b+psn, PL3_eco_non, gaia, OM 2.1I.2, multiman y nada, siempre lo mismo.
Lo intento desde interno y con BR-D en slim 250gb
Ya le quite el update,
el metadata, al intentarlo con el primer tuto esta editado y sale el COD con 3.41

Ahora mismo solo me quedan dos cosas para intentarlo

1_ El Pack, lo intente con dos, el que solo pone lo de 1032 en rar pesa 18,9 pero en las fechas me pone que es mas reciente, el otro pone COD_BO tal y tal y pesa 22,3
¿Con cual me quedo? ¿Borro el metadata y empizo desde el principio aunque me salga lo de reparar disco? Es que con el file manager me sale uno solo y por FTP me salen 2 :-? :-?

2_¿pude ser por poco espacio en disco que no arranque?
Tengo pelis y me quedan 2.9gb libres en el momento de intentar arrancarlo.

El backup lo pase al pc nada mas crearlo asi que lo tengo intacto, el que esta en la pS3, me da igual tocarlo por donde sea.

Muchas gracias

Y otra cosa, es imposible instalar la actu 1.02, no se por que, cuando quise hacer el primer tuto si, pero desde entonces ya no la pilla.

Que locura con el puñetero juego.

Saludos
vale, al borrar al carpeta del xmb ya me deja jugar online con PS3KEY V4.3, juegazo XDDD pero de momento me gustan mas las pantallas del MW2
He probado el metodo en el externo y funciona. Al menos arranca y el menú funciona (no hay pantallazo negro). No me ha dado tiempo ver mas.
879 respuestas