PS2BCN escribió:Me alegro, que sencillo parece ahora eh?
Propongo:
1) Que alguien mueva mi post al primer mensaje o editen el primer mensaje incluyendo este mini tutorial para no liar al personal con tutoriales más complejos y liosos (al menos para mi lo fueron).
2) Que alguien haga un nuevo post con el minituto que he hecho.
PD: El pack para los despistados es de unos 22-25 Megas aproximadamente.
Un saludo.
Vale, yo ya esroy por quemar la play directamente.
Cree mi backup y ahora quiero meterle el pack, bueno miento, se lo meti.
Pero no rula, se queda el fondo de pantalla y no hace nada.
La consola no se cuelga, al pulsar el boton PS me sale el recuadro ese de prohibido y si lo mantengo pulsado me da la opcion de apagar mando y consola, pero nada mas.
Lo intente con Hermes v4b+psn, PL3_eco_non, gaia, OM 2.1I.2, multiman y nada, siempre lo mismo.
Lo intento desde interno y con BR-D en slim 250gb
Ya le quite el update,
el metadata, al intentarlo con el primer tuto esta editado y sale el COD con 3.41
Ahora mismo solo me quedan dos cosas para intentarlo
1_ El Pack, lo intente con dos, el que solo pone lo de 1032 en rar pesa 18,9 pero en las fechas me pone que es mas reciente, el otro pone COD_BO tal y tal y pesa 22,3
¿Con cual me quedo? ¿Borro el metadata y empizo desde el principio aunque me salga lo de reparar disco? Es que con el file manager me sale uno solo y por FTP me salen 2
2_¿pude ser por poco espacio en disco que no arranque?
Tengo pelis y me quedan 2.9gb libres en el momento de intentar arrancarlo.
El backup lo pase al pc nada mas crearlo asi que lo tengo intacto, el que esta en la pS3, me da igual tocarlo por donde sea.
Muchas gracias
Y otra cosa, es imposible instalar la actu 1.02, no se por que, cuando quise hacer el primer tuto si, pero desde entonces ya no la pilla.
Que locura con el puñetero juego.
Saludos