[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

roosh escribió:Una dudilla, con estos loaders nuevos que emulan la 3.50, hay que seguir haciendo lo del tutorial o ya carga directamente??

Gracias por la ayuda!!!

Pues según he leido lo de las 3.50 sólo afecta al online, es decir, es para que cuando te conectes se simule lo más posible que no has entrado en la ps3 con el pincho... asi que no afecta para nada a los juegos...

Pd: que me corrija alguien si meto la pata pero leyendo leyendo es lo que tengo entendido :)
mtrsch escribió:
roosh escribió:Una dudilla, con estos loaders nuevos que emulan la 3.50, hay que seguir haciendo lo del tutorial o ya carga directamente??

Gracias por la ayuda!!!

Pues según he leido lo de las 3.50 sólo afecta al online, es decir, es para que cuando te conectes se simule lo más posible que no has entrado en la ps3 con el pincho... asi que no afecta para nada a los juegos...

Pd: que me corrija alguien si meto la pata pero leyendo leyendo es lo que tengo entendido :)

tampoco lo tengo muy claro pero creo que con el nuevo firw ya no hay problemas con los juegos que requerian 3.50. repito creo, si alguien lo tiene claro que porfavor lo explique. y ya de paso que esplique que funciones tien el nuevo firware 1.7
hay algo para la version americana?
bueno creo que leí en en alguna parte que alguien habia corrido el Assassin's Creed: Brotherhood sin modificar nada. pero no estoy seguro que tiene esto de verdad. asi que estoy a la espera de que alguien confirme si como el nuevo spoof a 3 .50 ya no hay que hacer este tuto
Vale, me corrijo, en el hilo hilo_act-16-11-online-en-3-41-3-15-spoof-compilacion-de-hex_1517337?hilit=spoof+3+50

pone que :

"Han empezado a desarrolarse payloads con 3.50 Spoof. Lo que estos hacen es "simular" que la consola contiene el firmware 3.50, obviamente con todas sus ventajas, como juegar online, compatibilidad con juegos que requieren 3.50 (aun en prueba) y aparentemente ofrece mas seguridad a los usuarios."

Aunque vamos, tampoco es que aclaren mucho.
[+furioso] Os juro por mi vida que lo llevo intentando dos días y soy incapaz de poder pasar de la pantalla negra, es más, se queda completamente congelada la consola... estoy utilizando el método "corto" el del pack de copiar y pegar archivos con el GAIA y con el Stealth de Doggie y nada. He reseteado la consola como decían en porst anteriores y el resultado es el mismo, ni siquiera llego a ver un mísero crédito del juego.

¿Alguna idea?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
will0902 escribió:bueno creo que leí en en alguna parte que alguien habia corrido el Assassin's Creed: Brotherhood sin modificar nada. pero no estoy seguro que tiene esto de verdad. asi que estoy a la espera de que alguien confirme si como el nuevo spoof a 3 .50 ya no hay que hacer este tuto

yo no e tenido que modificar mucho solo crear una carpeta y parchear de o.m. para rular el asasins
Andres_5

Confirmado, funciona todo.
encuentra partidas, los zombies y todo.

Menuda tarde [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
soy le unico que no encuentra en google el archivo "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg"? ayuda por favor
ser8210 escribió:Andres_5

Confirmado, funciona todo.
encuentra partidas, los zombies y todo.

Menuda tarde [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos

por favor, podrias decirme como lo has hecho, a partir del modo recovery o haciendo algo mas, una pregunta tonta:
<<¿tu al final actualizaste el juego mediante la actualizacion oficial en 1º lugar, y luego hiciste el tutorial para jugar online o nunca hiciste nada de esto?>>
tengo un problemilla, el juego en modo campaña me funciona perfecto,pero cuando le doi a modo multijugador se me keda la pantalla en negro y no me aparece mas nada y se me keda blokeada la ps3 y la tng k apagar del pincho de atras.
k alguien me ayude xfa!!!
Gracias!! [buuuaaaa]
parece ser que no has hecho el tutorial de jugar online, es asi?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
andres_5 escribió:parece ser que no has hecho el tutorial de jugar online, es asi?

po no lo se yo creo k si,yo ice uno k me dijeron k tb se podia juga online con ese.
dime tu abe k ago.
renius escribió:
andres_5 escribió:definitivamente no me funciona esta tarde consegui que me funcionase offline, pero ahora borrando todos los datos y pego la carpeta esa del pack tanto en hd00>game>BLES01032 y en la carpeta donde contiene al Call of duty en esos 2 sitios lo he puesto y siguen sin funcionarme, con la hora que es ya me he dado por rendido :S
saludos ya mañana seguire intentando :D

a ver campeon..... la carpeta hdd0/GAME/BLES01032 tienes que borrarla, que es el update 1.02, los archivos del pack tienes que ponerlos dentro de la carpeta PS3_GAME de tu backup, no de la carpeta hdd0/GAME/BLES01032( que tienes que borrar ), sobreescribiendo los que hay en tu backup, hay que borrar los datos del juego en el xmb en datos de juego, a mi me funciona y a mas gente, no voy a poner un tutorial mas extenso porque es asi de sencillo, haces mal lo de pasar los datos del pack a la carpeta del update, solo tienes que borrarla y punto [oki]

el pack lo buscas en Psx-scene o en google, aqui no puedo ponerlo, me juego el baneo.
Saludos
Alguien sabe porque el modo Zombie Online solo se puede jugar con gente que tenga hecho el Jailbreak? porque en Campaña y en Online normal si que puedo jugar pero en Zombie solo pude jugar una vez y ahora ya nunca me encuentra partidas, y por lo que he investigado les pasa a todos los que tenemos el jailbreak hecho.... :-?
andres_5 escribió:
renius escribió:
andres_5 escribió:definitivamente no me funciona esta tarde consegui que me funcionase offline, pero ahora borrando todos los datos y pego la carpeta esa del pack tanto en hd00>game>BLES01032 y en la carpeta donde contiene al Call of duty en esos 2 sitios lo he puesto y siguen sin funcionarme, con la hora que es ya me he dado por rendido :S
saludos ya mañana seguire intentando :D

a ver campeon..... la carpeta hdd0/GAME/BLES01032 tienes que borrarla, que es el update 1.02, los archivos del pack tienes que ponerlos dentro de la carpeta PS3_GAME de tu backup, no de la carpeta hdd0/GAME/BLES01032( que tienes que borrar ), sobreescribiendo los que hay en tu backup, hay que borrar los datos del juego en el xmb en datos de juego, a mi me funciona y a mas gente, no voy a poner un tutorial mas extenso porque es asi de sencillo, haces mal lo de pasar los datos del pack a la carpeta del update, solo tienes que borrarla y punto [oki]

el pack lo buscas en Psx-scene o en google, aqui no puedo ponerlo, me juego el baneo.
Saludos

me puedes deci en k hilo esta el pack esk toi verde en el tema
gracias!!
Hola buenas. Antes de nada decir que he buscado por el foro y no encuentro solucion para lo que me a pasado.
Siguiendo el tutorial al llegar al Comgenie para reemplazar los archivos PARAM.SFO , EBOOT.BIN y el Metadata_db_hdd, lo que hice fue borrarlos en la columna de la izquierda y no encontre la manera de pasarlos del USB al disco duro de nuevo (cosas de no saber utilizar el Congenie), el tema es que tuve que salir, volvi a entrar y no se cuantas vueltas le di hasta que consegui hacerlo y el COD ya arranca, pero el problema es que ahora los backups que tenia ya no me aparecen en el Open Manager :( tan solo el COD aparece, en cambio si entro al instal copy me los muestra todos, vamos que en el HD de la consola siguen.
¿sabeis como puedo recuperarlos de nuevo para que vuelvan a aparecer en el OM?

Saludos.
Se puede actualizar a la version 1.03?
repenta escribió:Se puede actualizar a la version 1.03?

No pantalla en negro recien probado
jasl escribió:
repenta escribió:Se puede actualizar a la version 1.03?

No pantalla en negro recien probado

a mi pantalla en negro no pero si me dice que tengo q actualizar de 3.41 a 3.50 [buuuaaaa]
Buenas!

A mi me pasa lo mismo, no puedo ni entrar al juego. Me pide la 3.50. Además el F1 no me deja acceder al online pero si al juego. En el FIFA 11 de momento sin problemas en el online...

PS3Key 4.3 + OM21.1I Stealth

SaluT!
si ya actualize a 1.03, hay alguna forma de hacerlo funcionar otra vz ? no importa q no tenga online ? quiero jugar la campaña en lo que se resuelve esto..
Para seguir jugando Online seguramente deban modificarse otra vez los archivos:

/dev_hdd0/GAME/ID de nuestro Open Manager/GAMEZ/BLES1032/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN
/dev_hdd0/GAME/ID de nuestro Open Manager/GAMEZ/BLES1032/PS3_GAME/USRDIR/t5_ps3f.self
/dev_hdd0/GAME/ID de nuestro Open Manager/GAMEZ/BLES1032/PS3_GAME/USRDIR/t5mp_ps3f.self
ya logre q funcionara, solo borre el achivo que me descargo en datos de juegos ( 23 megas ) y listo, yo no use el metodo de modificar el metdata, yo use el metodo de sobreescribir los archivos :)
ojala saken un update en la scene para poder seguir jugando en linea...pero con el update de la store de mañan lo veo dificil..
Hoy lo he hecho y me funciona perfecto!
Gracias por el tutorial, me ha servido mucho :D
Yo también he seguido el tutorial y perfecto, muchísimas gracias, es un juegazo en toda regla
gac3la escribió:si ya actualize a 1.03, hay alguna forma de hacerlo funcionar otra vz ? no importa q no tenga online ? quiero jugar la campaña en lo que se resuelve esto..

Yo también he actualizado a 1.03 y pantalla en negro. No me pide actualizar a 3.50, solo no arranca (no intento jugar en red, por supuesto).

¿Alguna solución, por favor?

Gracias
ayuda
meto el metadata ese y me sigue pidiendo actualizar...

edito ya me va bien.
Moraleja: de momento no se actualiza a 1.03
no encuentro en google para descargar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg",alguien sabe donde encontrarla?
racsoon escribió:no encuentro en google para descargar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg",alguien sabe donde encontrarla?

por si te sirve de ayuda.
a mi instalando la actualizacion el juego se me quedaba en pantalla negra,
la quité y ya me funciona.
a ver si podeis ayudarme, despues de seguir un monton de tutoriales, me acuerdo de que en uno de ellos sustitui el eboot.bin y el param.sfo
por unos archivos del disco duro interno mediante el programa Comgenie´s. El tema es que por mucho que he realizado tutoriales, el call of duty BO, medice o bien que tengo que actualizar a 3.50 o si le pongo el parche, se me queda la pantalla negra. he intentado con parche, sin parche, copiando archivos, con el comgenie, etc.. No será que en vez de cambiar los archivos que dije antes por los del juego, los cambié por los del disco duro???
gracias ayuda que esto es desesperante.
cual version tienes ? la 32 o 31
a mi el ultimo archivo que hay que reemplazar no me aparece, ni en la carpeta del juego del hd externo ni en el interno una vez instalada la actualizacion, no encuentro ni tan solo la ruta que especifican con el ftp server, la ruta es /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd

Por que no me sale?:S

P.D: al entrar al juego tambien me pide 3,50, ayuda por favor, solo me falta la parte del archivo metadata :S
yo tengo la version 1032. puedes pasarme tu eboot y param del disco duro interno de ps3???yo creo que sobrescribi ese y eso esta mal.
a mi tampoco me sale nada en mms/db/ pero con el filezilla si.
gracias
pilas01 escribió:yo tengo la version 1032. puedes pasarme tu eboot y param del disco duro interno de ps3???yo creo que sobrescribi ese y eso esta mal.
a mi tampoco me sale nada en mms/db/ pero con el filezilla si.
gracias

como que con el filezilla si?:S podrias explicarme por favor?:S yo en la ps3 tengo el ftp server y en l pc uso tamb el filezilla, y esa carpeta no me aparece :S, a ver si lo podemos sacar.
si te metes en disco duro ps3, en y aparece la carpeta mms y dentro db
pilas01 escribió:si te metes en disco duro ps3, en y aparece la carpeta mms y dentro db

ya lo tengo, pero ahora al cambiar y meter el metadata que tengo voy a iniciar el juego y me sigue pidiendo 3,50!!me estoy volviendo loco xD
Meloscomo escribió:
pilas01 escribió:si te metes en disco duro ps3, en y aparece la carpeta mms y dentro db

ya lo tengo, pero ahora al cambiar y meter el metadata que tengo voy a iniciar el juego y me sigue pidiendo 3,50!!me estoy volviendo loco xD

no hace falta modificar el db.
yo lo que hize fue borrar la actualizacion 1.02.
y sustituir los archivos del pack en la carpeta bles del juego (lo hize en el pc)
y luego pase el juego por ftp y nada de pantalla negra,ni version 3.50...
tokao escribió:
Meloscomo escribió:

no hace falta modificar el db.
yo lo que hize fue borrar la actualizacion 1.02.
y sustituir los archivos del pack en la carpeta bles del juego (lo hize en el pc)
y luego pase el juego por ftp y nada de pantalla negra,ni version 3.50...

ya pero yo juego en externo :S, y si no instalo actualizacion 1.02 ni cambio el metadata me pide 3,50 que tambien lo he probado :S
wenas cuando estoy dentro de open manager le doy a cargar juego y me sale para parchear asta ai todo ok pero le doi a parchear psfo como se llama y me da error parche 1.02 pero lo he instalado correctamante no lo entiendo y me he bajado de aqui los archivos son los acabados en 32 pero nada aver si me podeis ayudar pk primero me salio el error del ajuste lo borre todo y volvi a poner la verdad k estoy arto ya del puto call of duty jjajajaja
a ver si alguien me puede ayudar.
PS3 40GB, ps3key atmel v4.3, open manager 2.1I, meto el black ops en el disco duro interno con el open manager,
con el Congenie's copio el PARAM.SFO, EBOOT.BIN Y EL METADATA. (CREO QUE LO HAGO CORRECTAMENTE, PANTALLA ROJA Y O Y START,
lo unico es que en el directorio del USB en vez de llamarse dev_usb000 en mi consola se llama dev_usb006).
parcheo con el open manager a 3.41 activando L1 y L2 en el open, meto el juego original, ejecuto con X, me pregunta si quiero parchear, le digo que si
y se me queda colgado, tengo que reiniciar. Formatee la consola por si habia algun archivo que molestase, probé con el disco duro externo,
a parchear el juego antes de copiar los archivos, a hacerlo despues y ya no se que hacer, estoy desesperado, QUIERO JUGAR AL BLACK OPS !!!.
Si alguien sabe de porque puede ser...

P.D.: al actualizar el ps3key a la version 4.3 en vez de ponerse en azul, se me queda en rojo, cuando se me pone azul me da fallos en los programas como el open manager y cogenie's, me sale mensaje de error, pero con otros juegos me funciona estando en rojo. en todos me funciona. Pes 2011, red dead y otros.

P.D. 2: Si abro el PARAM con el block de notas me sale BLES01035 1.00, pero si lo abro con HxD y le doy a buscar y no sale, pero si que sale bles01032 con el HxD. Me estoy volviendo locoooOOOooo...
yo he hecho esto y me ha funcionado a la primera y sin hacer tantas movidas :D

http://psx-scene.com/forums/581821-post876.html
yo a pesar de haber probado todo sigue haciendome el pantallazo negro :-?
ya se puede volver a jugar online? con el ps3key?
Han sacado la actualización 1.03, si actualizo no pasará nada, verdad?
Joseph David escribió:Han sacado la actualización 1.03, si actualizo no pasará nada, verdad?

No te lo aconsejo, ha habido pantallazos negros y gente que la ha tenido que quitar...
shrike escribió:
Joseph David escribió:Han sacado la actualización 1.03, si actualizo no pasará nada, verdad?

No te lo aconsejo, ha habido pantallazos negros y gente que la ha tenido que quitar...

Ok
No paso de la pantalla en negro.. pero creo que mi problema es en la confusion de donde poner los archivos..

Primero: cuando uso el Open Manager para hacer el backup, me copia todos los archivos del juego en
"dev_hdd0/GAMEZ/BLUS30591/PS3_GAME" (estoy usando la version americana ya que vivo en USA)

Segundo: Edito con PS3SFOEdit el siguiente archivo: "dev_hdd0/GAMEZ/BLUS30591/PS3_GAME/PARAM.SFO y cambio 03.5000 por 03.4000

Tercero: Voy a "Install Package Files" y actualizo con el siguiente archivo: UP0002-BLUS30591_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg

Cuarto: Edito dev_hdd0/GAME/BLUS30591\PARAM.SFO de 03.5000 a 03.4000 (no es donde se hizo el backup del juego) y sobre escribo el dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN por el EBOOT.BIN de 10 megas que se consigue en google. (no es donde se hizo el backup del juego en donde el eboot.bin originalmente pesa 56 megas)

Quinto: Edito con un Hex Editor (XVI32.EXE) el siguiente archivo /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd y cambio 3.50 por 3.40 lo sobre escribo con el Comgenie.

Sexto: Apago y reinicio el ps3 y vuelvo en Jailbreak mode.. voy al Open Manager y trato de jugar pero resultado pantallazo NEGRO.. que hago mal.. please necesito ayuda..

Saludos
879 respuestas