a ver si alguien me puede ayudar.
PS3 40GB, ps3key atmel v4.3, open manager 2.1I, meto el black ops en el disco duro interno con el open manager,
con el Congenie's copio el PARAM.SFO, EBOOT.BIN Y EL METADATA. (CREO QUE LO HAGO CORRECTAMENTE, PANTALLA ROJA Y O Y START,
lo unico es que en el directorio del USB en vez de llamarse dev_usb000 en mi consola se llama dev_usb006).
parcheo con el open manager a 3.41 activando L1 y L2 en el open, meto el juego original, ejecuto con X, me pregunta si quiero parchear, le digo que si
y se me queda colgado, tengo que reiniciar. Formatee la consola por si habia algun archivo que molestase, probé con el disco duro externo,
a parchear el juego antes de copiar los archivos, a hacerlo despues y ya no se que hacer, estoy desesperado, QUIERO JUGAR AL BLACK OPS !!!.
Si alguien sabe de porque puede ser...
P.D.: al actualizar el ps3key a la version 4.3 en vez de ponerse en azul, se me queda en rojo, cuando se me pone azul me da fallos en los programas como el open manager y cogenie's, me sale mensaje de error, pero con otros juegos me funciona estando en rojo. en todos me funciona. Pes 2011, red dead y otros.
P.D. 2: Si abro el PARAM con el block de notas me sale BLES01035 1.00, pero si lo abro con HxD y le doy a buscar y no sale, pero si que sale bles01032 con el HxD. Me estoy volviendo locoooOOOooo...