› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
ser8210 escribió:PS2BCN escribió:Me alegro, que sencillo parece ahora eh?
Propongo:
1) Que alguien mueva mi post al primer mensaje o editen el primer mensaje incluyendo este mini tutorial para no liar al personal con tutoriales más complejos y liosos (al menos para mi lo fueron).
2) Que alguien haga un nuevo post con el minituto que he hecho.
PD: El pack para los despistados es de unos 22-25 Megas aproximadamente.
Un saludo.
Vale, yo ya esroy por quemar la play directamente.
Cree mi backup y ahora quiero meterle el pack, bueno miento, se lo meti.
Pero no rula, se queda el fondo de pantalla y no hace nada.
La consola no se cuelga, al pulsar el boton PS me sale el recuadro ese de prohibido y si lo mantengo pulsado me da la opcion de apagar mando y consola, pero nada mas.
Lo intente con Hermes v4b+psn, PL3_eco_non, gaia, OM 2.1I.2, multiman y nada, siempre lo mismo.
Lo intento desde interno y con BR-D en slim 250gb
Ya le quite el update,
el metadata, al intentarlo con el primer tuto esta editado y sale el COD con 3.41
Ahora mismo solo me quedan dos cosas para intentarlo
1_ El Pack, lo intente con dos, el que solo pone lo de 1032 en rar pesa 18,9 pero en las fechas me pone que es mas reciente, el otro pone COD_BO tal y tal y pesa 22,3
¿Con cual me quedo? ¿Borro el metadata y empizo desde el principio aunque me salga lo de reparar disco? Es que con el file manager me sale uno solo y por FTP me salen 2
2_¿pude ser por poco espacio en disco que no arranque?
Tengo pelis y me quedan 2.9gb libres en el momento de intentar arrancarlo.
El backup lo pase al pc nada mas crearlo asi que lo tengo intacto, el que esta en la pS3, me da igual tocarlo por donde sea.
Muchas gracias
Y otra cosa, es imposible instalar la actu 1.02, no se por que, cuando quise hacer el primer tuto si, pero desde entonces ya no la pilla.
Que locura con el puñetero juego.
Saludos
movipower escribió:Lop siento por las formas, pero ya lo pregunte 2000 veces y nadie responde.
donde COJONES meto los archivos del pack, que intente todo, lei todo 2000veces y no encuentro la carpeta gamez esa. Lo siento por las formas, pero a lo mejor esque soy demasiado torpe, pero no la encuentro
sete121 escribió:movipower escribió:Lop siento por las formas, pero ya lo pregunte 2000 veces y nadie responde.
donde COJONES meto los archivos del pack, que intente todo, lei todo 2000veces y no encuentro la carpeta gamez esa. Lo siento por las formas, pero a lo mejor esque soy demasiado torpe, pero no la encuentro
yo acabé desquiciado también D
en: dev_hdd0/game/onamXXXX/bles01032/ps3_game/
ahí van los archivos, acuerdate de borrar la actaulizacion
suerte
movipower escribió:sete121 escribió:movipower escribió:Lop siento por las formas, pero ya lo pregunte 2000 veces y nadie responde.
suerte
Pues te juro que dentro de onamXXXX no tengo ninguna carpeta bles, unicamente, ps3log, ceversed,cache 2 etc etc
Pufff... De verdad que me estoy desquiciando que no la encuentro
movipower escribió:sete121 escribió:movipower escribió:Lop siento por las formas, pero ya lo pregunte 2000 veces y nadie responde.
suerte
Pues te juro que dentro de onamXXXX no tengo ninguna carpeta bles, unicamente, ps3log, ceversed,cache 2 etc etc
mtrsch escribió:sete121 escribió:movipower escribió:Lop siento por las formas, pero ya lo pregunte 2000 veces y nadie responde.
suerte
Lo primero de todo, ¿donde has puesto el backup del juego? es decir en que ruta, porque es en esa ruta donde tienes que meter los archivos del pack
movipower escribió:
Haber, como diria Jack, Yo hago el backup con el open manager ¿no? Y ahora deberia de asignarle una ruta a ese backup. ¿o como?
Si me pudieras explicar eso mas detenidamente estaria muy aggradecido. Gracias de Antemano
illo07 escribió:mi pregunta es la siguiente
ya sabemos que hay un nuevo pack que es el de sobreescribir y ya esta
pero antes de sobreescribir con el pack, hay que hacer lo antiguo?
me refiero a lo del metadata y todo eso?
o simplemente con el pack ya funciona todo?
no hay que instalar primero la actualizacion desde pkg?
esque ya e preguntao en 2 o 3 sitios y pasan de contestar, este es el 41º donde pregunto..
tengo un backup limpio
tengo el pack, tambien tengo los archivos que hay que moficiar los antiguos
que hago exactamente, lo unico que quiero es jugar online y tengo el backup limpio
ya me entra la duda de si uso el pack del tiron, o primero instala la actualziacion pr pkg?
illo07 escribió:EDITO:
EL 2º pack es el de 22 megas verdad?
puedo hacerlo en al pc antes de pasarlo a la play por ftp?
o es obligatorio hacerlo desde ftp
otra pregunta, e traducido el texto del enlace del 2º pack y me a dado a entender que pide actualizar?
si pide actualizar no nos pedira que actualiaemos la consola despues de actualizar el juego desde la play?
NB : Yes, it 's just a copy-paste, but your game is updated to 1.02, single player and multiplayer work.
"Plug and play" method.
mtrsch escribió:illo07 escribió:EDITO:
EL 2º pack es el de 22 megas verdad?
puedo hacerlo en al pc antes de pasarlo a la play por ftp?
o es obligatorio hacerlo desde ftp
otra pregunta, e traducido el texto del enlace del 2º pack y me a dado a entender que pide actualizar?
si pide actualizar no nos pedira que actualiaemos la consola despues de actualizar el juego desde la play?
NB : Yes, it 's just a copy-paste, but your game is updated to 1.02, single player and multiplayer work.
"Plug and play" method.
Leete lo que ha puesto el usuario ch4mi en la página anterior.
ch4mi escribió:Joer, pero si tampoco es tan dificil...
A ver, teneis que meter los archivos del pack en la carpeta del backup, que está en:
Si usais el disco duro de la PS3:
dev_hdd0/game/.... -> aqui la cosa cambia para cada loader. Si usais el Backup manager tendrá su ID, y si usais el Open Manager (el que uso yo) estará en OMANXXX... (la ID del Open Manager)
Despues de esa carpeta, os meteis a GAMEZ -> BLES01032, que es la carpeta del Black Ops. Ahora fijaos en el pack y en las carpetas de BLES01032; tienen archivos y carpetas del mismo nombre? bien, eso es que estais en el lugar correcto, y os pedirá sobreescribir. Le dais a que si, ya debería ir.
No se llaman igual? puede que tengais que meteros en PS3_GAME dentro de las carpetas del backup... No me acuerdo en que orden están las carpetas del pack, sorry, pero creo que no hay que ser ingeniero informatico para meter los archivos en el sitio que le corresponde y que se sobreescriban correctamente. xD
Y si quereis menos lios, hacedlo desde el PC y luego lo meteis al disco duro, que es más sencillo xD
Desde disco duro externo:
Está simplemente en GAMEZ/BLES01032
En fin, espero que os rule nos vemos en el online soldados! (si no nos banean xD)
mtrsch escribió:ser8210 escribió:PS2BCN escribió:Me alegro, que sencillo parece ahora eh?
Propongo:
1) Que alguien mueva mi post al primer mensaje o editen el primer mensaje incluyendo este mini tutorial para no liar al personal con tutoriales más complejos y liosos (al menos para mi lo fueron).
2) Que alguien haga un nuevo post con el minituto que he hecho.
PD: El pack para los despistados es de unos 22-25 Megas aproximadamente.
Un saludo.
Vale, yo ya esroy por quemar la play directamente.
Cree mi backup y ahora quiero meterle el pack, bueno miento, se lo meti.
Pero no rula, se queda el fondo de pantalla y no hace nada.
La consola no se cuelga, al pulsar el boton PS me sale el recuadro ese de prohibido y si lo mantengo pulsado me da la opcion de apagar mando y consola, pero nada mas.
Lo intente con Hermes v4b+psn, PL3_eco_non, gaia, OM 2.1I.2, multiman y nada, siempre lo mismo.
Lo intento desde interno y con BR-D en slim 250gb
Ya le quite el update,
el metadata, al intentarlo con el primer tuto esta editado y sale el COD con 3.41
Ahora mismo solo me quedan dos cosas para intentarlo
1_ El Pack, lo intente con dos, el que solo pone lo de 1032 en rar pesa 18,9 pero en las fechas me pone que es mas reciente, el otro pone COD_BO tal y tal y pesa 22,3
¿Con cual me quedo? ¿Borro el metadata y empizo desde el principio aunque me salga lo de reparar disco? Es que con el file manager me sale uno solo y por FTP me salen 2
2_¿pude ser por poco espacio en disco que no arranque?
Tengo pelis y me quedan 2.9gb libres en el momento de intentar arrancarlo.
El backup lo pase al pc nada mas crearlo asi que lo tengo intacto, el que esta en la pS3, me da igual tocarlo por donde sea.
Muchas gracias
Y otra cosa, es imposible instalar la actu 1.02, no se por que, cuando quise hacer el primer tuto si, pero desde entonces ya no la pilla.
Que locura con el puñetero juego.
Saludos
Te voy a decir lo que haria yo:
1.- Dejaria en el disco duro al menos unos 10 gigas, ya que 2.9 me parecen super pocos.
2.- Borraria todo lo que tenga que ver con el juego que esté en la ps3
3.- Reiniciaria la ps3
4.- Jugaria a otro juego para desestresarme
4.- Probaria a instalarlo otra vez, con el segundo método sin tocar el metadata.
No se si te funcionará o no, pero yo es lo que hacia, sobre todo para salir del atasco mental. A mi me funcionó así, no me funcionaba y al final decidí darme un tiempo y empezar de nuevo desde cero, claro que eso era con el primer método y me tocaba modificar metadata y demás...
Ya nos contarás si al final te funciona.
kike-182 escribió:HOLA no se si es xk no se hacerlo o xk no e seguido bien los pasos k yo creo k si.
pero no me funciona.
yo e exo un backup del blueray original en mi ps3 y despues e hexo todo lo que dice el minitutorial xo lo que no se es km entro a GAMEZ/ETC....
para sustituir los archivos!! alguien que me pueda ayudar yo lo estaba haciendo con el open copy install aunk iwal no es para eso! ayuda x favor!!!
mtrsch escribió:kike-182 escribió:HOLA no se si es xk no se hacerlo o xk no e seguido bien los pasos k yo creo k si.
pero no me funciona.
yo e exo un backup del blueray original en mi ps3 y despues e hexo todo lo que dice el minitutorial xo lo que no se es km entro a GAMEZ/ETC....
para sustituir los archivos!! alguien que me pueda ayudar yo lo estaba haciendo con el open copy install aunk iwal no es para eso! ayuda x favor!!!
jesus, maria y josé... he tardado más en descrifrar las abreviaturas que en entender lo que preguntas... que mania de abreviar ....
Yo te recomendaria que pasaras el backup a pc y en el pc sustituyas los archivos, más que nada porque se entiende mejor que en la ps3.
Yo lo hice con el método antiguo y no te puedo decir mucho, pero vamos, yo por lo menos de hacerlo lo haria en el pc.
movipower escribió:
y puede ser que este en GAME/ULANXXXXXX/BLES01320/PS3_GAME ?
movipower escribió:CHICOS!! YA LO ARRANQUE!! mañana os explico como lo hice y tal.
djtonny escribió:ami me ha funcionado pero cuando entro al multiplayer me sale pantalla negra y ya no funciona.. al final he tenido que jugar a lo de los zombis con un amigo que ha venido a mi cas.
sefirot_bnk escribió:movipower escribió:CHICOS!! YA LO ARRANQUE!! mañana os explico como lo hice y tal.
explica!
token1231 escribió:ayuda! he hecho lo que dice en el post principal y ahora la PS3 me dice que no hay espacio en el disco duro, 0 kb libres, cuando tenia alrededor de 50 gb... puedes ser por el cambio de archivos con el comgenie's? he vuelto a poner los originales y sigue igual despues de reparar el disco duro
alguien sabe como podría arreglarlo?
kobol6666 escribió:token1231 escribió:ayuda! he hecho lo que dice en el post principal y ahora la PS3 me dice que no hay espacio en el disco duro, 0 kb libres, cuando tenia alrededor de 50 gb... puedes ser por el cambio de archivos con el comgenie's? he vuelto a poner los originales y sigue igual despues de reparar el disco duro
alguien sabe como podría arreglarlo?
habràs tocado algo que no era
papitoortiz escribió:saludos
el error 80028f10 que tiene que ver con el video
eso lo da porque hice algo mal del tutorial? o porque solo funciona por HDMI y no funciona en Televisores normales?
es que ahora mismo no tengo mi lcd y solo tengo un TV normal de esos grandes de 27 pulgadas
tambien funciona para TV normales?
alguien que alla probado que me diga por favor
movipower escribió:sefirot_bnk escribió:movipower escribió:CHICOS!! YA LO ARRANQUE!! mañana os explico como lo hice y tal.
explica!
HABER, chicos, yo me encontraba como vosotros, que si se me colgaba , que si el multiplayer no funcionaba, que si 3.50..... Pues bueno, ya lo arranque, os pongo los pasos.
PASOS:
1) Hacer Backup del juego. Yo lo hice con la ultima versión del Open Manager. Al estar haciendoel Backup del juego os saldra una serie de direcciones en la pantalla. Os fijais en una dirección que siempre se repite. ESa dirección es la dirección en la que se esta guardando vuestro backup.
2) Pasais los datos a del pack que hemos bajado de internet a un pendrive( es un archivo winrar llamado COD_BO_01302 que hay que descomprimir)
3)UTilizamso el programa Comgenie´s awesome manager y nada mas entrar le damos al select y el fondo se nos tiene que poner en rojo.
4)Buscamos la dirección donde tenemos que meter los archivos. Esta dirección esta siempre dentro del directorio que hace referencia al dispositivo de almacenaje donde teneis guardado los backups( EJ: Dev_ hd) clikeais la carpeta game, y ya una vez dentro una carpeta que ya puede ser OMANXXXX, LAUNXXXX( Este era mi caso) etc . Entrais en la carpeta esta, entrais en la carpeta Gamez, buscais la carpeta BLES01302 o en mi caso BLES-01302. Dentro de esta Le dais a PS3_Game.
4) Entrais en la carpeta esta y no copiais la carpeta, sobreescribir los datos UNO POR UNO (son 5 archivos mas o menos).
5) A JUGAR!!!!
Bueno, esto es todo, me he intentado expresr de la manera mas sencilla posible , tengo un poquillo de prisa pero creo que se entiende bien. Un saludo!!
ser8210 escribió:Diossssssssssssssssssssssss
Por fin
Bueno comento.
Si sigues teniendo problemas con el juego y como yo, lo intentaste 400 veces, esta es tu solucion.
Seguramente, depues de mil cafradas tengas el metadata mas corrupto que el Gürtel
Yo lo solucione desde el recovery menu.
1-Enciende normal y luego apaga, no tienes que cortar la corriente, solo con el power.
2-Deja pulsado power y la consola se encendera, pitara y se apagara.
3-Suelta power
4-Otra vez deja pulsado power y sonara un pitido y luego dos.
5-Despues de los dos pitidos suelta power
6-Ahora la consola te pedira que conectes el mando por cable y pulses PS
7-Ahora te aparecera el recovery menu
8-!!CUIDADO AQUI!! Selecciona la opcion 4, Resconstruir base de datos, pone algo asi, pero bueno es la 4
9-Te dira que perderas algunos datos, listas de reproduccion y alguna cosa mas y que puede tardar horas. Pues ni caso, dale que si.
10-Se reinicia, te configura la resolucion de la TV y luego seguramente te aparecera un cartelito que te dice que la base de datos esta corrupta y es necesario repararla y si quiueres continuar, dale a aceptar y te aparecera una barra de progreso.
Nada de una hora ni leches, en dos minutos esta listo.
Se reiniciara y ya esta
Ya solo te queda lo de siempre, apagar atras, poner dongle, encender........
Ahora disfruta del juego.
NOTA:
Yo realice todo el proceso ya con el backup metido y modificado con el metodo del rar.
Meti un BR-D seleccione COD y tres horas a piñon
Espero que le funcione a los que siguen con problemas.
Saludos
andres_5 escribió:ser8210 escribió:Diossssssssssssssssssssssss
Por fin
Bueno comento.
Si sigues teniendo problemas con el juego y como yo, lo intentaste 400 veces, esta es tu solucion.
Seguramente, depues de mil cafradas tengas el metadata mas corrupto que el Gürtel
Yo lo solucione desde el recovery menu.
1-Enciende normal y luego apaga, no tienes que cortar la corriente, solo con el power.
2-Deja pulsado power y la consola se encendera, pitara y se apagara.
3-Suelta power
4-Otra vez deja pulsado power y sonara un pitido y luego dos.
5-Despues de los dos pitidos suelta power
6-Ahora la consola te pedira que conectes el mando por cable y pulses PS
7-Ahora te aparecera el recovery menu
8-!!CUIDADO AQUI!! Selecciona la opcion 4, Resconstruir base de datos, pone algo asi, pero bueno es la 4
9-Te dira que perderas algunos datos, listas de reproduccion y alguna cosa mas y que puede tardar horas. Pues ni caso, dale que si.
10-Se reinicia, te configura la resolucion de la TV y luego seguramente te aparecera un cartelito que te dice que la base de datos esta corrupta y es necesario repararla y si quiueres continuar, dale a aceptar y te aparecera una barra de progreso.
Nada de una hora ni leches, en dos minutos esta listo.
Se reiniciara y ya esta
Ya solo te queda lo de siempre, apagar atras, poner dongle, encender........
Ahora disfruta del juego.
NOTA:
Yo realice todo el proceso ya con el backup metido y modificado con el metodo del rar.
Meti un BR-D seleccione COD y tres horas a piñon
Espero que le funcione a los que siguen con problemas.
Saludos
interesante, parece ser lo que yo estaba buscando, podrias decirme si te funciona online y zombies?
saludos
Ya mate a Castro, pase lo de la carcel, El pentagono y estoy en lo de la lanzadera.