Ferdopa escribió:Jur...
No habrá sido por avisos a lo largo del hilo, mensajes deditados avisando de las infracciones, avisos de baneo, etc.
Assidefok, lovaverunt, ser8210, pedriterman, OBERWORLD y nascar a la siguiente baneados.
Como la información para dar los pasos a la hora de hacer funcionar la copia de seguridad está en el primer hilo (y tampoco va a cambiar) si los usuarios continuais incumpliendo las normas lo cerraré (además de las normas, y aún avisando de que no está permitido pedir/ofrecer/enlazar a material con copyright ni copias de internet una y otra vez... tampoco ha habido reportes).
Un saludo.
Por mi parte, oido cocina.
Perdon, es la desesperacion.
Yo no quiero justificarme, pero hombre, tenemos post con insultos y faltas de respeto a patadas, lugo decir que tenemos un foro especifico donde tenemos hex para saltarnos la store y entre otras funcines la carga/creacion de backups con los dongles y la seccion de aplicaciones con unos cuantos .pkg que ya sabemos con que estan compilados y que permiten eso, compartir archivos que son creados de otro backup.
Repito que no es por justificarme, pero hombre un ban me parece que es demasiado castigo, comparado con otros post donde se incumplen unas cuantas normas mas.
Bueno pues eso, a partir de ahora, a pensar antes de postera nada, yo tampoco quiero que el el gran EOL sea cerrada por que los users no tenemos cuidado con lo que posteamos o enlazamos.
Gracias y un saludo