[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

¿Que has modificado tu propio metada o el de otra persona?
No hiciste tampoco un backup del metada original ??
eRRoR_404 escribió:¿Que has modificado tu propio metada o el de otra persona?
No hiciste tampoco un backup del metada original ??

No lo hice, es imposible recuperarlo?? Creo que es por eso, el problema esta en el metada_db_hdd

PD: He creado un hilo por si alguien sabe algo, es éste: hilo_datos-danados-como-repararlos_1518322
Buenas tardes ya he conseguido que funcione lo que pasaba era que no hay que modificar nada del juego eso es el error de muchos de nosotros que no prestamos atencion a lo que leemos con lo cual leer lo que dice juanma y ya veras como funciona un saludo y gracias campeon
EDITADO POR EL MODERADOR: seguimos :-| Pedir/ofrecer/po9ner links a descargas con material protegido con copyright supone infracción/baneo del foro (como se ha repetido infinidad de veces, incluyendo las de este hilo)

Pardon moi [decaio]
Haber tengo dudas...
el archivo EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg
donde lo guardais? lo digo por que yo lo guardo en la raiz de un pendrive aparte del disco duro, lo pincho en la ps3 y lo instalo, se instala... voi al OPEN MANAGER, ( meto el juego original antes ) arranco la copia del black ops, y al salirme al XMB me sale la imagen del disco con una interrogacion y pone " no se reconocen los datos " ( o algo por el estilo ).

¿que tengo que hacer?, por que no veo logica ... cuando ejecuto el black ops en el open manager ( pulsando sobre el la " X " ) no me sale nada de parchear de la 3.50 a la 3.40 ... no entiendo...

y la otra duda es ... a la hora de cambiar esos 3 archivos, donde los tengo que guardar? en un pendrive aparte del disco duro con los juegos, en el mismo disco duro, detro de GAMEZ/BLESXXXX/ , o donde?? por que por mucho que busco y busco con el programa ese que previamente instalo...

¿donde tengo que meter los 3 archivos que previamente e conseguido?

De momento estas son mis dudas.... haber si alguien me ayuda, que hay mono de Black Ops XD
A alguno le deja jugar a zombis con los amigos? Es decir aceptar o enviar invitaciones a mi no me deja unirme y ala gente no el deja unirse
Existen unos archivos rulando por la red que sobreescriben el backup y no hay que tocar nada en la ps3 (ni metadata, ni carpeta game...). Evitando así el riesgo de perder cualquier cosa.

Los he probado y funciona el juego en HD externo con disco dentro. Online también.

Pido perdón a los moderadores si soy un poco mosca cojonera, pero como veo a algunos chicos perdidos, sólo quiero ayudarlos. Y esta vez no he preguntado ni puesto enlace de ningún material con copyright. Pero si aún así me queréis expulsar, allá vosotros y vuestra doble moral.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Joseph David escribió:Ayer siguiendo el tutorial reemplaceé los archivos con el ftp ps3 server y la cosa es que no se me quedó pillada la play. Entonces la apagué tras reemplazar los archivos y al encenderla me di cuenta que habían desaparecido más de 20 títulos de la store que tenía en el apartado juego. El caso es que tampoco me ha salido lo de la reparación del hdd. ¿cómo podría dejar la play como estaba?

Porfavor ayuden.

PD: ¿Se puede iniciar la restauración del disco duro de alguna forma para haber si consigo dejarla como antes?

Es un caso parecido a éste:

angello1982 escribió:AYUDA
Hola la verdad que estoy desesperado he intentado realizar el proceso sin ningun resultado ,mas bien creo que dañe algun dato no se .. hice todos los pasos del tuto y ahora que enciendo la ps3 me sale dos veces el open manager2.1i dos veces el congenie manager y un icono que dice super street figter 2 turbo hd y el juego call of duty se queda la pantalla negra y desaparecio el ft blackbox 1.2 y el backup manager no hice backup de mi archivo metadata solamente lo reemplaze por el del paquete en verdad necesito toda la informacion necesaria se los agradeceria alguna forma de recuperar el archivo metadata edito: ahora se me borraron todos los saves games y actualizaciones de los juegos que alguien me ayude porfavorrrrrrrrrrrr
he hecho todo el tutorial como 13000 veces por q me sigue dando pantalla negra porfavor no se q hacer

LO CONSEGUÍ, se me ha ocurrido esta tarde borrar el archivo metadata_db_hdd y apagar y encender la play. Pues al encenderla me ha salido eso de recuperación de datos y al terminar han vuelto todas las cosas como estaban al principio. Supongo que la play al detectar que no existía ningun archivo llamado metadata_db_hdd habrá creado uno con las cosas que tenía el disco duro, que era el que tenía.
zaisen escribió:Haber tengo dudas...
donde lo guardais? lo digo por que yo lo guardo en la raiz de un pendrive aparte del disco duro, lo pincho en la ps3 y lo instalo, se instala... voi al OPEN MANAGER, ( meto el juego original antes ) arranco la copia del black ops, y al salirme al XMB me sale la imagen del disco con una interrogacion y pone " no se reconocen los datos " ( o algo por el estilo ).

¿que tengo que hacer?, por que no veo logica ... cuando ejecuto el black ops en el open manager ( pulsando sobre el la " X " ) no me sale nada de parchear de la 3.50 a la 3.40 ... no entiendo...

y la otra duda es ... a la hora de cambiar esos 3 archivos, donde los tengo que guardar? en un pendrive aparte del disco duro con los juegos, en el mismo disco duro, detro de GAMEZ/BLESXXXX/ , o donde?? por que por mucho que busco y busco con el programa ese que previamente instalo...

De momento estas son mis dudas.... haber si alguien me ayuda, que hay mono de Black Ops XD

Leete la primera página de este hilo que viene todo explicadito.
Buenas, yo tengo el backup en un disco duro externo. Ahi se visualizan perfectamente tanto el PARAM como el EBOOT. Quiero editar el metadata y no aparece por ningun lado. ESte archivo solo se puede visualizar y editar desde la ps3? no hay manera de que lo haga desde el propio pc, y dejar todo listo para meter el bacup totalmente modificado para que funcione?
Buaaa, muchas gracias!! e encontrado los archivos con los que no hace falta modificar nada, mas que sustituir unos del backup, lo e metido en un HD externo, y con el gaia manager jugando on-line!!!

PD: el backup es de mi BR, que si no juego con el es porque no quiero actualizar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mtrsch escribió:
zaisen escribió:Haber tengo dudas...

Leete la primera página de este hilo que viene todo explicadito.

Eso e echo ya ... creeme... y ( a no ser que me haya comido alguna linea al leer el tuto ) mis dudas no las veo (por lo menos claramente reflejadas ) en el tutorial....

Alguien ayuda?
Al final lo hice funcionar. Si haceis los pasos bien es mas facil de lo que parece, se tarda por el tener que reiniciar y demas pero es facil.
Tened mucho ojo en los archivos que hay que sustituir y DONDE HAY QUE SUSTITUIRLOS

Porcierto, yo lo tengo desde externo y con disco dentro.
syder escribió:Buenas, yo tengo el backup en un disco duro externo. Ahi se visualizan perfectamente tanto el PARAM como el EBOOT. Quiero editar el metadata y no aparece por ningun lado. ESte archivo solo se puede visualizar y editar desde la ps3? no hay manera de que lo haga desde el propio pc, y dejar todo listo para meter el bacup totalmente modificado para que funcione?

Del backup no tienes que modificar nada, tienes que modificar los archivos de la actualización:
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
y me imagino que los tendrás en el disco interno.

El metadata lo tienes en /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd, también en el interno.
(mensaje borrado)
Antes de nada, agradecer el tutorial ya que viene perfectamente explicado y si seguís los pasos al pie de la letra no tendréis problema alguno en cargar correctamente el backup, bueno al lío:

En el modo multijugador, en pantalla dividida, es decir, entre amigos en una misma consola (no conectada por LAN) está todo desbloqueado, los perfiles no se guardan como ocurría en el MW2 y los amigos invitados no pueden obtener rachas de bajas. He hecho el método de los self y EBOOT.bin, ¿por qué está todo tan mal? ¿es culpa del juego? ¿es culpa de los archivos que he sobreescribido?

Salu2tS!
Hola he hecho todo el proceso y me sale una interrogacion y me pone en el xmb datos no compatibles.. alguna ayudita??
goooopppp escribió:Hola he hecho todo el proceso y me sale una interrogacion y me pone en el xmb datos no compatibles.. alguna ayudita??

Eso es que has modificado archivos en tu carpeta del backup.

Salu2tS!
y alguna ayudita para solucionarlo? solo he modificado los param
luego poner los eboot
uno sin nada y el otro con los dos archivos y el otro archivo modificado es el mms ese que hay que abrir con el hexadecimal..
goooopppp escribió:y alguna ayudita para solucionarlo? solo he modificado los param
luego poner los eboot
uno sin nada y el otro con los dos archivos y el otro archivo modificado es el mms ese que hay que abrir con el hexadecimal..

1º: Copia el backup de nuevo a un disco duro externo o al interno y no lo vuelvas a tocar en todo el proceso.
2º: Sigue el tutorial paso a paso.
He hecho todos los pasos, y me arranca el juego y puedo jugar perfectamente. Pero cada vez que apago la consola o cambio de juego, si quiero volver a jugar tengo que hacer todos los pasos otra vez porque se me queda la pantalla en negro al arrancar el juego. ¿Esto es normal? ¿le pasa a alguien mas?

Saludos y gracias ;)
He hecho lo de renius de la pág 45 y perfecto.(Gracias renius)
Jur...

No habrá sido por avisos a lo largo del hilo, mensajes deditados avisando de las infracciones, avisos de baneo, etc.

Assidefok, lovaverunt, ser8210, pedriterman, OBERWORLD y nascar a la siguiente baneados.

Como la información para dar los pasos a la hora de hacer funcionar la copia de seguridad está en el primer hilo (y tampoco va a cambiar) si los usuarios continuais incumpliendo las normas lo cerraré (además de las normas, y aún avisando de que no está permitido pedir/ofrecer/enlazar a material con copyright ni copias de internet una y otra vez... tampoco ha habido reportes).

Un saludo.
me dice que lo de buscar 3.50 no es un parametro correcto el HxD hex editor,como lo soluciono?
Rafael25 escribió:He hecho todos los pasos, y me arranca el juego y puedo jugar perfectamente. Pero cada vez que apago la consola o cambio de juego, si quiero volver a jugar tengo que hacer todos los pasos otra vez porque se me queda la pantalla en negro al arrancar el juego. ¿Esto es normal? ¿le pasa a alguien mas?

Saludos y gracias ;)

A mi me pasaba, la actualización se me corrompia y era porque editaba mal el param, lo hacia con el block de notas en vez de con un editor hexadecimal.
probe mil millones de maneras y nada... pantalla negra.. no se que puede ser... de todas meneras probe pero nada.. creo que voy a desistir..
hola ke tal amigos yo tenia el problema de no poder actualizar el juego =( el codigo de mi juego era BLES01032 pero lo eh solucionado y ahora ya puedo jugar black ops sin problema [sonrisa] y no tuve ke poner la dichosa actualizacion [poraki] yo tengo la ps3 break version 1.0 y me cargo el juego desde un disco duro interno, a alguien le pasaba asi?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rafael25 escribió:He hecho todos los pasos, y me arranca el juego y puedo jugar perfectamente. Pero cada vez que apago la consola o cambio de juego, si quiero volver a jugar tengo que hacer todos los pasos otra vez porque se me queda la pantalla en negro al arrancar el juego. ¿Esto es normal? ¿le pasa a alguien mas?

Saludos y gracias ;)

me pasaba lo mismo que a ti,cambie el metadata y el par,sfo y fuera
Estoi desesperado cambio algo y me da error de salida de video cambio otra cosa actualizar a 3.50 he ehcho todo y el metadata esta en 3.4100
Ferdopa escribió:Jur...

No habrá sido por avisos a lo largo del hilo, mensajes deditados avisando de las infracciones, avisos de baneo, etc.

Assidefok, lovaverunt, ser8210, pedriterman, OBERWORLD y nascar a la siguiente baneados.

Como la información para dar los pasos a la hora de hacer funcionar la copia de seguridad está en el primer hilo (y tampoco va a cambiar) si los usuarios continuais incumpliendo las normas lo cerraré (además de las normas, y aún avisando de que no está permitido pedir/ofrecer/enlazar a material con copyright ni copias de internet una y otra vez... tampoco ha habido reportes).

Un saludo.

Por mi parte, oido cocina.
Perdon, es la desesperacion.
Yo no quiero justificarme, pero hombre, tenemos post con insultos y faltas de respeto a patadas, lugo decir que tenemos un foro especifico donde tenemos hex para saltarnos la store y entre otras funcines la carga/creacion de backups con los dongles y la seccion de aplicaciones con unos cuantos .pkg que ya sabemos con que estan compilados y que permiten eso, compartir archivos que son creados de otro backup.

Repito que no es por justificarme, pero hombre un ban me parece que es demasiado castigo, comparado con otros post donde se incumplen unas cuantas normas mas.

Bueno pues eso, a partir de ahora, a pensar antes de postera nada, yo tampoco quiero que el el gran EOL sea cerrada por que los users no tenemos cuidado con lo que posteamos o enlazamos.

Gracias y un saludo
(mensaje borrado)
Porque me pide cada vez q intento jugar que mi version de firm es 3.41 y debiera actualizar a la 3.50 para poder jugar, mi hermano ha tocado algo en la consola??
como puedo volver al estado inicial?
Gracias.
Me funciona el multijugador online pero los zombies no me conecta, ni en online, ni en indivdual ni pantalla dividida, a vosotros si os funciona?
Saludos eolianos, vereis, he instalado correctamente todos lo parches (el de campaña, multijugador y el de modo online). Al jugar en multijugador a pantalla parida (es decir offline) el jugador 1 es el único que puede usar los premios por racha de bajas y además los perfiles no se guardan (ni siquiera se crean) como pasaba en MW2. Encima todo está ya desbloqueado. Tengo constancia de que a más gente le pasa, sabeis si tiene solución y si la sabeis podrías decirme como por favor? Gracias de antemano, un saludo.
Una pregunta, el juego lo meto en la carpeta GAME o en la carpeta GAMEZ?
Problemooon!

He metido el PARAM.SFO i el eboot.bin en mi PS3 vía FTP y cuando e reiniciado mi PS3 ya no era la misma, ahora no me carga ningúna copia de seguridad, puedo recuperar los datos mi disco anterior, dios no se que hacer [buuuaaaa] , gracias
a ver... el juego me funcionaba, actualize el ps3key a 4.3 para tener internet, actualize el cod y ahora antes de entrar me pide actualizar a 3.50, hasta sin el wifi puesto, como lo hago? vuelvo a pasar los archivos o algo?

saludos!
alguien me peude decir como jugar online en la psn??
bueno, le e vueslto a poner los tres archivos y vuelve a pedir actualizacion el cod, pero si no actualizo va bien, pero el multi no...no se puede aun?
Doble_H una pregunta. Tu el juego lo tienes en GAMEZ verdad? y las modificaciones las haces a la carpeta GAME no?
Dracknes escribió:Doble_H una pregunta. Tu el juego lo tienes en GAMEZ verdad? y las modificaciones las haces a la carpeta GAME no?

el juego lo pase desde el disco original, y las modificaciones las hago en el disco duro interno
mtrsch escribió:

Saludos y gracias ;)

A mi me pasaba, la actualización se me corrompia y era porque editaba mal el param, lo hacia con el block de notas en vez de con un editor hexadecimal.

Muchas gracias, era eso ;)

Hola, en mi caso que no tengo el juego aun, si hago el backup en un disco duro externo, me lo llevo al PC y sustituyo esos archivos del pack por los del juego funcionaria no? Sin hacer mas historias.
879 respuestas