[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

ranhola escribió:Aki va otro tutorial mucho mas simples, recomendado para quien tiene problemas al editar metadata_db_hdd. Lo retiré de psx-scene:

Originally Posted by nunracer00
credit goes to MRDOCA
Black Ops Patch: http://www.mediafire.com/?8c3qthpkwbjenl3
this is the working one [sp/mp both works]
1) del the 1.02 update from internal HDD
2) Extract files from Black Ops Patch BLES01031.rar
overwrite files onto the folder you have your games BLES01031
: usb HDD/GAMEZ/BLES01031
[the actual game folder not the update folder]
3) use Gaia Manager 1.0.3.1 to Load the game with a disc inside
sorry for my bad english

Creo que, por error, mudará el nombre del juego en XMB para CALL OF DUTYAR. Para lo arreglar, editarló con PS3SFOEdit, e cambiar Title.

Yo tengo la release 1032.. la Europea, alguna solucion?
TODO PERFECT!! Tanto en normal como multijugador funciona si se hace tal qual pone en este tuto [boing]
JaNCeR escribió:TODO PERFECT!! Tanto en normal como multijugador funciona si se hace tal qual pone en este tuto [boing]

me puedes decir que tuto exactamente as seguido?

saludos
hola, me funciona tanto la campaña como el multijugador, xo a los que nos funciona n se si habeis visto que al entrar en el menu multijugador, si deseas volver al menu principal se queda la pantalla en negro, alguien sabe como solucionarlo??
anoche todo el dia jugando y hoy enciendo la play cargo el juego pantalla negro y menu de la play otra vez :-?
Hola a mi al intentar iniciarlo me aparece este error: No se puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales (80028F10)
y esta por HDMI en 1080p en un sony bravia
Sigo este tuto paso a paso

METODO PARA HACER FUNCIONAR NUESTRO BACKUP DE CALL OF DUTY BLACK OPS: Juego Europeo (BLES01032)

1. Copiar juego al HD interno o Externo ( probado yo en Externo)

2. Instalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" (Buscarla por Google que aparece), cuando tengáis la actualización introducirla en la raiz del pen, y con el metodo jailbrack ir a "install packet" e instalar la actualización.

3. Cargarlo con el Open Manager 2,1 I, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.

3. Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos PARAM.SFO , EBOOT.BIN y el Metadata_db_hdd ( que también están por Internet) en la ruta que aparece abajo, (este método es para tanto el juego interno en disco duro o en externo) para poder remplazarlos tendréis que darle al select para que la pantalla de fondo se ponga en rojo y así poder remplazar los archivos.

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd

Cuando remplazáis el metadata_db_hdd se te bloqueara la consola, tendréis que apagarla y volver a encender, cuando encendáis os dirá que hay un archivo corrupto y que tenéis que reparar el disco duro, darle que sí, en unos 10 segundos estará, y entrareis al XMB de la consola, volver a apagar y encender con vuestro método jailbreak.

4. Ejecutar el Open Manager y ejecutar vuestro backup de Call Of Duty Black Ops, recordar que solo funciona con disco insertado en vuestra lectora, y a disfrutar.

PD: El modo multiplayer normal del juego cuando intentas ejecutarlo se bloquea la pantalla con pantallazo negro, de momento no funciona.

Y pantalla en negro, alguna solución?? Si, tengo un BR dentro.
A mi me pasa exactamente lo mismo y nadie me ha contestado
aibo19 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo y nadie me ha contestado

Habéis quitado la carpeta "italian" del backup ??
Lo ejecutáis a través del icono del disco del Bluray o a través de las carpetas del PSGroove??
eRRoR_404 escribió:
aibo19 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo y nadie me ha contestado

Habéis quitado la carpeta "italian" del backup ??
Lo ejecutáis a través del icono del disco del Bluray o a través de las carpetas del PSGroove??

Yo atraves de las carpetas, que es eso de Italian?
Inténtalo a través del icono de Bluray, con el MOH que también pedía Bluray, había que ejecutarlo a través del icono de Bluray.

La carpeta para el idioma en italiano...

Saludos.
methal escribió:Sigo este tuto paso a paso

METODO PARA HACER FUNCIONAR NUESTRO BACKUP DE CALL OF DUTY BLACK OPS: Juego Europeo (BLES01032)

2. Instalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" (Buscarla por Google que aparece), cuando tengáis la actualización introducirla en la raiz del pen, y con el metodo jailbrack ir a "install packet" e instalar la actualización.

3. Cargarlo con el Open Manager 2,1 I, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.

3. Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos PARAM.SFO , EBOOT.BIN y el Metadata_db_hdd ( que también están por Internet) en la ruta que aparece abajo, (este método es para tanto el juego interno en disco duro o en externo) para poder remplazarlos tendréis que darle al select para que la pantalla de fondo se ponga en rojo y así poder remplazar los archivos.

Cuando remplazáis el metadata_db_hdd se te bloqueara la consola, tendréis que apagarla y volver a encender, cuando encendáis os dirá que hay un archivo corrupto y que tenéis que reparar el disco duro, darle que sí, en unos 10 segundos estará, y entrareis al XMB de la consola, volver a apagar y encender con vuestro método jailbreak.

4. Ejecutar el Open Manager y ejecutar vuestro backup de Call Of Duty Black Ops, recordar que solo funciona con disco insertado en vuestra lectora, y a disfrutar.

PD: El modo multiplayer normal del juego cuando intentas ejecutarlo se bloquea la pantalla con pantallazo negro, de momento no funciona.

Y pantalla en negro, alguna solución?? Si, tengo un BR dentro.

Revisalo, saludos.

LEER BIEN EL TUTORIAL, YA QUE CON ESTE MÉTODO FUNCIONA CORRECTAMENTE, Y MUCHÍSIMA GENTE PREGUNTA SIEMPRE LOS MISMO ERRORES, Y ES QUE NO SEGUÍS BIEN EL TUTORIAL.

ATENCIÓN: LOS ARCHIVOS QUE HAY QUE REMPLAZAR ESTÁN EN EL DISCO DURO INTERNO DE LA PS3, AUNQUE EJECUTÉIS EL JUEGO DESDE EL DISCO DURO INTERNO, YA QUE ESTOS ARCHIVOS SE CREAN AL INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN MENCIONADA ARRIBA, Y LA RUTA ES: DEV_HDD0/GAME/BLES01032

Datos que ha dado Avav:

Para los que tienen problemas:

- Si te pide actualizar a 3.50 - - - El problema lo tenies en el metadata_db_hdd teneis que editarlo y cambiar 3.50 por 3.41 (segun algunos usuarios dos veces, ern mi caso solo tenia un 3.50)

- Pantallazo negro y tener que reiniciar la consola --- (Q me pasaba a mi) Borrar todo de GAME/BLES01032/ (HDD INTERNO) la carpeta completa y repetir tutorial desde el principio.

- Funciona tanto en HDD interno como como HDD externo (videos fluidos)

- Importante sustituir solo los archivos en la carpeta de GAME/BLES01032/ del HHD interno, no en la carpeta que guarda los juegos nuestro Loader.. (OMAN46756)

MODO MULTIPLAYER FUNCIONA, SOLAMENTE PARA PODER JUGAR EN LAN (ya no se bloquea la consola)

Información de cuberata sacada de psxscene para poder utilizar el multiplayer en modo Lan para poder juegar en XBSlink o similares:

Link de la fuente de psxscene http://psx-scene.com/forums/f6/tut-how-get-cod-black-ops-working-v3-41-a-70203/index40.html

Decir que faltan los 3 archivos que ya corren por internet, solo tenéis que buscar un poco:

Vamos donde tengamos el juego carpeta GAMEZ/ID/ps3game/usdir

pasamos los 3 archivos del tuto de mrdoca de psx-scene y sobreescribimos los originales, (haced una copia de los originales por si acaso)

ahora vamos a la ps3 y en el directorio; hhd0/game/ID del black ops/ usdir, borramos los dos archivos selfs que hay

arrancamos el juego sin actualizar y ya esta.

asi deberia funcionaros si os funcionaba el juego de antes... ^^

y por ultimo decir que el tema de los BOTS es para quien este conectado al PSN, incomprensible pero cierto.

No deján poner los Links de las descargas, si fuera así las pondría, pero se encuentran bien por internet.

saludos.
Todo Ok.

Lo de no poder acceder a la carpeta del metadata_db_hdd era porque tenia arrancado en la ps3 el open manager, lo cierras y listo.

Gracias a todos. Un saludo.
Dianilla escribió:Todo Ok.

Lo de no poder acceder a la carpeta del metadata_db_hdd era porque tenia arrancado en la ps3 el open manager, lo cierras y listo.

Gracias a todos. Un saludo.

Pues ami me sigue sin funcionar, el metadata_db_hdd como debo editarlo?
esque me dice que actualize a la 3.50 y el PARAM.SFO lo edite y etc..
schuko1982 escribió:[...]
- Pantallazo negro y tener que reiniciar la consola --- (Q me pasaba a mi) Borrar todo de GAME/BLES01032/ (HDD INTERNO) la carpeta completa y repetir tutorial desde el principio. [...]

Ya que esta conectado schuko1982, te lo voy a preguntar a ti, ¿sabes si se puede rippear algo del jugo? concretamente quitando la carpeta del idioma de italiano que ocupa unos 4GB.

Saludos.
eRRoR_404 escribió:Habéis quitado la carpeta "italian" del backup ??

Yo he quitado la carpeta de italiano, tanto del juego como de la actualizacion, inicio el juego desde BR.

Aconsejo, que editeis vuestro metadata, para evitar datos dañados, el que esta por internet contiene los datos del usuario que lo colgo, los savedata y juegos que el tenga y creo que no va a coincidir con los vuestro. es solo una opinion.
PARTE 1: Hacer correr el modo campaña y modo zombis

1º Pasar el juego al hdd interno o externo (yo lo he probado en externo)

2º Copiar el EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg en una memoria usb (formateada a fat 32)

3º Iniciar la ps3 en modo Jailbreak, conectar el pendrive al que copiasteis anteriormente el archivo EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg e ir a la carpeta "Install Package Files" e instalais el archivo .pkg

NOTA IMPORTANTE: El siguiente paso está hecho con el Comgenie's Awesome File Manager, pero puede hacerse igualmente por FTP

4º Una vez dentro del Comgenie`s Awesome File Manager saldrá una ventana azul pulsar selec y se pondra rojo y ahora es facil en la izquierda es el directorio donde bamos a copiar los archivos y en la derecha donde los elejimos, empezemos:

5Aº -Buscar en la izquierda /dev_hdd0/GAME/BLES01032 y en la derecha dev_usb000 y encima del archivo PARAM.SFO pulsar O y start
5Bº -Buscar en la izquierda /dev_hdd0/GAME/USRDIR y en la derecha dev_usb000 y encima del archivo EBOOT.BIN pulsar O y start
5Cº -Buscar en la P/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hd y en la derecha metadata_db_hd y encima del archivo metadata_db_hd pulsar O y start

6º Una vez echo esto salimos de la aplicacion (como si salimos de un juego) ahora la ps3 se quedara bloqueada pues apagarla y encenderla, al encenderla dira que los datos estan daños y que se recuperan dar a X y esperar (ni 1 minuto)

7º Una vez se carge todo bien cojer ir al open manager selecion el call of duty parchear para 3.41 cargar el juego meter un disco y a jugar.

Video en el que seve como se instala todo y el juego funciona:
http://www.megavideo.com/?v=WJXJ6TPS

PARTE 2: Hacer correr el modo multijugador:

Antes de nada, debeis descargaros el pack con 3 archivos (t5_ps3f.self, t5mp_ps3f.self, EBOOT.BIN):

Nuevamente esta parte la hice con Comgenie´s Awesome File Manager aunque también puede hacerse por FTP.

IMPORTANTE: En todos los pasos he puesto que hagais una copia de cada uno de los archivos que vais a sustituir, es por seguridad, nada mas.

1) Abrimos el Comgenie`s y pulsamos select para que la pantalla pase de azul a rojo. Vamos a la carpeta hhd0/game/<ID de nuestro juego>/ps3game/usdir y hacemos una copia por seguridad del archivo t5mp_ps3f.self en nuestro ordenador.

2) Entramos ahora en la carpeta hhd0/GAMEZ/<ID de nuestro juego>/ps3game/usdir y sobreescribimos el archivo t5mp_ps3f.self (el que hemos copiado en el paso 1) por el t5mp_ps3f.self que viene en el pack.

3)Vamos a la carpeta hhd0/game/<ID de nuestro juego>/ps3game/usdir y hacemos una copia por seguridad del archivo t5_ps3f.self en nuestro ordenador.

4) Siguiendo en la carpeta hdd0/GAMEZ/<ID de nuestro juego>/ps3game/usdir sobreescribimos el archivo t5_ps3f.self (el que hemos copiado en el paso 3) por el t5_ps3f.self que viene en el pack.

5) Nuevamente dentro de la carpeta hhd0/game/<ID de nuestro juego>/ps3game/usdir hacemos una copia por seguridad del archivo EBOOT.BIN en nuestro ordenador.

6) En la carpeta hdd0/GAMEZ/<ID de nuestro juego>/ps3game/usdir sobreescribimos el archivo EBOOT.BIN (el que hemos copiado en el paso 5) por el EBOOT.BIN que viene en el pack

7) Por último nos dirigimos al directorio hhd0/game/<ID de nuestro juego>/usdir.

6) Dentro de dicha carpeta debemos borrar los dos ficheros selfs que tengamos dentro (por seguridad también hacemos copia de los archivos).

8) Ya únicamente queda meter un disco, arrancar el juego y disfrutar del multiplayer.

¡¡¡EL MULTIPLAYER VA AL FIN!!!

Lo he comprobado con el tutorial que he dejado arriba previamente, y tras varias pruebas ya funciona!!!

Se ha probado tanto jugando en partida con pantalla partida, como con dos ps3 en LAN, y con Xlink!!!!

Un saludo!!
Pues nada, desde el juego me tira para fuera al menu de la ps3.

Mañana será otro dia.. a ver si me animo y tengo más suerte.
perdón por la enumeración de pasos en la parte 2, es 8, 9....
queen7 escribió:

Yo he quitado la carpeta de italiano, tanto del juego como de la actualizacion, inicio el juego desde BR.

Aconsejo, que editeis vuestro metadata, para evitar datos dañados, el que esta por internet contiene los datos del usuario que lo colgo, los savedata y juegos que el tenga y creo que no va a coincidir con los vuestro. es solo una opinion.

¿Y te funciona bien el juego?
queen7 escribió:

Como demonios se edita? xD, mila veces ya lo e preguntado, un saludo
tienes el payload hermes v4b? es imprescindible y si tienes la ultima version de open manager (la 2.1I) mejor
electry12 escribió:Pues ami me sigue sin funcionar, el metadata_db_hdd como debo editarlo?
esque me dice que actualize a la 3.50 y el PARAM.SFO lo edite y etc..

Tienes que editarlo con cualquier editor hexadecimal, yo he utilizado el HxD Hex Editor.
Tranquilo hombre, no te enfades.
Aha, pero donde y en que parte lo edito? esque no lo especifica... un saludo
electry12 escribió:Aha, pero donde y en que parte lo edito? esque no lo especifica... un saludo

Una vez lo tengas en tu pc, sino los ves en windows, debes de habilitar, desmarcar la opcion de ocultar archivos protegidos de sistema.
Abres el editor y buscas el metadata, ahora pulsas sobre search y find. aqui pones 3.50. Y automaticamente te va a la zona a modificar. Cambias el 5 por un 4 y listo, solo te queda guardarlo y reemplazarlo, el programa te crea o salva el metadata original.
eRRoR_404 escribió:
schuko1982 escribió:[...]
- Pantallazo negro y tener que reiniciar la consola --- (Q me pasaba a mi) Borrar todo de GAME/BLES01032/ (HDD INTERNO) la carpeta completa y repetir tutorial desde el principio. [...]

Ya que esta conectado schuko1982, te lo voy a preguntar a ti, ¿sabes si se puede rippear algo del jugo? concretamente quitando la carpeta del idioma de italiano que ocupa unos 4GB.

Saludos.

methal escribió:Pues nada, desde el juego me tira para fuera al menu de la ps3.

Mañana será otro dia.. a ver si me animo y tengo más suerte.

error_404 :la verdad es que no he probado en ripear nada del juego, no sé si seria posible.

methal: prueba de borrar todos los archivos de cod ops del pc y partidas o lo que tengas referente al juego, y prueba desde 0 el tutorial, a todo el mundo nos ha funcionado así. :S
(mensaje borrado)
saitoh00 escribió:Creo que está prohibido pedir-dar archivos protegidos con copyright y el eboot lo está...
Además no es en el propio juego donde se debian tocar los archivos, sino en su actualización aparte de parchear todo y preferiblemente los archivos sacados de tu consola y no lo de otras personas si no te da error en la consola.

Un saludo

gRACIAS SEGURO QUE ERA eso entonces ahora ya los tengo sustituidos en la carpeta de la actualizacion pero los de la carpeta de el juego del disco externo tambien estan sustituidos y supongo que deberan estar los que venian del juego sin modificar; alguna forma de poder "recuperarlos" sin tener que hacer una copia del juego desde 0?
Ya lo he conseguido !! pero ahora no me va el Multiplayer ? alguien le funciona?
pero es raro he seguido el tuto y me dice que tengo la version 1.01 cuando yo instale la 1.02, si actualizo el juego ya no me funciona, no se si alguien mas le a pasado esto mismo.

Saludos
hola,antes de nada saludos al foro
bueno mi hermano tine ps3 y me toca a mi hacer todo esto,pero tengo unas dudas
el archivo ke contiene todas las partidas guardadas cual es?
como podria hacer una copia de seguridad del mismo?
se pueden editar los archivos sin tener internet ni red,como?
muchas gracias

SAludos
Alguien a conseguido jugar al multiplayer con lo nuevo para psn? es que a mi el juego me funciona, me pide igual actualizar a la 1.02 aunque ya instale esa actualizacion pero el multimplayer no me va. Si alguien saber algo seria de gran ayuda. Gracias
Bueno, me e dado cuenta de una cosa un poco extraña, que no se si solo me sucede a mi o a los demas tambien...

La cuestion es que hago todo el tuto bien y me voy a la carpeta de donde se instalan los datos de juegos, actualizaciones etc y le doy a informacion encima del de el black ops y me pone perfectamente 1.02 (todo esto despues de a ver cambiado todos los archivos y editado el metadata a 3400, que por cierto editando no te pida restaurar el disco ni se te queda bloqueado)....

Ahora viene lo cojonudo: le doy al call con blue ray dentro (dando al disco, logicamente) y he cargado mi partida y justo cuandos se a cargado, directamente me e salido del juego y me e ido derechito otra vez a la carpeta de instalaciones y le vuelvo a dar a informacion al call y a que no sabeis que actualizacion me pone??.......1.01!!!, WTF!! se cambia automaticamente la actualizacion al inciar por primera evz el juego o que!!??, porque ahora cada vez que ejecuta el juego sale lo de actualizar a 1.02 (y con razon porque se me a cambiado automaticamente la actu a 1.01!!! xDDD)

Lo que queiro decir con todo esto es, que si a alguien mas le a sucedido esto, que si esto es normal, si ai alguna solucion, o incluso si hago algo mal... yo que se.... cualqueir cosa, porque es que no lo comprendo en serio...

PD: ahora para rematar, he querido hacer lo del multiplayer y a que no sabeis que? he ido a esta ruta con el ftp para cambiar los 3 archivos: dev_hdd0/GAME/OMAN46756/GAMEZ/BLES1032.

Y la carpeta BLES01032 NO EXISTE!! xDDDD que fuerte...es como si no hubiese nada instalado en el disco duro, pero si que aparece en la carpeta de instalaciones de la ps3 y ademas puedo jugar perfectamente al call, menos por el inconveniente de que me sale cada 2 x 3 que actualize a la actu 1.02 y que no puedo poner los archivos para el multiplayer porque la carpeta BLES01032 es INEXISTENTE!! :S xDDD madre mia me estoy volviendo loco y ya no se que hacer en serio...

Salu2 a todos y ojala me contesten y me resuelvan esto de una vez por todas...:S.
Yo mañana pobrare con lo que me dijo el compañero " Queen " haber si me funciona editando el archivo " HDD " , si no pues nada, me esperare a la famosa actualizacion de PS Jailbreak 3.50 xD, un saludoo
otro mas que le pide actualizar a 3.50 y todo el proceso ok, estoy ya hasta los ......
Que compruebo ya que no se que hacer..
alguien a jugado online con el jailbreaK?

Edito: e conseguido entrar en multijugador con el manual que hay y cuando le doi a conectarme atraves de psnetwork me dice que tengo que instalar la 1.2 , si la instalo me pide que instale la 3.50 y si no pues no me conecta al psn :S aver si alguien lo hace andar aunque supongo que cambiando por algun eboot el de la actualizacion deberia funcionar :S esperemos aver que dicen los sabios
Me pone "No se puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales (80028F10)"
Que podra ser ???
Otra cosa curiosa es que al poner un BR original para iniciar el juego me pone "Datos no compatibles" En el icono del BR.
yo creo aver realizado bien el tutorial pero....

Muchas Gracias.
To necesito que alguiene ayude con el metada porque no encuentro ese archivo, ni por FTP y tampoco con el awesome y si estoy pulsando selec y se pone pantalla roja, solo puedo abrir la carpeta mms y de ahi me dice que pulse x para salir porque no hay nada adentro
yo logre jugar online la primera vez que lo intente

pero despues apague la ps3 y cuando lo intente me pedia actualizar a 1.02

tal vez ahi que hacer el proceso cada vez que se quiera jugar online
erwin9992 escribió:yo logre jugar online la primera vez que lo intente

pero despues apague la ps3 y cuando lo intente me pedia actualizar a 1.02

tal vez ahi que hacer el proceso cada vez que se quiera jugar online

Puede ser que tambien sea nueva porque yo lo e echo 2 o 3 veces de nuevo y siempre me lo a pedido :S alguien que actualize y podemos jugar online
bueno despues de estar casi 2 horas intentando que funcione por fin me di cuenta que estaba modificando el backup y no el archivo de juego instalado desde el principio el cual es el que hay que modificar , no hay que tocar para nada el backup, esto lo pongo por si alguien le pasa lo mismo espero sea de ayuda, un saludo a todos... funcionando con eclipse herm4b ,om 2.1h y modificando mi propio meta data
Una cosa que no se si tendrá que ver. Resulta que miradon los PARAM.SFO resulta que veo que pone versión BLES1035... el juego concretamente no es la BLES1032??? Puede ser que falle por esto?
methal escribió:Una cosa que no se si tendrá que ver. Resulta que miradon los PARAM.SFO resulta que veo que pone versión BLES1035... el juego concretamente no es la BLES1032??? Puede ser que falle por esto?

Mira bien el codigo al que corresponde tu backup, yo para asegurarme una vez hecha la copia, cargas con el OM 2.1I y le das con el L3 creo (opcion comprobar archivos) y te saca la Bles que es; porque las primera vez me equivoque con eso, y ahora funciona perfectamente.
Claro el problema es que yo tengo el Bles1032, he de modificarlo verdad?... ademas de tenerlo en 3.41000, o 3.4000??
El PARAM a mi tambien me sale como BLES01035 (yo tambien me habia dado cuenta, pero me creia que era algo normal :S), pero lo tengo puesto en 34000 y no en 34100.

EDITO: pos nada he hecho lo del L3 y me sale que su ID es BLES01032...:S, ya no se que hacer mas para que no me pida la dichosa actualizacion 1.02 cada vez que entro la verdad... :(.

Cambio y edito el BLES01035 por BLES01032 con 34000 aunque sea para probar?

Salu2.
hay un metodo nuevo que he visto en otra pagina, funciona el online normal ( no el lan ), y solo hay que cambiar algunos archivos del backup, tengo los archivos y no se si puedo poner el enlace, que lo diga el moderador y lo borre si no se puede, y la explicacion, es de Jipit00 de la pagina ps3sos, solo hay que cambiar los archivos del backup por los del pack, borrar el update y los datos en datos de juego y va perfectamente, y online tambien, acabo de probarlo hace 5 min en psn, partida rapida por grupos
www.megaupload.com/?d=T5B1ZPLB
Pues nada, edito el param y le pongo versión 1032 y nada de nada.

Alguien podia subir capturas del param e incluso del editor del metadata, es que yo ya no se que hacer. He borrado tambien la carpeta "italian" como comentan algunos.
SOLUCIONADO!! ya no me pide 1.02 y la actualizacion se queda en 1.02!! POR FIN!!!

Salu2.
ratchet16 escribió:SOLUCIONADO!! ya no me pide 1.02 y la actualizacion se queda en 1.02!! POR FIN!!!

Salu2.

Anda, hazme el favor aunque sea por privado de pasarme tu material y explicarme un poco como lo has hecho, estoy más perdido ya que la ostia.... Puedo borrar la actualización para empezar desde el principio todo, no?

El pack que has puesto renius no me va, me deja la consola en negro.
Yo estoy intentando instalar la actualización "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" pero me da un error 80029567. Lo hago con amazebreak V4b y no hay manera. ¿no sirve la v4b? ¿alguien lo ha conseguido arrancar con amazebreak?
Me apunto Si me lo puedes mandar. Es que el inmune de este si que nme interesa gracias.
879 respuestas