[Tutorial] Jugar juegos de XBOX en XBOX 360 con disco duro no oficial.

Bien, esto lo busque durante algun tiempo, y para ahorraros ese trabajo os traigo un tutorial de como jugar juegos de la xbox en xbox 360 con disco duro no oficial.

==[ MATERIALES ]===========================================

Puerto Sata en PC(para conectar el disco duro al PC)
Xplorer 360 Extreme 2
Particion 2 (la particion del emulador de xbox)

=======================================================

1.- Descargamos todo lo necesario, y extraemos el archivo de el emulador(Particion 2)
2.- Abrimos el Xplorer 360 Extreme 2, y hacemos lo siguiente:

Drive > Restaurar partición 2 y seleccionas el archivo que as descomprimido de la particion 2

Ahora ya podra jugar a sus juegos de XBOX en su XBOX 360 con su disco duro no oficial gracias a que as restablecido la Particion 2.

============================================================

Espero que os halla ayudado, alguna duda preguntar.

============================================================

Preguntas y Respuestas:

Budathecat Dice
Pregunta: para hacer eso imagino que hay que formatear el disco o existe la posibilidad de perder los datos no?
Respuesta: No hay pisibilidad de perder ningun dato, lo unico que haces es restaurar la particion 2 que es la que lleva ell emulador de xbox.

cloudsaotome Dice
Pregunta: Funciona con los backups de xbox?
Respuesta: Ni idea.

para hacer eso imagino que hay que formatear el disco o existe la posibilidad de perder los datos no?
PD: gracias
No hay pisibilidad de perder ningun dato, lo unico que haces es restaurar la particion 2 que es la que lleva el emulador de xbox.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
me lo guardo :D
Perdona, pero no me queda claro una cosa, eso se hace con el mismo disco duro que lleva nuestra xbox conectada en su correspondiente entrada (no cualquier disco duro extraible por usb)? y si es así, una vez hecho todo como meto mis juegos al disco duro?
Hola compañero, esto es, si tienes un disco duro no oficial(Wester digital), ya que si lo configuras con el hdhackr no se recupera la partition 2, con esto lo que haces es instalar la partition 2(particion 2) que lleva el emulador de xbox 1, para cuando metas un juego de xbox 1 te lo reproduzca el emulador, no es para meter juegos al disco duro...
Hola, solo para preguntar si dicho emulador funciona con los backup's del xbox.
cloudsaotome escribió:Hola, solo para preguntar si dicho emulador funciona con los backup's del xbox.

Ni idea, todo seria probar.
Ya no estan los archivos de descarga podrias ponerlo de nuevo,por favor gracias anticipadas
Saludos
Muy interesante el tutorial.

Saludos!
a mi no me funciono a la primera
lo que hice fue
primero restaurar la particion 2
y segundo instalar la actualizacion de retrocompatibilidad
y me funcionaron mis juegos xbox
los backup los grabe al formato del 360
alguien podria pasarse los archivos necesarios para poder hacer este tuto por favor.gracias anticipadas
Saludos
Lo primero es pedir disculpas por repetirme,pero podria alguien pasarse el archivo particion 2 por favor,gracias por adelantado
Saludos
Vuelvo a pedir lo mismo,a ver si alguien se tira al rollo y me los pasa gracias por adelantado
Saludos
Perdona la tardanza pero estaba que no leia el hilo desde hace mucho jeje:

Particion 2
Realizé este proceso hace unos meses y te corrijo las preguntas ;)

Most escribió:Preguntas y Respuestas:

Budathecat Dice
Pregunta: para hacer eso imagino que hay que formatear el disco o existe la posibilidad de perder los datos no?
Respuesta: No hay pisibilidad de perder ningun dato, lo unico que haces es restaurar la particion 2 que es la que lleva ell emulador de xbox.

cloudsaotome Dice
Pregunta: Funciona con los backups de xbox?
Respuesta: Ni idea.

1. Si, pierdes datos, ya que la partición 2 se va a ir comiendo los datos de la 3, en mi caso cada vez que insertaba un juego de Xbox 360 y descargaba la actualización de 5 Mb. perdía un perfil de usuario. Haz un backup del HDD en el PC, formatea el HDD en la Xbox y vuelve a copiar los datos, así funcionará perfectamente.

2. Si, funciona con backups.

Una cosilla, el enlace que pones a la Partición 2 tiene archivos con copyright de Microsoft y no está permitido ponerlos en el foro. ;)
16 respuestas