Pues para formatearla AZKOR (xD):
1-Entras en el menu Recovery de tu PSP (pulsa en botón R1 mientras enciendes la consola hasta que aparezca...es algo asi como la BIOS de un PC)
2-Vas al apartado "Advanced"
3- Veras una opcion que es Foprmat flash1 and restore settings o algo muy parecido. Le das y se reiniciara si mal no recuerdo. Vuelves a colocar la fecha y el idioma de tu consola y ya está. Luego pruebas a cargar los backups a ver...y nos cuentas.
Unas preguntas...¿tocaste mas de la cuenta los pasos que ponia en el tutorial? Lo digo porque a veces metemos mas mierda de la que toca y dejamos algo ahi q se apalanca jeje. Me refiero a si algun paso lo repetiste mas de una vez o algo asi.
A mi me pasaba lo mismo que a ti y fue porque habia sobrescrito de mala manera unos pops encima de otros xD
VSB, para ver el menu del popsloader solo tienes que
1-darle a X desde el menu de la PSP al icono del juego (suena obvio pero...:S)
2-Nada más se empiece a cargar la ISO, apretas el boton R1 Y NO LO SUELTAS.
3-Te aparecera un menu en cuanto se apague la pantalla de carga (se quedara negro un segundo o asi) te saldra un menu parecido al recovery, con los pops.
He de decir que si la ISO la has metido por primera vez, el menu de pops sale automaticamente...osea que si no te sale algo has hecho mal me temo...