› Foros › PlayStation 3 › Scene
Shooters en primera persona
-Borderlands
-Brothers in Arms - Hell Highway Final Small
-Call od Duty 4: Modern Warfare
-Call of Duty 5: World at War
-Call of Duty 6: Modern Warfare 2
-Call of Duty 7: Black Ops
-Condenmed 2
-F.E.A.R
-Far Cry 2
-Haze
-Homefront (nuevo)
-OFP Dragon Rising
-Rainbow Six Vegas
-Rainbow Six Vegas 2
-The Darkness
-Timeshift
-Unreal Tournament 3
Conducción y Aviones
-Armored Core 4
-Blazing Angels 2
-Blur
-CMR Dirt
-CMR Dirt 2
-F1 2010
-Ferrari Challenge
-Formula 1 Championship Edition
-Grid Race Driver
-H.A.W.X. 2
Deportes
-Vancouver 2010
Shooters/Accion en 3ª persona
-007 Quantum of Solace
-Dark Sector
-Ghost Recon Advance Warfighter 2
-Kane & Lynch Dead Men
-Red Dead Redemption
-Red Faction Guerrilla
-Saints Row 2
-Warhawk
Psnetwork Store
-Warhawk
-...
Manuelero escribió:Yo lo hago con un portatil, PC cable PS3, PC wifi ROUTER
PONGO MI TUTO paso a paso, echo en 3 PS3 y funcionando sin problemas.
1º instala el programa(v7.3.1.7) y registrate en esta pagina http://www.teamxlink.co.uk/ tienes que recordar el nombre de usuario y contraseña para luego ponerla en el Xlink Kai.
2º Tienes que abrir el Puerto 30000 en tu router, si no sabes, busca por Internet el modelo de tu router y como abrir los puertos.
3º Conecta la Ps3 al PC por cable y el PC al router por wifi
4º En el PC te vas a configure Kai y lo pones tal y como esta en la imagen, menos en Network adapter, que tendras que poner tu tarjeta de red a la q esta conectada la PS3 en tu PC(por cable), en Default Xtag, pones tu usuario y contraseña con el que te registraste.
YA esta configurado el Programa en el PC, ahora vamos a la 2ª Parte.
1º Tenemos que hacer que el programa te reconozca la PS3, en el PC, le das a Star Kai.
2º Mete tu usuario y contraseña si no sale ya predefinido.
3ºLe das a la lupa de arriba y acto seguido a la carpetita que sale justo debajo.
4ºEn la PS3 te vas a AJUSTES DE RED-AJUSTES DE CONEXIÓN-CONFIGURAR AJUSTES DE RED, PERSONALIZADO Y TODO PA LANTE (en el xlink kai aparecerá la dirección MAC de la PS3 con el fondo azul).
5ºCuando hagas la prueba te va a salir en la 1ª linea Conectado y en la 2ª linea Error, esto es normal y ya estas conectado
6ºEn la PS3 pones el juego al que quieras jugar, te vas al Xlin kai en el PC y seleccionas el juego también para conectarte al servidor
-RECUERDA QUE EN LOS JUEGOS DE LA PS3 DEBES USAR LA CONEXIÓN LAN.
-SI NO ENCUENTRAS PARTIDAS Y ESTAS SEGURO DE QUE LO TIENES BIEN CONFIGURADO, PRUEBA A RETROCEDER AL MENU DEL JUEGO Y DE NUEVO A BUSCAR PARTIDAS.
-CADA VEZ Q CAMBIES DE SERVIDOR ES MEJOR SALIR DEL MENU LAN DEL JUEGO Y VOLVER A ENTRAR
-PARA QUE TE APAREZCA EL CHAT EN EL XLINK KAI DALE AL SIGNO DE "?" QUE HAY ARRIBA A LA DERECHA
-IMPORTANTE TENER LA VERSIÓN DEL KAI QUE USE LA MAYORÍA Y LA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO QUE USE LA MAYORIA
-YO NORMALMENTE JUEGO AL CoD BLACK OPS Y EN EL KAI ENTRO EN EL SERVER: Arena/Playstation 3/First person Shooters/Call of Duty black ops (esto te aparece en el kai con el chat abierto arriba)
TAIKIKUDOU escribió:extraordinario lo lei todo pero 1 pregunta antes de hacer el procedimiento, no importa si tengo kmeaw 3.55 y el online este capado cierto? solo para confirmar y despejar mi duda noob
TAIKIKUDOU escribió:extraordinario lo lei todo pero 1 pregunta antes de hacer el procedimiento, no importa si tengo kmeaw 3.55 y el online este capado cierto? solo para confirmar y despejar mi duda noob
dario_xiri escribió:Buenas. Tengo el cfw v2 de waninkoko, y como no puedo jugar online... puedo jugar con mis amigos en lan igual que si fuera el psn?
En el paso que hay que seleccionar eso de Network adapter, que tengo que seleccionar?
schuko1982 escribió:Raulet86 , podrias confirmar si tienes un momento a esto que as puesto?
Nota: Si no tenemos 2 tarjetas para compartir la conexión, podemos probar de configurar el Kai directamente por nuestro wifi y la ps3 también por el mismo wifi. Algunos usuarios lo tienen así y les funciona.
Si no puedes ,ya intentaré probarlo yo el domingo.
saludos
Manuelero escribió:Haber, algo tiene esto que les va a unos y a otros no, yo ya he probado de todas formas y colores..
Tengo Win7, conecto cable de red
PC------PS3
PC----(wifi)----ROUTER
Configuro el Xlink kai correctamente y me reconoce la mac de la ps3 sin problemas(esto quiere decir q esta conectado correctamente y no le doy mas vueltas a esto)
Me meto en el juego(CoD Black ops) Lan/buscar partidas y nada de nada, habiendo gente que dice q esta creando partidas y nada de nada...
Creo que habria que hacer un tuto para saber usar el xlink kai correctamente poniendo un juego en concreto como ejemplo(ojo, no pido otro tuto como este, solo uno para usar el kai) y tambien de como se crean partidas, porq creo que ese es el problema, que la mayoria de la gente no sabe crearlas.
raulet86 escribió:Manuelero escribió:Haber, algo tiene esto que les va a unos y a otros no, yo ya he probado de todas formas y colores..
PC------PS3
PC----(wifi)----ROUTER
Configuro el Xlink kai correctamente y me reconoce la mac de la ps3 sin problemas(esto quiere decir q esta conectado correctamente y no le doy mas vueltas a esto)
Me meto en el juego(CoD Black ops) Lan/buscar partidas y nada de nada, habiendo gente que dice q esta creando partidas y nada de nada...
Creo que habria que hacer un tuto para saber usar el xlink kai correctamente poniendo un juego en concreto como ejemplo(ojo, no pido otro tuto como este, solo uno para usar el kai) y tambien de como se crean partidas, porq creo que ese es el problema, que la mayoria de la gente no sabe crearlas.
Has abierto el puerto 30000 redireccionando a tu ip local? Tienes la version 1.06 del Black Ops o el ultimo update del juego al que quieras jugar? Tienes la version 7.3.1.7 de Xlink kai ?
El Tutorial es para jugar a todos los juegos que soporten LAN y esten en los servers de Xlink.
Manuelero escribió:raulet86 escribió:Manuelero escribió:Haber, algo tiene esto que les va a unos y a otros no, yo ya he probado de todas formas y colores..
PC------PS3
PC----(wifi)----ROUTER
Has abierto el puerto 30000 redireccionando a tu ip local? Tienes la version 1.06 del Black Ops o el ultimo update del juego al que quieras jugar? Tienes la version 7.3.1.7 de Xlink kai ?
El Tutorial es para jugar a todos los juegos que soporten LAN y esten en los servers de Xlink.
tengo los pueros abiertos, pero mi router no me da opcion a redireccionarlas a una ip en concreto, de todas formas cuando empece no los tenia abiertos y el kai se cerraba, una vez que los abri entro en el programa sin problema alguno, por lo tanto esta bien conectada, tengo la version correcta del black ops y el kai 7.3.1.7...
por eso me extraña muchisimo que no me aparezca ni una sola partida, a mi parecer esta todo ok...
raulet86 escribió:dario_xiri escribió:Buenas. Tengo el cfw v2 de waninkoko, y como no puedo jugar online... puedo jugar con mis amigos en lan igual que si fuera el psn?
En el paso que hay que seleccionar eso de Network adapter, que tengo que seleccionar?
NO, esto es solo para jugar con la misma gente que este usando este metodo (nada de network), pero "ellos" 3.56 si que pueden usar este programa para jugar con los usuarios de Xlink.
En el paso del Network adapter tienes que poner el ethernet si estas compartiendo la conexión desde la otra red, puedes probar de poner wifi y saltarte el paso de compartir la red y en la ps3 configurarlo por wifi en vez de por lan.
Saludos
dario_xiri escribió:raulet86 escribió:dario_xiri escribió:Buenas. Tengo el cfw v2 de waninkoko, y como no puedo jugar online... puedo jugar con mis amigos en lan igual que si fuera el psn?
NO, esto es solo para jugar con la misma gente que este usando este metodo (nada de network), pero "ellos" 3.56 si que pueden usar este programa para jugar con los usuarios de Xlink.
En el paso del Network adapter tienes que poner el ethernet si estas compartiendo la conexión desde la otra red, puedes probar de poner wifi y saltarte el paso de compartir la red y en la ps3 configurarlo por wifi en vez de por lan.
Saludos
No me he explicado bien. A mi me daria igual no jugar con guiris. Si mis amigos usan este programa y yo tambien, ¿podriamos jugar entre nosotros como si fuera una partida privada?
malaga30 escribió:igual puede ser esa la causa,yo no podia ver partidas,hice la actualizacion a la 1.06,y ya veo partidas y puedo unirme
tener la misma versión del juego para poder encontrarse con gente de la misma versión, (ejemplo 1.06 del Black Ops)
raulet86 escribió:El Tutorial es para jugar a todos los juegos que soporten LAN y esten en los servers de Xlink.
Ozone escribió:raulet86 escribió:El Tutorial es para jugar a todos los juegos que soporten LAN y esten en los servers de Xlink.
Un apunte, que creo que eres un poco nuevo en esto del kai, funciona cualquier juego que tenga lan, aunque no tenga sala creada.
Puedes jugar a cualquier juego que tenga lan en la sala que quieras, solo sirven para organizar a los jugadores y no estar todos en la misma, por ejemplo, puedes jugar al blur o al ops o al f1 en la sala del OPS, o en la que quieras.
Un saludo.
raulet86 escribió:Ozone escribió:raulet86 escribió:El Tutorial es para jugar a todos los juegos que soporten LAN y esten en los servers de Xlink.
Un apunte, que creo que eres un poco nuevo en esto del kai, funciona cualquier juego que tenga lan, aunque no tenga sala creada.
Puedes jugar a cualquier juego que tenga lan en la sala que quieras, solo sirven para organizar a los jugadores y no estar todos en la misma, por ejemplo, puedes jugar al blur o al ops o al f1 en la sala del OPS, o en la que quieras.
Un saludo.
Si eso lo se, pero si estas dentro de la sala a la que piensas jugar podras chatear con la gente de la misma sala y no estar jugando al black ops mientras chateas con los de f1 2010.
Y una cosa yo hace poco que uso Xlink kai, tu has probado algún juego del store en LAN ? Seria viable? Yo tengo el Zen Pinball que tiene soporte LAN si alguien quiere probar...
zarcelo_2 escribió:a favoritos yaaaaaaaa jaja si alguien se apunta a carrera f1 o gt5 avisadme que me apunto
Manuelero escribió:Como jugar a otros juegos que no estan el el principal del Kai?
Manuelero escribió:Al final yo lo he solucionado asi:
raulet86 escribió:Manuelero escribió:Como jugar a otros juegos que no estan el el principal del Kai?
Que juegos? En el post principal puse una lista con los juegos que en teoría son compatibles con Xlink y PS3, si conoces de alguno que tenga LAN y no salen en Xlink, dilo e investigamos.
PD: Esta noche investigare un poco algún juego del pSnetwork store que tenga LAN (ZEN PINBALL), a ver si funciona.. Si alguien ha probado que lo diga.
rubi escribió:A ver fleky, si el manual lo he entendido perfectamente, pero el problema es que la ps3 esta a 100m del roturer, al igual que el pc, tu me dirás. La pregunta que hacemos es que si es posible configurar el kai de esta forma. Es decir:
PS3-------------------Router-----------------PC
Porque el manual esta de tal forma:
PS3-PC-----------Router.
Me explico?
No se si lo dejo claro, a ver si alguien a conseguido hacerlo funcionar.
Un saludo.