abad12 escribió:Hola, yo solo tengo una tarjeta de red (cable), ¿alguien lo ha hecho funcionar asi?
Yo lo hago con un portatil, PC cable PS3, PC wifi ROUTER
PONGO MI TUTO paso a paso, echo en 3 PS3 y funcionando sin problemas.
1º instala el programa(v7.3.1.7) y registrate en esta pagina
http://www.teamxlink.co.uk/ tienes que recordar el nombre de usuario y contraseña para luego ponerla en el Xlink Kai.
2º Tienes que abrir el Puerto 30000 en tu router, si no sabes, busca por Internet el modelo de tu router y como abrir los puertos.
3º Conecta la Ps3 al PC por cable y el PC al router por wifi
4º En el PC te vas a configure Kai y lo pones tal y como esta en la imagen, menos en Network adapter, que tendras que poner tu tarjeta de red a la q esta conectada la PS3 en tu PC(por cable), en Default Xtag, pones tu usuario y contraseña con el que te registraste.
Uploaded with
ImageShack.usYA esta configurado el Programa en el PC, ahora vamos a la 2ª Parte.
1º Tenemos que hacer que el programa te reconozca la PS3, en el PC, le das a Star Kai.
2º Mete tu usuario y contraseña si no sale ya predefinido.
3ºLe das a la lupa de arriba y acto seguido a la carpetita que sale justo debajo.
4ºEn la PS3 te vas a AJUSTES DE RED-AJUSTES DE CONEXIÓN-CONFIGURAR AJUSTES DE RED, PERSONALIZADO Y TODO PA LANTE (en el xlink kai aparecerá la dirección MAC de la PS3 con el fondo azul).
5ºCuando hagas la prueba te va a salir en la 1ª linea Conectado y en la 2ª linea Error, esto es normal y ya estas conectado
6ºEn la PS3 pones el juego al que quieras jugar, te vas al Xlin kai en el PC y seleccionas el juego también para conectarte al servidor
-RECUERDA QUE EN LOS JUEGOS DE LA PS3 DEBES USAR LA CONEXIÓN LAN.
-SI NO ENCUENTRAS PARTIDAS Y ESTAS SEGURO DE QUE LO TIENES BIEN CONFIGURADO, PRUEBA A RETROCEDER AL MENU DEL JUEGO Y DE NUEVO A BUSCAR PARTIDAS.
-CADA VEZ Q CAMBIES DE SERVIDOR ES MEJOR SALIR DEL MENU LAN DEL JUEGO Y VOLVER A ENTRAR
-PARA QUE TE APAREZCA EL CHAT EN EL XLINK KAI DALE AL SIGNO DE "?" QUE HAY ARRIBA A LA DERECHA
-IMPORTANTE TENER LA VERSIÓN DEL KAI QUE USE LA MAYORÍA Y LA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO QUE USE LA MAYORIA
-YO NORMALMENTE JUEGO AL CoD BLACK OPS Y EN EL KAI ENTRO EN EL SERVER: Arena/Playstation 3/First person Shooters/Call of Duty black ops (esto te aparece en el kai con el chat abierto arriba)