[TUTORIAL] jugar online con XBSLINK al BLACK OPS en 3.41

gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ola gente alguien que tenga este programa y el black ops me puede ayudar porfavor seria de gran ayuda
xusclis escribió:Dónde están peor? aquí o en el xlink? hay más gente aquí que en el xlink?
Saludos.


Peor organizadas, en el XBSLink, pero ojo, es solo mi opinion, puede que a otros les parezca mejor xD
Ahora mismo no se, pero hace unas semanas en el XBSLink no había casi nadie nunca
Yo me apunto, pero que este alguien que le haya funcionado, porque sino perdemos el tiempo. [360º]
alguien se apunta ahora?

edito: una pregunta. se puede actualizar a la 1.5??? gracias
Yo sigo con el xlink que siempre hay gente, y cada día más. En este casi no hay nadie, y para que rule la partida flipas!! no ves a la peña que hay, sólo cuando entran en la sala te aparece que han entrado, no puedo mandar mp, el sistema de búsqueda es un xuste, en el xlink creas y dices uníos, buscas y ya está, aquí hay que copiar ruta, announce to host, y a veces no sabes donde anunciar, etc... No me es cómodo ni útil.
Hola a todos;), gracias por todo lo que habéis hecho para ps3. Bueno minpregunta ahora es....haciendo este tutorial para jugar online ¿corres el riesgo de que Sony te pille en el online y banee.?
Lo estoy probando, y ya tengo el primer inconveniente.
En la casilla de la direccion MAc, no me deja escribir nada, solo me deja activar o desactivar, pero de escribir, nada.
¿¿Alguien sabe si es por incompatibilidad con Windows7??
Hola, he encontrado esta pagina para organizar partidas via XBSlink a ver si conseguimos que haya mas gente, yo ya he jugado a traves de este programa y va bastante bien.
http://www.multijugadorps3.byethost14.com/
Yo lo tengo correcto pero no encuentra partidas de black ops.
CASTI12 escribió:Yo lo tengo correcto pero no encuentra partidas de black ops.

es qeu hay muy poca gente
Pff pues a mi al sustituir el Eboot con eso que habeis puesto no me entra ahora en el juego :S ayuda plz!
Hola, he visto que hay muy poca gente interesada en esta forma de jugar online y si os digo la verdad a mi me parece mucho mas sencilla que Xlink Kay el único problema que puede presentarse es el abrir los puertos pero con un poco de ayuda se consigue. Yo juego casi todos los días con este método al call of duty pero claro hay muy poca gente a ver si nos animamos y conseguimos crear un grupo grande con el que poder pasar el rato. Y ya sabéis si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar tanto aquí como en el chat del XBSlink
Hola, estoy intentando entrar en alguna partida pero no veo ninguna sala creada (0 clouds).. Alguien se apunta para probarlo esta tarde y echar unas partidas?
Ahora que el online se ha ido a freir puñetas estaría bien darle publicidad a este programita. YA lo estamos instalando todos.

Traducido: UP!!!
yo lo he intentado mil veces, he quedado con un amigo y no nos veíamos la partida en la pley, pero tengo que tener desabilitado la opción use STUN server to discover NAT type, tanto yo como mi amigo, porque sino se cierra el programa por algún error, lo tengo bien instalado y configurado, pero nada.Uso Windows 7.

A alguien mas le pasa¿?

saludos, a ver si entre todos nos va bien de una vez.
buullee escribió:Sirve para 3.55?


Sirve para cualquier versión...
Salu2
manuelin94 escribió:
buullee escribió:Sirve para 3.55?


Sirve para cualquier versión...
Salu2



si , si que sirve, y para los que no tienen la pley con custom firmware, o estés en versión 3.56, es para jugar online con amigos en forma LAN, solo LAN en juegos que tengan esa opción, emula como si tu amigo estuviera con su pley en tu casa y poder jugar con el o con muchos más que utilicen ese programa.
aver señores , estoy con un amigo en la sala chat del xblink y le digo mi ip la pone , pero no aparece la partida le da a buscar y no le aparece, me pueden ayudar porfavor, estoy en cod7 ps3 , nose si es k la ps3 le temgo k activar el proxy o k.
Estamos en el xbslink un par de españoles.. entrar a ver si entre unos cuantos podemos solucionar los problemas. saludos
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
problema a ver si me podeís ayudar para echar unas partiditas expongo aquí lo que me pasa

foto del error

Imagen

y el log que pone en el error

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
SharpPcap.PcapException: Unable to open the adapter (\Device\NPF_{D16E9EDE-D104-48B8-8002-EA663477478C}). failed to set hardware filter to promiscuous mode
at SharpPcap.LivePcapDevice.Open(DeviceMode mode, Int32 read_timeout)
at XBSlink.xbs_sniffer..ctor(LivePcapDevice dev, Boolean sniff_additional_broadcast, Boolean use_special_mac_filter) in C:\Users\seuffert\Documents\develop\xbslink.2008\XBSlink\xbs_sniffer.cs:line 68
at XBSlink.FormMain.resume_start_engine() in C:\Users\seuffert\Documents\develop\xbslink.2008\XBSlink\Form1.cs:line 270
at XBSlink.FormMain.timer_startEngine_Tick(Object sender, EventArgs e) in C:\Users\seuffert\Documents\develop\xbslink.2008\XBSlink\Form1.cs:line 763
at System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.3615 (GDR.050727-3600)
CodeBase: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
XBSlink
Assembly Version: 0.8.5.0
Win32 Version: 0.8.5.0
CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/XBSlink.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.3614 (GDR.050727-3600)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
Mono.Nat
Assembly Version: 1.0.0.0
Win32 Version: 1.0.0.0
CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/Mono.Nat.DLL
----------------------------------------
System.Configuration
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
SharpPcap
Assembly Version: 3.2.0.0
Win32 Version: 3.2.0.0
CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/SharpPcap.DLL
----------------------------------------
System.Web
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.3618 (GDR.050727-3600)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_32/System.Web/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Web.dll
----------------------------------------
stunlib
Assembly Version: 1.0.0.0
Win32 Version: 1.0.0.0
CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/stunlib.DLL
----------------------------------------
PacketDotNet
Assembly Version: 0.5.0.0
Win32 Version: 0.5.0.0
CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/PacketDotNet.DLL
----------------------------------------

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.
mi error creo que es el mismo, sale el error de microsoft.net framework y en detalles esto:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en XBSlink.FormMain.resume_start_engine() en C:\Users\seuffert\Documents\develop\xbslink.2008\XBSlink\Form1.cs:línea 262
en XBSlink.FormMain.timer_startEngine_Tick(Object sender, EventArgs e) en C:\Users\seuffert\Documents\develop\xbslink.2008\XBSlink\Form1.cs:línea 763
en System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4952 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
XBSlink
Versión del ensamblado: 0.8.5.0
Versión Win32: 0.8.5.0
Código base: file:///C:/Program%20Files/XBSlink/XBSlink.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
Mono.Nat
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files/XBSlink/Mono.Nat.DLL
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
SharpPcap
Versión del ensamblado: 3.2.0.0
Versión Win32: 3.2.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files/XBSlink/SharpPcap.DLL
----------------------------------------
stunlib
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files/XBSlink/stunlib.DLL
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4952 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.XML.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Xml.resources.dll
----------------------------------------
PacketDotNet
Versión del ensamblado: 0.5.0.0
Versión Win32: 0.5.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files/XBSlink/PacketDotNet.DLL
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.


este error repito que me sale cuando habilito la casilla use STUN server to discover NAT type , pero sin habilitarla me funciona, pero no encuentro partidas en la pley ni me puedo unir.

saludos.
aver si responde alguien k lo aya exo ya tio y k kedemos pa acerlo kon el
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
a mi me sale el error asta cuando no habilito use STUN server to discover NAT type no se a que debe ser eso a ver si alguien nos hecha un cable
ya somos dos LASART!! incluso sin marcar esa opción

remito esta imagen:
http://farm6.static.flickr.com/5215/5432989244_f8c5cacf49_b.jpg

¿no tendrá que ver con la versión del .NET Framework?, ¿o con el UPnP no habilitado, o el DMZ?
¿Podría ser que lo estamos haciendo por wifi? yo conecto la consola y el pc por wifi al router... quizás esto de problemas, pero que conste que no utilizo dispositivo USB wifi...

¿nos pueden recomendar algo?

A ver si alguien se hace eco de nuestras plegarias...
Yo os recomiendo que useis Xlink kai que va muy bien, yo estoy ahora mismo jugando al black ops
raulet86 escribió:Yo os recomiendo que useis Xlink kai que va muy bien, yo estoy ahora mismo jugando al black ops

estas jugando al bo con la 3.55 kmeaw??? pero pon un tutorial de como lo has hecho hombre
bobylasley escribió:
raulet86 escribió:Yo os recomiendo que useis Xlink kai que va muy bien, yo estoy ahora mismo jugando al black ops

estas jugando al bo con la 3.55 kmeaw??? pero pon un tutorial de como lo has hecho hombre


Ok esta tarde con tiempo creare un tuto para jugar al bo con xlink y windows 7. saludos
raulet86 escribió:
bobylasley escribió:
raulet86 escribió:Yo os recomiendo que useis Xlink kai que va muy bien, yo estoy ahora mismo jugando al black ops

estas jugando al bo con la 3.55 kmeaw??? pero pon un tutorial de como lo has hecho hombre


Ok esta tarde con tiempo creare un tuto para jugar al bo con xlink y windows 7. saludos

pero has probado con otros backups? o sólo con el bo? muchas gracias tio esperando ese tuto
No he probado otros Backups, porque la única sala que hay gente y puedo encontrar alguna partida es en la del Black Ops. Hay otras salas incluidas cod4, 5 y 6, etc etc...
Quería comentaros una cosa, que a mi me sirvió a la hora de utilizar XBSLink.

Resulta que, jugando con un amigo, teníamos todo correctamente configurado, pero a la hora de meternos a jugar a cualquier juego, por ejemplo dirt2, red dead redemption, no nos encontrábamos en la partida.

Supuse, tras pensar un poquitín, e ignorando cual era el proceder de este programa a la hora de funcionar, que quizás no servía cualquier tipo de ip privada (192.168.*.*) a la hora de salir los dos a internet, y que el problema que no nos hacía encontrarnos es que ambos estábamos usando diferentes subredes. Normalmente la gente usa como router la 192.168.1.1, ya que viene por defecto, pero en nuestro caso, yo estaba usando la 192.168.0.1 y mi amigo la 192.168.1.1, de modo que nuestras consolas no se encontraban...

Esto, aunque pueda parecer obvio, puede no tenerse en cuenta a la hora de jugar entre amigos, y puede ser la solución a vuestro problema, así que aseguraros de salir todos a internet con la misma subred, ya sea 1.*, 0.*, o lo que sea....

Espero os sirva de ayuda si os pasa algo similar.
Usando esto, mi ps3 puede enviar informacion a sony y baneármela? o al ser una vpn lan no hay contacto con sony??

Alguien me dice? No me fío, no vaya a ser que me baneen por tener conectada la ps3 a internet. (o sólo hace falta ponerle la ip y no ponerle la "puerta de enlace" para que la ps3 no tenga internet?
81 respuestas
1, 2