[Tutorial] Jugar PsOne Ver youtube en la vita

Hola, pensando un poco y viendo lo que ha hecho sony de no hacer compatible la consola con nuestro juegos de psOne tanto comprados en la psn o en formato fisico!, solo se me ha ocurrido algo simple y que esta a la vista! :D

REMOTE PLAY

Que necesitas?

1 - Ps3 con firmware 4.0 o superior
2- psvita wifi o 3g

conectamos la vita a nuestra ps3 nos vamos a ajuste y luego a la parte de remote play, igual en la vita entramos al icono de remote play nos pedira un codigo pedira un codigo que sera generado por la ps3 al momento de registar, al introducir el codigo en la vita ya esta registrada para ese ps3, solo nos queda colocar el ps3 en modo remote play Imagen y voila podremos jugar todos nuestros titulos de psOne tanto formato fisico como digital comprados en la store

aqui algunas imagenes

youtube
Imagen

PsOne
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: lo unico que no he logrado es ver los juegos en 16:9 solo en 4:3 pero son 100% jugables, espero que haya sido de ayuda [carcajad]
algo es algo...

pero hay que tener ps3.

¿alguien ha probado dejar la ps3 en remoteplay y via internet y desde otro sitio usar el 3G para acceder a esta? ¿me he explicado?
a si es como lo hago yo desde el principio y no se puede poner a 16.9 es una pena, pero es lo que hay de momento xd
jotax escribió:algo es algo...

pero hay que tener ps3.

¿alguien ha probado dejar la ps3 en remoteplay y via internet y desde otro sitio usar el 3G para acceder a esta? ¿me he explicado?

si te entiendo como mi psV es versión americana esta bloqueada el 3g de seguro se puede! lastima de verdad lo de 16:9 pero si lo que quieres es jugar es suficiente salu2
Death-metal bien podias editar el titulo del hilo y añadir "desde remoteplay" para evitar malentendidos.

Saludos.
de momento para ir tirando está bien. Esperemos que no tarden mucho en sacar la apli oficial
me han entrado ganas de jugar a RE3 xD
Hombre, eso de 100% jugable... Tiene un poco de retardo en los controles.
ch4mi escribió:Hombre, eso de 100% jugable... Tiene un poco de retardo en los controles.

lo jugué en red red privada fluido! tu como jugaste sobre internet? lo de 100% es que el juego lo puedes terminar y usar todas sus funciones!
una pregunta:

se podria jugar a los juegos de play 2 ( yo tengo la primera con retrocompatibilidad )?
Si configuras la imagen previamente en la ps3 para que la ajuste a la pantalla en los juegos de psone se puede jugar en formato panorámico pero aun asi no es a pantalla completa pero casi, un saludo!
Imagen
Editado con foto añadida!
losafer escribió:una pregunta:

se podria jugar a los juegos de play 2 ( yo tengo la primera con retrocompatibilidad )?

pruebalo y nos cuentas.

pero yo creo que no, porque se le quitó el soporte para ello.
hawksoldier escribió:Si configuras la imagen previamente en la ps3 para que la ajuste a la pantalla en los juegos de psone se puede jugar en formato panorámico pero aun asi no es a pantalla completa pero casi, un saludo!
Imagen
Editado con foto añadida!

eso no lo savia yo'?? en cuando pueda lo hago y me pego la vicia al resident evil 2 en mi vita

edito--
lo que e dado cuenta que si el juego no esta en16.9 no sale como en la imagen tuya, sale en 4.3
yo he activado la opción de que ensanche la imagen para adaptarla a la pantalla desde la ps3, el RE3 también es solo 4:3 por eso se me ve la imagen como estirada.
hawksoldier escribió:yo he activado la opción de que ensanche la imagen para adaptarla a la pantalla desde la ps3, el RE3 también es solo 4:3 por eso se me ve la imagen como estirada.

explicame eso como lo has echo??
En ajustes de juego en la pestaña mejorar resolución PS le das a pantalla completa
hawksoldier escribió:En ajustes de juego en la pestaña mejorar resolución PS le das a pantalla completa

eso e echo y sale 4.3???
pues no lo entiendo, a mi me sale en 16:9, con que juego lo pruebas?
hawksoldier escribió:pues no lo entiendo, a mi me sale en 16:9, con que juego lo pruebas?

tomb raider 1, 2, 3, 4, 5 y resident evil 2
pero con juegos originales o descargados de PSN? yo lo he jugado con el original.
hawksoldier escribió:pero con juegos originales o descargados de PSN? yo lo he jugado con el original.

son de la psn, voy a probar con originales

edito--
sigue con la pantalla en 4.3 incluso con originales???
no tienes activado algo mas??? que resolución tiene tu tv 720 o 1080p
1080p mas tarde probare con otros juegos haber si se ve igual.
hawksoldier escribió:1080p mas tarde probare con otros juegos haber si se ve igual.

pienso que sera por el juego que has probado, e mirado con los que te e dicho y nada :(
tiene que ser descargados de la psn logicamente verdad?
acabo de probar el resident evil 2 en cd por probar uno igual y también lo veo en panorámico, alomejor tiene algo que ver con el firmware de la PS3, yo la tengo original y al dia con la ultima actualización, en un rato colgare mas fotos para que veas
la mia es original y al día también xd
y son de psn como de disco
Aquí un vídeo que acabo de grabar para que veas que no es una trolleada ni nada parecido, la verdad es que no se que decirte mas, lo único que hice fue poner el modo de pantalla: pantalla completa y suavizado: Si.http://www.youtube.com/watch?v=TsNy7nQK7h0&feature=youtu.be
hawksoldier escribió:Aquí un vídeo que acabo de grabar para que veas que no es una trolleada ni nada parecido, la verdad es que no se que decirte mas, lo único que hice fue poner el modo de pantalla: pantalla completa y suavizado: Si.http://www.youtube.com/watch?v=TsNy7nQK7h0&feature=youtu.be

joer pues yo tengo todo eso activado y me sale en 4.3, que mierda es esa, por que no me sale ami igual??? que algún experto lo solucione y diga por que cojones a mi no se me ve igual.
en mi tv de 3d a 1080p de 32" se ve pero con 2 franjas a la derecha e izquierda y arriba completo pero no tan bestia como en mi vita, a ver si va ser por la tv mia, lo probare mañana en la 42"
Yo acabo de probar el Crash Bandicoot 2 he puesto en ps3 16:09 (pantalla completa) y en la vita me sale 4.3 lo mismo con el CTR

He mirado pos ajustes de psvita y nada para poner los juegos en pantalla completa de psone y desde el control remoto una vez en vita tampoco dejar cambiarlo solo el suavizado.

Aparte los JUEGOS DE PS2 NO VAN:este contenido no es compatible con el uso a distancia.

Todo esto desde red privada
desde la psvita no se puede cambiar nada, lo tienes que hacer antes desde la ps3
hawksoldier escribió:desde la psvita no se puede cambiar nada, lo tienes que hacer antes desde la ps3

y aún asi tampoco se me ven los juegos en la vita en ¨pantalla completa¨ como a loli777
pues no se que psvita tiene hawksoldier que se le ven en 16.9 los juegos de psx :p
que modelo de tv usas y pulgadas
death-metal escribió:
jotax escribió:algo es algo...

pero hay que tener ps3.

si te entiendo como mi psV es versión americana esta bloqueada el 3g de seguro se puede! lastima de verdad lo de 16:9 pero si lo que quieres es jugar es suficiente salu2

Por lo ultimo que habeis dicho, dedusco que tienes una psv 3g NTSC con operador AT&T, confirmame si es cierto que esas consolas son incompatibles con SIM's europeas tio...
loli777 escribió:pues no se que psvita tiene hawksoldier que se le ven en 16.9 los juegos de psx :p

Una Samsung DE 40" 3D Modelo LE4OC750R2W
hawksoldier escribió:
loli777 escribió:pues no se que psvita tiene hawksoldier que se le ven en 16.9 los juegos de psx :p

Una Samsung DE 40" 3D Modelo LE4OC750R2W

lo e probado con un lg de 42 y pasa lo mismo, ya no se que mas hacer, en la tv si se ven en tamaño completo(con franjas a los lados pequeñas que no se nota, no es 4.3 ojo)
tu psvita es de España o importación
Que gozada me voy a poner a jugar al resident 1
Yo eh probado y me pasa igual
Aun asi es un gran descubrimiento muchas gracias yo solo probe con juegos de ps3 y ps2 no se me ocurrio con los de la ps1 jejejeje
Es española, la verdad es que lo único que se me ocurre es que pruebes cambiando las opciones de dvd que también tengo puesto en letterbox, no entiendo que sea yo el único que se le ve en 16:9 aunque no creo que tenga nada que ver...
hawksoldier escribió:Es española, la verdad es que lo único que se me ocurre es que pruebes cambiando las opciones de dvd que también tengo puesto en letterbox, no entiendo que sea yo el único que se le ve en 16:9 aunque no creo que tenga nada que ver...

e tocado mil opciones y esa que dices y a los demás se nos ve por lo que leo en 4.3, tu vita es unica [+risas] si no que otra explicación se me ocurre xd
de todas maneras tus juegos el resident evil 3 y el 2 son en disco y la versión española, verdad?? (los míos son de la store versión usa, que son los que estan en la store europeda)
no tienes otro como los tomb raider para provocarlo y salir de esta duda tan misteriosa xd
Que va, solo tengo todos los Final Fantasy, resident evil, silent hill y alguno que otro, son los únicos que he conseguido que sobrevivan al paso de los años XD y del PSN no he comprado aun ninguno, no me gusta comprar juegos digitales...
e probado tanto en cd como de psn y no se ven en 16.9 como a ti, solo me queda pensar que en disco los pal de españa eran 16,9 si no que otra cosa puede ser :-?
loli777 escribió:e probado tanto en cd como de psn y no se ven en 16.9 como a ti, solo me queda pensar que en disco los pal de españa eran 16,9 si no que otra cosa puede ser :-?

Los mios son PAL y nanai
Y los de la PS3 tambien se pueden, por lo menos los que yo he probado
Reaven escribió:Y los de la PS3 tambien se pueden, por lo menos los que yo he probado

que se te ven en 16.9 y no en 4.3 como ami y mira que e tocado opciones y naranjas de la china xd
Yo tampoco he conseguido que se vean en 16:9 , los que he probado todos en 4:3, habrá que seguir tocando opciones a ver que puede ser. :-?
si o es molestia para hawksoldier que si se le ve en 16.9 podía poner que opciones a tocado y cuales son las que tiene activadas tanto en ps3 como en vita, repasalas por favor y las comentas
gracias
Una pregunta que no se de este tema, todo esto que comentan es sólo para jugar por la casa ¿no?. En vez de jugar con la Ps3 juegan con la Vita?, pero si yo tengo el FFVII (por ejemplo) en el store de Ps3 no lo puedo descargar en Vita y jugar donde quiera? :-? :-? Estoy hecho un lio con el temita, pq despues leo a gente que juega al MH en Vita ¿?...No tengo la Vita pero va a ser mi proxima compra [chulito] .

S@lu2
Xakal escribió:Una pregunta que no se de este tema, todo esto que comentan es sólo para jugar por la casa ¿no?. En vez de jugar con la Ps3 juegan con la Vita?, pero si yo tengo el FFVII (por ejemplo) en el store de Ps3 no lo puedo descargar en Vita y jugar donde quiera? :-? :-? Estoy hecho un lio con el temita, pq despues leo a gente que juega al MH en Vita ¿?...No tengo la Vita pero va a ser mi proxima compra [chulito] .

S@lu2

de momento directamente los juegos d psx no se pueden descargar en la vita ni jugarlos, la única manera es mediante el uso a distancia de la ps3 y vita(se supone que en un futuro incluirán el emulador de psx) puedes jugar dándole el permiso a la ps3 que te la encienda con el uso a distancia la psvita y jugar mediante conexión wifi donde quieras, vamos por internet donde tengas wifi, yo lo hago a si desde el wifi del trabajo y controlo la ps3 que la dejo en standby, con la lucecita roja vamos
Ohhh eso es mejor de lo que esperaba ;). Muchas gracias por la Respuesta .

S@lu2
54 respuestas
1, 2