[TUTORIAL] Jugar sin UMD en IRShell

¡¡¡Buenas gente!!!

Bien, este tutorial es para evitar el error que da IRShell (en mi caso la versión 3.81.1) al iniciarse, ese que dice que insertes un UMD. También es para poder jugar a tus ISO's desde IRShell sin necesidad de tener un UMD insertado.

TUTORIAL:
1. Ejecutar IRShell

2. Dirigirse a la primera línea, primer icono (Diretory View)

Imagen

3. Busca la carpeta "IRSHELL", y entra

Imagen

4. Busca la carpeta "PATCH", y entra

Imagen

5. Dentro de la la ultima carpeta abierta, busca la versión de tu Firmware (en mi caso la 3.71) y entra

Imagen

6. Busca el archivo "btcnfpatch.prx" y presiona la X

Imagen

7. Nos saldrá este mensaje de lanzar la aplicación y le damos a la X

Imagen

8. Nos saldrá esta pantalla:

Imagen

Y le damos a la X

Bien pues con todo esto realizado correctamente ya puedes ejecutar tus ISO's sin necesidad de UMD [beer]

¡¡¡Salu2 y a disfrutar!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy bueno y útil [oki]
Luego ya, desde el configurador del iRShell, tienes que activar el plugin que quieras (los mismo que hay en los customs de D_A) para echarlo a andar...

Salu2.
Esto... si lo pone en el readme. :S
deadroach escribió:Esto... si lo pone en el readme. :S

Si te refieres al readme del programa supongo que vendra en ingles y sin imagenes no??

Sabeis donde hay un tutorial para jugar los juegos por USB sin necesidad de copiarlo en la tarjeta?
Pero si el Ir Shell tira sin mensaje del UMD si elegimos en sus opciones uno de los 3 drivers que hay (el primero).
sips pero necesita un UMD para jugar, y para mi es bastante incomodo, ya que esta leiendo cada dos por tres y encima gasta mas batería por tener que leerlo.
xaxi ya no se me cuelga cuando cargo las isos xd .
ahora ¿a que le tengo que dar para cargar los emuladores o donde los tendria que poner?
y que tengo que hacer para usar el pc como un ms ?aunque parezca mentira no e encontrado muxa cosa XD
7 respuestas