[TUTORIAL] JungleFalsher 0.1.65(02) Added 83850c

Bueno, primero agradecer a jixo o a flash, cualquiera que sea el primero en cerrar este hilo que nada tiene q ver con scene,

segundo, no se si me pasa por confiada o por k, pero ultimamente eh estado aceptando varias invitaciones a msn se varios users de eol, y debido a esto, a algun gracioso se le ha ocurrido, hackear mi cuenta de hotmail, con todo lo que ello conlleva, lo cual causo que no pudiese sustentar mi proyecto final de programacion, y este en plazo critico para rehacer todo el software y presentarlo, como consiguiente eh decidido retirar TODOS los tutoriales y traducciones que eh hecho, y retirarme como user activa de la web durante un plazo de tiempo indefinido, al menos hasta que recupere la confianza en la comunidad.

lo siento por aquellos que me apoyaron, y los que siempre estuvieron interesados en mis hilos

gracias por entender.

Michelle Andrea (VDF_Demon)
que bien que ya hay firmware, lo malo es lo de pagar por la key.

Se comenta en los foros de xbox-scene que parece que hayaron el algoritmo (los de foundmy) con el cual M$ cifra las llaves en los firmwares (al mas puro estilo de la wep key de algunos routers speedtouch). Esperemos que pronto se liberen las herramientas necesarias para que lo podamos hacer en la comodidad de nuestras computadoras y no pagar una suma que a mi parecer esta algo elevada. (si fuera mas barato estaria abierto a la posibilidad, aunque no hay que culpar al team hyper x por que de algun lugar hay que optener fondos)

Salu2

PD: si es por algoritmo espero que tambien aplique para el anterior 74850c y ya no tener que usar un extractor.
Actualizado a version tutorial, para no crear uno nuevo, ya que ahy muchos y mejores en el foro decidi solo anexar la parte cambiante y links a dos tutos, ya que actualmente solo se puede bajo windows
solo digo una cosa, hasta que no solucionen el tema del foundmy.com esto es un:

TTIIMMOO
ROTOR escribió:solo digo una cosa, hasta que no solucionen el tema del foundmy.com esto es un:

TTIIMMOO

¿Es timo pagar ahora 30€ por flashear la consola?...pues esto es lo mismo, quien quiere paga, quien no, se espera. Es sencillo, nadie pone una pistola a nadie.
Mobutu16 escribió:
ROTOR escribió:solo digo una cosa, hasta que no solucionen el tema del foundmy.com esto es un:

TTIIMMOO

¿Es timo pagar ahora 30€ por flashear la consola?...pues esto es lo mismo, quien quiere paga, quien no, se espera. Es sencillo, nadie pone una pistola a nadie.

Ami meda que detras de todo esto estan los mismo de siempre

Y esto de pagar por la key creo que es solo para darle un escarmiento a microsoft y se deje de sacar nuevos firmwares es lo que creo por eso su elevado precio

De otra manera lo fueran dejado mas barato o por lo menos algo mas razonable

Saludos

TTIIMMOO

Timo?Cuando se te estropea el coche lo llevas al mecanico te cobran no?Es un timo?NO
Pues esto es otro negocio mas,y el que no lo sepa hacer pues tendra que pagar,lo mismo que otro que no sepa mecanica de coche y lo lleva al mecanico.
6 respuestas