Haber tengo un problemon, espero que alguien entienda o le haya pasado algo similar:
Tengo 3.55 kmeaw, utilizo Fuckpsn para entrar y me funcionaba perfectamente, el primer dia que fue ayer, entre y acepte los dichosos términos y entre en el killzone 3 y me ponia que tenia que actualizar a la 1.03.. lo hice y despues, cada vez que entraba en cualquier juego se me salia al menu con el multiman, es decir NO ME ABRE NINGUN JUEGO.
Pero es más, no me lee ni los BR.. entonces lo que hice fui instalar el OFW 3.55 luego el 3.55 kmeaw y reconstruir basde de datos..
y entonces me volvio a funcionar todo, el killzone 3, me leia los BR, todo.. entonces me puse a pasar los CA24 y CA27 con el comgenie..
y todo correcto, conecte el Fuckpsn y mi ps3 y me Volvio a dejar conectarme a PSN.. entonces yo muy contento volvi a entrar al killzone 3 con multiman..pero como no me volvio a pasar lo mismo (me mandaba al menu y cada vez que abre el juego me pone : Por favor, espere. y se va al menu).
Entonces he deducido que esto es un bucle que cada vez que conecto el fuckpsn y me meto a PSN y tengo la sesion iniciada es como si Sony me jodiera la PS3 sin dejarme abrir ningun juego ni nada..
No se que hacer para poder jugar online.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Gracias de antemano.
------------- unas horas mas tarde-----------
encontre la solucion..
hay que borrar la actualizacion del killzone de la 1.03 de la carpeta de datos de juego.
entonces te deja entrar en el juego..
me deja entrar en Psn, asi que baneo no creo que sea.
mi pregunta es alguien juega al killzone 3 online con la ver 1.03.. porque sino no te deja jugar online, si la cancelas te da error..
y habria alguna otra manera de instalar una actualizacion 1.03 pirata para poder jugar online?
gracias