Manuelero escribió:NANOspeedYAMAHA escribió:Gracias pro el tuto.
[TUTORIAL] KILLZONE 3 online MUY FACIL
shrike escribió:por cierto, ¿a qué te refieres con versión antigua en
4º En dev_blin/data/cert sustituye CA24.cer(este si lo hicieste con la version antgua, caso contrario dejalo como esta) y CA27.cer por los que hay en la carpeta
versión antigua, de qué?
Gracias
me referia al CA24.cer modificado para el charles(metodo anterior) pero al parecer puedes combinar ambos metodos, simplemente dejalo como lo tengas y ya esta
EDIT: para el Naima, imagino que debes de hacer los mismos pasos, ya q la diferencia del naima con el kmeaw esq el naima tenia el CA24.cer modificado, pienso que lo unico que tendrias que hacer es cambiar el CA27.cer y listo, aunq espera que te lo confirme alguien
gracias, acabo de cambiar solamente el cer27, pero no puedo iniciar sesion por el simple hecho de que tengo el metodo naima de conexion, y me dice que se a cerrado mi sesion
que ajustes tengo que poner en red ahora para que funcione?
en naima con ps3nds usaba ip fija 192.168.1.35 y el ps3nds me redirecionaba a ....34 o ...... 33 porque la ps3 varia de ip, es mas desde el gaia manager veia que ip tiene mi ps3 y a veces me bajaba un punto, pero en ps3nds yo veia que ponis " redireccionando a 192.168...."
pero el fuckpsn me sale esto:
https listening on 0.0.0.0.0 y 3 numeros
http listening on 0.0.0.0 y 2 nuemeros
dns listening on 0.0.0.0 y 2 numeros
dodne esta el problema?
EDITO:Bueno acabo de probar con charles y ps3nds ya que estoy a la espera de que alguien me diga como configuro la ps3 para fucknds
y
NO FUNCIONA EL ONLINE, no se si es porque solo funciona con el fuck o es que simplemente no funciona
haber, pero tu estas jugando online?
o esto es solamente para que funcione el juego nada mas?
edito de nuevo con nuevas y buenas noticias:bueno despues de trastear ya funciona online, simple
deberias de añadir esta parte para los que estabamos en naima.
modificar solamente el cer27, conectar la ps3 online por cable normal, hacer prueba de conexion para que nos deje las ip dns etc... todo como nos manda el router..
abrirel fuckpsn
seguidamente modificar solamente las dns primarias y secundarias, ya sabeis, primaria, la ip que nos da el pc y secunadira le ponemos la dns primaria que nos da el pc,
acto seguido hacer prueba de conexion y buala ya estamos online en psn y vamos a kz3 y ya podremos jugar online, estoy ahora mismo jugando onlie