[TUTORIAL] La Historia de un Novato... XD

xtroder escribió:EN COSTRUCIESION!!!

Hola, mi nombre es Feldespato, y voy a comprarme una Wii, no tengo ni pajolera idea de como va el asunto pero lo que yo quiero es ahorrarme dinero piratea...

¬_¬ ¡¡¡PARA EL CARRO!!! ¬_¬

Aqui no se da soporte a la pirateria, usease, que olvidate de: "¡¡¡Me he bajado el Jari Chofer y no me fona!!!" Asi que reculemos... XD

...yo lo que quiero es comprarme muchos juegos y hacer Copias de Seguridad totalmente legales de mis juegos mangados en el Carre...

[flipa]¡¡¡RECULA!!![flipa]

Aqui tampoco queremos saber nada de juegos ni nada robado... ¡¡¡Hay que cruz!!! Volvamos hacia para adetras...

yo alucino...
LoRD_XBoX, ya se que parece una tonteria, pero en otro foro hice uno de 360 parecido a este y al final a la gente le gusta...
apunta maneras el tutorial!!! esperando que añadas mas [sonrisa] si se hace bien puede quedar una cosa útil aunque pueda parecer lo contrario a simple vista X-D
para xtroder

sugerencias

Tipo, poner que has comprado unas 20 tarrinas de taiyo yuden
para colaborar con la sgae, pues solo preciso la tarrina vacia, que te queda gratis para guardar sin que se rayen los originales

que sin la COPIA PRIVADA,. miles de millones de tarrinas quedarian sin vender, y se perderian muchos puestos de trabajo, de gentes que luego pasarian hambre

que si prohiben el p2p se joden , plextor , philips , sony , toshiba , pioneer, panasonic y muchas mas pues tendran que hacerse enemas de gravadoras y sus distribuidores mundiales asi como los vendedorees empleados no tendran que vender, pues ya tambien no habra discos que grabar y la sgae debera cerrar sus puertas porque no habra sobre que cobrar impuesto

Que no todo es pirateria, pues sino las radios deberian salir a la calle cobrando impuesto para luego pasar la musica

ESTA es BUENISSIMA, UN amigo pirata le ha dicho a la poli, QUE lo SUYO no es comercio,
SOLO GRAVA DE LUNES A VIERNES para ESCUCHAR EN el FIN de SEMANA

LO QUE SE ESCUCHA EN TODO EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!
unas 1000 horas de musica cada 5 dias que luego pasa en 48hs del finde

EL JUEZ le creyo, pues no habia pruevas de que vendiera
y el FISCAL apelo, pues igual deberia pagar algun impuesto

yo solo no entiendo como hace para escuchar 1000 horas en 48 ???????
4 respuestas