Tutorial:Lector Externo Autentificar dvds sin el dvd original y sin soldar

necesitareis
-xbox
-xb media player
-lector externo

vale
arrancais la consola, sin dvds dentro, meteis el backup en el externo y en la seccion programas del media player dais a ejecutar dvd-rom (esto solo vale para juegos, para pelis y demas tendreis que autentificar)
Oooh no entiendo para que sirve este "tutorial" que quieres decir con autentificar??

yo pensaba que dirias como hacer funcionar originales en un Lector externo. [burla3]
mmm eos no es nada nuevo XD (yo es que tengo el XBMP de dash) pero bueno habra gente que no se daria cuenta y les vendra bien
Pues si, yo no lo sabia y la verdad me viene muy bien.
Gracias.
no entiendo para que sirve este "tutorial" que quieres decir con autentificar??

te explico:

al tener un dvd externo para usarle, normalmente debias de meter un dvd original en el lector de la consola dado que la identificacion del disco va por el cable de corriente del lector original el cual es distinto al normal de pc, y el backup en el externo, con este metodo solo deberas de meter el backup en el externo, el dvd original libre con el consecuente menor desgaste de la lente y menor sobrecarga de la fuente de alimentacion :)
pues yo no necesitaba meter uno dentro...

...
..
...
...

vaya TUTORIAL

salu2
vaya TUTORIAL

hay gente que si lo necesita, y yo hago esto con ganas de ayudar asi que pido un respeto por favor, si no te gusta el "tutorial" o no te es util por favor no entres
6 respuestas