Tutorial:Leer juegos PSX con MarsProGM806

Hola aqui voy a explicar el particular modo de iniciar un juego de PSX con un chip MarsProGM806 primero tengo q explicar q en la pagina oficial del chip www.game-chip.com dicen que hay que apretar 2 veces reset al encender lo que a mi nunca me funcionó aquí va lo que hago yo:

Esto fué probado con mi consola modelo Modelo: SCPH-75001

1)Encencer la PS2
2)En el instante exacto en el que aparece el logo de playstation2 dar 2 reset de una forma muy particular
3) si no carga volver a intentar despues de 5 a 10 segundos de estar negra la pantalla
4) cuando carge por fin luego de varios intentos veras una raya bajar de arriba a abajo antes de que aparesca el logo ps1, esta es la señal de que el juego ha cargado...
5) A disfrutar

Imagen

PD: yo estube intentando durante meses solo para jugar Final FAntasy 8 ya que cuanto tube mi ps1 nunca pase el primer cd lol.. vean tambien plz mi tema de mi PS2 http://www.elotrolado.net/hilo_tengo-que-mover-mi-ps2-para-leer-algunos-juegos_1388577 salu2
hace algunos anios use este chip pero nadie me pregunto nada sobre los juegos d play uno!!!!!!!!!

pero yo tengo una play d las gordas casi nueva en su caja azul con network, disco duro y memoria para correr los juegos..

ando tentado a ponerle un marspro816hd k tengo arrumbado (nadamas para jugar unos juegos d mis faboritos!!!!!!!)
Silentbomber
Rtype delta
pacman world

y otros mas en estos dias lo instalos y veo si funsiona...

grasias x tu info!!
1 respuesta