[TUTORIAL]Logo Xbox 360|Reproducir dvd

Hola a todos!! como veo que hay bastante gente con el mismo problema que e tenido yo os voy a explicar lo que ice para solucionarlo.
Despues de 3 doblecapas tirados a la basura decidi fijarme en el firmware y en el wave que tenia.
Totalmente incompatibles asique decidi googlear jeje y encontre la solucion en este mismo foro.
Lo que hay que hacer es bajarse el 360WavesPatcher y parchear cualquier juego con cualquier wave a wave 2.
Despues de eso lo parchee con PPf - o - Matic.

Luego seguis cualquier tutorial de este foro para grabar con imgbur y listo! A jugar!!
Edita el post creo que no es del todo asi y puede yevar a confusiones ya que x ejemplo tu tienes un ixtreme 1.51(no hitachi) o 1.6 etc.. debes de parchear a wave 3 en cambio si tienes ixtreme 1.5 o inferior a wave 2 es depende.

Asi que no es siempre a wave 2,es depende del ixtreme que tengas colocado y los problemas de wave son mas para juegos con wave 4 5 y 6.Los demas wave suele cargarlos bien ah no ser que sea un ixtreme muy viejo.
igusi2000 escribió:Edita el post creo que no es del todo asi y puede yevar a confusiones ya que x ejemplo tu tienes un ixtreme 1.51(no hitachi) o 1.6 etc.. debes de parchear a wave 3 en cambio si tienes ixtreme 1.5 o inferior a wave 2 es depende.

Asi que no es siempre a wave 2,es depende del ixtreme que tengas colocado y los problemas de wave son mas para juegos con wave 4 5 y 6.Los demas wave suele cargarlos bien ah no ser que sea un ixtreme muy viejo.

Mirate el programa, en e programa vienen las excepciones de carga de cada wave, no voy a editarlo porque la unica escepcion que tiene el wave 2 es la del 1.6 qe no los carga...asique en la gran mayoria de casos funciona asi, y aunque no lo ponga yo cuando habren el programa y le dan a la pestañita de wave 2 les sale hay..
Buenas haz lo que quieras pero vamos creo que el post no es 100% correcto,pero bueno el post es tuyo pero no cuesta nada editarlo bien.
no es por incordiar,,,pero leyendo los tutoriales y teniendo claras las cosas...pues como que sobra...
Sin contar que falta mucha informacion...acerca de waves y ixtremes... [oki]
vegetasnake escribió:no es por incordiar,,,pero leyendo los tutoriales y teniendo claras las cosas...pues como que sobra...

+1
saludos
kletus escribió:
vegetasnake escribió:no es por incordiar,,,pero leyendo los tutoriales y teniendo claras las cosas...pues como que sobra...

+1
saludos

No incordias, pero vamos, que si entra un novato como me paso ami, de exo lo sigo siendo y aun con los tutoriales que hay no les fuciona tienen esto, que yo lo encontre en una respuesta de un foro...
Asique tampoco es para criticar los post...
Haber peor ya que haces un post hazlo bien porque no siempre es wave 2 no cuesta na como te dije editarlo y poner que si se tiene ixtreme 1.6 se parchea a wave 3.Pero tu hazes lo que quieres pues nosotros opinamos como queremos.
7 respuestas