¿Tutorial M3 SD?

Muy buenas a todos.
He estado buscando por el foro (tampoco he encontrado un buscador) y no he encontrado un tutorial que me guíe sobre cómo utilizar el recién adquirido M3.

Y estoy seguro que habrá algo por ahí para que los torpes como yo nos iniciemos en este (ejem) noble arte de cargar roms en la nds.

¿Qué debería usar, saber, etc etc? O si existe, algún link para poder revisarlo de cabo a rabo.

Muchas gracias de antemano [tadoramo]
1º Metes la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas de tu PC (Ej. H:/).
2º En el M3 Game Manager eliges la localización de tu tarjeta (Ej. H:/).
3º Pulsas "Write NDS" o "Write GBA" dependiendo...
4º Termina de grabar.
5º Te vas al explorador de windows y buscas la localización de la tarjeta de memoria (Ej H:/) y pulsas botón derecho > Expulsar.
6º Sacas la tarjeta y la metes en el M3, y éste en la DS.
7º A divertirse.
Vaya, me esperaba algo mucho más complicado... como he leido cosas como flashear la consola y demás historias [ayay]

Lo dicho, muchas gracias de nuevo [oki]
Ya te ha llegado? de donde eres? donde lo pediste? a mi aun no me ha llegado >.<
Una pregunta muy tonta, el m3 sd se mete con la pegatina hacia arriba o hacia bajo? y el passkey?

Ya se que es una tonteria pero no quiero forzarlo
Oooh yo lo e recibido oy, pero eso es facil: la pegatina para abajo y el passkey donde pone ds acia afuera
edito:recuerda sacar el pass sin estirar es decir presionas acia abajo y sale todo. sin embargo mi problema empieza despues me dice k no hay sd pero k si kiero continuar pulse start, cuando lo ago me sale en rojo un aviso de k ese hard no esta firmado por nintendo¿es solo cosa de que la sd no es compatible o esta defectuoso mi m3?
Se ha detectado un cartucho von opcion DS.

Me pone esto :S alguien sabe porque¿¿¿¿ :S

EDITO: La memoria Kingstom si me funciona apagando y encendiendo varias veces la consola parece que funciona no se, parece que hay un falso contacto de algo y hay veces que funciona y otras no.
1.- Como puedo cargar los saves que me genera el M3 en un juego de DS??? (En modo GBA me sale el menu pulsando L+R+A+B)

2.- Donde puedo descargarme la version del Monshell compatible con tarjetas SD?

Thanks!
La mejor configuracion para el Write NDS seria algo asi komo..

*No strim rom
*normal
*y el DMA speed a 1x o 4x que creeis que es mejor, en el caso que sea cosa de la tarjeta SD, y pueda usar las 2 velocidades qual recomendais? gracias.
8 respuestas