Tutorial M3?

Acaba de llegarme mi M3 SD (Nueva version) y me estoy dando cuenta que no era lo que esperabaya que el menu esta totalmente en chino(se que se puede "corregir" pero no tengo ni idea) ademas pense que iba a ser mas pequeño que la SC SD pero solo lo es unos milimetros (nada impresionante)
Ahora aqui mis dudas ¿Hay algun tutorial de M3 (Como el que hay de SC) ya que como los menus estan totalmente en chino no se ni que hacer ya que todos los avisos ni se entienden ahora yo intento actualizarla y me aparece un letrero (No me pregunten que dice porque ni idea) en color blanco´pero al darle START para comenzar la actualizacion me aparece otro en rojo con muchos signos de admiracion (igualmente no se el error)
por otra parte cuando quiero accesar algun juego este me aparece un menu con varios ceros (se pueden mover esos valores) y de ahi no pasa
Ayudenme ya que (por obvias razones) no se como proceder con mi recien adquirido M3 (Con esto ya me lleve una muy mala presentacion)
A mi me venía en español, supongo que depende de donde lo has comprado, prueba a meter un archivo de actualización, por ejemplo el E16 (que sea la E que es el que te lo pone en inglés) en la raiz de la tarjeta sd, y al encender te pedira confirmación para actualizar, a ver si así lo consigues..
ya lo he intentado pero me aparece un letrero en chino y de ahi se congela...por otra parte parece que la M3 SD (Nueva) no es compatible con la M3 SD tradicional [+risas] ¿Saben algo de esto? y si es asi (suponiendo) ¿donde descargo la actualizacion a cualquier otro idioma que no sea chino o japones (Hasta el ruso y el griego es entendible)
he aqui lo que nesesitas:
http://www.dualscene.net/infusions/pro_download_panel/download.php?catid=8

si tu m3 trae el firm chino no lo podras cambiar por alguno de otro firm de otro idioma, solo con los firm de la pagina que te puse.
Pon primero el firm SD: E12 -> C12, y despues pones el firm que nesecites que esta en su pagina oficial.

El SD: C12 -> E12 te sirve para regresarlo al chino.
PD. el firm e16 no te servira se quedara congelado, tendras que ponerle el c16 y esperar a que saquen el e17 haver si este si te funciona.
MUCHAS GRACIAS!! Aunque algo mas sencillo minimo funciona!! pusiste al revez los archivos pero se entendio (eso es lo mas importante)
¿Tienes idea a que se debe esto?? ya que es muy extraño Oooh ...
Lo unico que si es que me esta haciendo perder la fe en el M3 (por su falta de "universalidad") ya que aunque tiene muchas cosas a favor la verdad (en lo personal) deja mucho que desear tantas cosas y opciones que no me hacen nada de gracia.
Voy a intentar con los firm's e14 y e15 a ver si con alguno de estos trabaja...¿Que paso con las cosas sencillas de la vida?
El M3 es MUY sencillo de manejar. Otra cosa es que te lo den en chino, pero cambiar de firmware es una tontería. El único problema que tiene el M3 SD es que tienes que andar con ojo con la terjeta que compras. Por lo demás ¿que problemas tienes?
Posiblemente pero a final de cuentas me acabo complicando la existencia...Bueno esto pasa siempre con los cambios..
entre los inconvenientes que tengo estan los saves (Formatos) y que obviamente no domino (Practicando encontrare la respuesta) pero aparte no he encontrado la opcion de "Cheats" y una que otra opcion que tengo entendido que posee y hasta ahorita no he encontrado...
Por ejemplo en este momento trato de averiguar como salvar en emuladores (pocketnes,goomba,etc) ni idea como hacerlo y por otra parte no me "Acomodo" al sistema utilizado aqui....
P.D logre una actualizacion hasta la version e15 (Bueno ya es una ventaja) aunque si no esta dificil el asunto me aventurare a trastear un poco esta cosa..
para guardar con los emus que mencionas solo pasalos por m3 manager, y copia los dats a tu sd en GAMESAVE.

Una vez en el emu guarda normalmente.
PD. en el goomba ami solo me guarda de esta forma, guarda normalmente el juego, despues precionas A, B, L, R para que te aparesca unas opciones, le das en save y listo.
Una disculpa, me equivoque en el orden de los archivos para cambiar el idioma del m3, disculpa.
DR. Katts a lo mejor me equivoco pero eres de Mexico al igual que un servidor yo tengo como un mes con mi ME SD al parecer me toco el anterior y me jala de fabula yo compre una tarjeta SD de 1GB y un lector de targeta todo por$780 en el centro y no eh tenido problema alguno la targeta jala muy bien cero problemas es marca A-DATA de 60X :p
A mi no me preocupa tanto que tan bueno es el M3..en si lo que me jodio fue que la primera vez que tuve una de estas cosas y me va saliendo con eso..(el password o menus y avisos a los que no estoy familiarizado) y peor tantito que la SD que compre exclusivamente para mi M3 salio defectuosa (estos son casos de uno en un millon)...
ya a estas alturas ya no me quejo (gracias a las direcciones que me dio Roberto) aprendi a conocer mas a fondo mi M3 aunque farncamente me gusta mas lo "sencillo" y rapido...Para colmo mi primer M3 me sale con que esta en chino no sabe uno para donde moverse..
En efecto yo soy de Mexico...¿Pero a que va eso?? (ya tengo el M3 y la SC) ya solucione todoas mis dudas acerca del M3 y doy las gracias a todos los que me ayudaron..
10 respuestas