katatsumuri escribió:se empieza a hacer palpable el robo de cuentas
Kaiser Sport escribió:katatsumuri escribió:se empieza a hacer palpable el robo de cuentas
Están robando cuentas aquí? En serio? Últimamente entro poco y no me entero de nada.
PLK1 escribió:@emeritoaugusto no has encontrado tutoriales pq no los hay. Si llevas toda la vida jugando y has jugado alguna vez a consolas, no necesitas ningún tutorial, es otra forma de jugar y cada juego te va enseñando los controles. Jugar con mando es mucho mas BASICO que jugar con teclado y raton por tanto es mas SENCILLO. Por otro lado desde que los PC se consolizaron, se adaptaron los controles a los mandos y se universalizo. resulta raro que aun sigas como en la epoca del 486 pero bueno, igual no te ha hecho falta. Creo que te estas poniendo obstaculos antes de empezar, todos los juegos estan ya adaptados a los mandos, hasta los shooter.
ivan95 escribió:¿Algunos necesitais tutoriales hasta para cagar o hacer el amor?
Vamos esto es hilo troll de manual.
Te explicamos tambien como se enciende la Television o sabes ponerla en el HDMI solo🤣🤣🤣
Gracias, eso más o menos lo tenía claro!ZedHqX4 escribió:Que necesitas un tutorial? Lo agarras con las manos, usas los pulgares para oprimir los botones, el izquierdo el dpad y el stick izquierdo, y el derecho para los botones frontales y el stick derecho. Los gatillos con los dedos indice y medio de la mano, listo, ahi esta tu tutorial
ivan95 escribió:@emeritoaugusto tuve una PS2 desde los 7 años, como te imaginaras, ni idea tenia, yo no sabia ni conectar los cables de la consola a la TV, pero jugar con un mando tiene la misma dificultad que usar un chupete, si tu crees que yo 7 años era superior a una persona adulta como tu en el uso de un mando de consola, es un grave problema.......
Y eso que hoy en dia los juegos son mas faciles de usar, te dicen en pantalla que funcion hacen los botones en el propio HUD la gran mayoria, por eso no encontraste ningun tutorial, por que no hay nada que explicar😅
Comprendo que te pueda descolocar eso de usar mando, pero no tiene el mas minimo misterio😉
emeritoaugusto escribió:Ya se que voy a aprender. Pero por ejemplo no se que juegos usar con doble joystick, cuales usar con cruceta y joystick derecho o cuals con joystick izquierdo y los 4 botones de simbolos o letras. Como configurar los botones frontales superiores y gatillos inferiores. Ni siquiera para que sirven los botoncitos centrales start y tal.
Pero vamos, que no pasa nada. Entiendo que es muy complicado intentar explicar cosas tan simples.
Lo dicho que buscaré más tutoriales y usaré los tutorales de cada juego.
Voy a cerrar el tema que creo no da más desi.
emeritoaugusto escribió:ivan95 escribió:@emeritoaugusto tuve una PS2 desde los 7 años, como te imaginaras, ni idea tenia, yo no sabia ni conectar los cables de la consola a la TV, pero jugar con un mando tiene la misma dificultad que usar un chupete, si tu crees que yo 7 años era superior a una persona adulta como tu en el uso de un mando de consola, es un grave problema.......
Y eso que hoy en dia los juegos son mas faciles de usar, te dicen en pantalla que funcion hacen los botones en el propio HUD la gran mayoria, por eso no encontraste ningun tutorial, por que no hay nada que explicar😅
Comprendo que te pueda descolocar eso de usar mando, pero no tiene el mas minimo misterio😉
Ya se que voy a aprender. Pero por ejemplo no se que juegos usar con doble joystick, cuales usar con cruceta y joystick derecho o cuals con joystick izquierdo y los 4 botones de simbolos o letras. Como configurar los botones frontales superiores y gatillos inferiores. Ni siquiera para que sirven los botoncitos centrales start y tal.
Pero vamos, que no pasa nada. Entiendo que es muy complicado intentar explicar cosas tan simples.
Si moderación puede cerrarlo se lo agradezco.
ZedHqX4 escribió:emeritoaugusto escribió:Ya se que voy a aprender. Pero por ejemplo no se que juegos usar con doble joystick, cuales usar con cruceta y joystick derecho o cuals con joystick izquierdo y los 4 botones de simbolos o letras. Como configurar los botones frontales superiores y gatillos inferiores. Ni siquiera para que sirven los botoncitos centrales start y tal.
Haberlo dicho antes, asi tu duda queda un poco mas clara. Start funciona habitualmente solo como lo que seria escape en el teclado, para abrir el menu de opciones y pausar el juego, select (o como lo llame el control en turno), o no sirve para nada, o abre un mapa o un menu de inventario o algo mas relacionado al juego. Esto de los menues no esta escrito en piedra, en algunos juegos llaman el menu opuesto, esto es, select saca el menu de opciones y start el de inventario.
El Dpad se usa habitualmente para juegos 2D donde el movimiento es digital, y juegos de pelea. El stick para juegos 3D, juegos de vehiculos (coches, naves,etc...), shooters o juegos de aventuras, algun juego 2D porque el jodido desarrollador lo asigno al stick, le puso movimiento analogo al personaje y usa el dpad para cambiar/usar armas, items, etc....
El stick derecho en la mayoria de los casos funciona para controlar la camara, osea que hace lo que el mouse.
Los 4 frontales por lo general son salto y golpes en juegos de tercera persona donde hay plataformeo y mover la camara no es tan primordial, pero existe el juego subnormal que manda esas acciones a los gatillos. Los shooters en primera persona por lo regular los gatillos son para disparar, si se puede saltar suele ser con el boton frontal de abajo.
La configuracion depende de cada juego, algunos tienen presets y algunos te permiten configurar accion por accion.
ivan95 escribió:
Eso ya viene preconfigurado por el sistema (Windows en este caso) en los juegos de coches por ejemplo, aceleras con el gatillo inferior derecho y frenas con el gatillo inferior izquierdo, la cruceta no creo que las uses mucho si no es juegos estilo Mortal Kombat.
No tienes que hacer practicamente nada, enchufarlo y en la pantalla te dira el juego en los tutoriales que boton pulsar😉
De todas formas siempre esta la opcion de pulsar cada boton y ver que hace en ese juego, a mi me paso hace poco para cambiar de camara en Forza Horizon 5, no sabia que boton era, que hice, pulsar un boton y otro y otro hasta que lo encontre en lo que seria el gatillo superior derecho🤣
ivan95 escribió:Pues en Shooters si estas acostumbrado a jugarlos en raton y teclado, continua con eso, yo juego ese tipo de juegos tambien con el mando, pero no es lo ideal (intente acostumbrarme a raton y teclado, pero no....🤣)