› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
chichino escribió:Saludos:
He visto en el tutorial que para ponerlo en español el fsd, en mi caso el 3.0, basta con copiar el skin modificado en la carpeta skins de freestyles, esto es asi? lo digo por que en otros sitios me pone que debo sustituir el default.xex tb que hay en la carpeta freestyle, y si es asi, lo puedo hacer por ftp?. Me estoy volviendo loco con esto del rgh, miro miles de tutoriales y cada vez me enredo mas, alguien me haria el favor de aclararmelo por que sigo con el menu en ingles y al preguntar me cierran la consulta y me dicen que miren los tutoriales, si mirar los miro pero es que no me aclaro, todo lo tengo instalado en la memoria interna de la slim. Ayuda please.
Gracias
chichino escribió:Muchas gracias por tu contestacion joseyvero, te lo agradezco de veras, entrar al dashboard oficial no hay problema pero ahi como arranco el xexmenu? por que miro pero no se como, si meto el archivo con el idioma español con extension .xex en un pendrive como lo copio y sobreescribo en ese menu?
Siento las molestias que pueda ocasionar, pero es que me sale humo de la cabeza. Te doy las gracias nuevamente.
josued7777 escribió:hola pues la verdad soy muy novato en esto de rgh y pues queria saber como actualizar para usar mi kinect, ya he leido muchas cosas y me sale que modifique el no updater y demas y lo hago y me sigue sin actualizar, ya hice lo del disco y la pen, y la verdad no entiendo nada de lo que me dicen, asi que si alguien me ouede ayudar gracias.
PD: me la jugare en xbox live y luego les cuento, pero necesito actualizar, al fin y al cabo si no te conectas a live te baneas tu mismo, aparte tengo otra xbox
chichino escribió:Joseyvero al final nada de nada, nulo total, resulta que cuando arranco el xexmenu el archivo default.xex que veia era el del disco grabado, osea, el del xexmenu, he mirado y requetemirado pero no puedo ver el contenido del disco de 4gb de la consola que es donde esta todo, de verdad que que lo he mirado mil veces, puedo ver mi disco usb, una seccion de configuracion donde aparece las temp de la consola, los skins con un numero al lado y mas documentos todos escritos pero te juro que el disco interno nada, y me parece raro por que si lee el usb como es que no tengo acceso al del freestyle, aparte me encontre otro problema, como cojon... sobreescribo el archivo spanish.xex, yo pensaba que pinchando con el raton encima me dejaba modificarlo, o boton derecho u otra manera, pero no puedo, que inutil soy, tan dificil no puede ser. Sigo mirando por la red a ver si doy con la solucion, pero lo del xexmenu me parece muy heavy, a lo mejor tengo que instalarlo y asi no tengo problemas.
Pd- Una cosa que no he probado es seleccionar el fichero y cuando le digo copiar ver si se me abre el disco de la consola en el lado derecho, en cuanto a renombrar el. xex estoy mirando a ver si lo puedo hacer con windows o con freestyle file manager si es posible.
Un saludo y nuevamente gracias por tus aportes.
chichino escribió:Pues ahora ya me quede loco del todo, de todos modos cuando lo lleve a la tienda deberia haber llevado el disco duro de 500 gigas para que lo metiera ahi todo y asi hacer una copia de seguridad x si la cagaba la volvia a copiar y listo, en cuanto a lo de actualizar dash y demas ni se me ocurre, si ni siquiera puedo poner el idioma en español del menu imaginate actualizar el dash, el live lo bloquee, eso si y ahora con lo que me has dicho ya se me ha metido el miedo en el cuerpo de tocarnada.
Gracias joseyvero
josepvf escribió:Me estoy documentando y me estoy haciendo un lío. Tengo una SLIM y quiero jugar a mis backups por DVD.
entonces tendría que flashear, tengo un maximus lizard y creo que no se puede con ese cacharro.
Leo aquí lo de los chips y homebrew y poder cargar los juegos vía HDD.
Alguien me podría decir si se puede poner un chip y cargar por DVD? y con qué se haría. No paso por paso, sino diciendo lo que tendría que hacer.
thanks
chichino escribió:Hola a todos:
Despues de resolver otros problemas que he tenido vengo con otra consulta, ya que he preguntado en otro lado y me han contestado a medias, quiero el dashlaunch para modificar las temperaturas y me han dicho que baje el 3.06, ejecuto el default.xex y demas, mi dilema es cuando al final me dice si modifico el launch.ini, lo modifico o lo dejo como esta, es decir, cuando pregunta le digo que no (me va bien ahora como esta y no quiero joderlo) o es necesario modificarlo, aparte, sea la que sea la version que tengo de dashlaunch no tendre problema al aplicar esta.
Gracias
chichino escribió:Que tal joseyvero, gracias x responder como siempre, lo de la nand es muy lioso para mi, veo mas facil lo del dashlaunch por que es ejecutar y listo, mirare a ver que tiene el antiguo y vere uno del 3.06, yo pensaba que directamente actualizaba el nuevo y cuando despues de instalar todo me pregunta lo de modificar el launch.ini con decirle que no era suficiente ya que me guardaba lo que tengo y no tenia que tocar nada y asi ya ya accedia a las temperaturas y ahi toqueteaba mas facilmente ya que eso lo controlaria mejor, lo de la nand todavia se me queda grande por el momento. No se si abra muchas diferencias entre uno y otro, pero si lo actualizo directamente y luego digo que no me cambie el launch.ini podria tener algun problema gordo?
chichino escribió:Por eso decia que con el dashlaunch una vez ejecutado e instalado lo abria y como ya se donde tengo que ir ahi lo modificaba sin mas, mañana pondre por aqui lo que tengo en el launch.ini a ver si me puedes dar tu opinion, pero en principio yo creo que con instalarlo y decirle que no al launch.ini creo que iria bien, ya que es retrocompatible como tu me has dicho, es que tocar en la nand con autogg me suena como a meterme en camisa de once varas. Tb comentarte que te hice caso en tu consejo de sacar toda la instalacion de la memoria flash y la instale en el disco duro externo, hice tb una copia de seguridad por si acaso, asi que ahora la memoria flash no la toco en principio para nada, y nada mas arrancar la consola se va al fsd, con lo cual el launch.ini esta bien configurado, por eso te decia lo de mantenerlo como lo tengo. Voy aprendiendo de la gente que sabe de esto.
Gracias nuevamente y salu2.
chichino escribió:Joseyvero que tal, mira este es el launch.ini que tengo actualmente:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = usb:\xexmenu\default.xex
Default = usb:\FREESTYLE\default.xex
[Settings]
nxemini = false
pingpatch = false
contpatch = false
fatalreboot = false
noupdater = false
liveblock = true
livestrong = false
Si al actualizar al dashlaunch 3.06 y le digo despues de instalar que no modifique el launch.ini se quedaria como esta y luego cuando ejecute el dashlaunh en configuracion habra nuevas cosas, pero esas nuevas las puedo activar o desactivar no? o si cuando le digo modificar me crea uno nuevo y tengo que corregirlo todo otra vez, es que he estado mirando el del 3.06 y salen el doble de cosas de lo que yo tengo y no lo tengo muy claro como hacerlo bien para no joder el invento, todo lo demas lo tengo claro pero lo del launch.ini no se bien como hacerlo para variar, aunque creo que voy teniendo una idea. Mi idea seria decirle que no modifique el launch.ini y una vez que arranco el dashlaunch mirar todas las opciones que tiene en español y lo que quiera lo activo y luego lo guardo en el launch.ini y lo que no tenga claro para que es simplemente no tocarlo ni activarlo, creo que va a si, pero creo que lo mejor es decir no a modificarlo. Van por ahi los tiros creo. Es asi?
Gracias y salu2
chichino escribió:Es bueno saberlo, aunque tengo xbox live en el control parental bloqueado por si acaso y liveblock tambien para caparlo, de todos modos lo hare. El dashlaunch lo puedo arrancar desde xexmenu (lo tengo grabado en disco) o desde el gestor de archivos del fsd? da igual no, lo digo x que para mi es mas comodo desde el gestor de archivos.
Nuevamente gracias x tu paciencia y por tus respuestas joseyvero.
Salu2
John Locke escribió:Necesito vuestra ayuda, he pasado juegos de un disco externo a otro a traves del fsd y no me aparecen en la lista de juegos. Le he hecho un clear data pero siguen sin aparecer,icluso he copiado los juegos al ordenador y he vuelto a copialos al disco y aun asi no aparecen. Lo curioso es que cuando los he copiado he metido tambien un juego que tenia en el ordenador y ese si que aparece.
Alguien que me pueda echar una mano?
joseyvero escribió:John Locke escribió:Necesito vuestra ayuda, he pasado juegos de un disco externo a otro a traves del fsd y no me aparecen en la lista de juegos. Le he hecho un clear data pero siguen sin aparecer,icluso he copiado los juegos al ordenador y he vuelto a copialos al disco y aun asi no aparecen. Lo curioso es que cuando los he copiado he metido tambien un juego que tenia en el ordenador y ese si que aparece.
Que nivel de profundidad tienes puesto en configuracion?
para el otro amigo que pregunta sobre el ftp
hilo_guia-transferir-contenido-por-ftp-al-x360-ftpdll-plugin-fotos_1700399
para entrar al dash oficial, pulsa el boton guia, derecha, derecha, configuracion del sistema, y sales al dash oficial en la parte configuración, sales con el boton B, y ya está.
jgs83 escribió:joseyvero escribió:John Locke escribió:Necesito vuestra ayuda, he pasado juegos de un disco externo a otro a traves del fsd y no me aparecen en la lista de juegos. Le he hecho un clear data pero siguen sin aparecer,icluso he copiado los juegos al ordenador y he vuelto a copialos al disco y aun asi no aparecen. Lo curioso es que cuando los he copiado he metido tambien un juego que tenia en el ordenador y ese si que aparece.
para el otro amigo que pregunta sobre el ftp
hilo_guia-transferir-contenido-por-ftp-al-x360-ftpdll-plugin-fotos_1700399
para entrar al dash oficial, pulsa el boton guia, derecha, derecha, configuracion del sistema, y sales al dash oficial en la parte configuración, sales con el boton B, y ya está.
Gracias JoseyVero una pregunta para conectar con el ordenador nuestra xbox360 la podemos conectar desde router sin que nos baneen la consola o se necesita un cable de ordenador a consola o sea un cable cruzado no el paralelo?
joseyvero escribió:John Locke escribió:Necesito vuestra ayuda, he pasado juegos de un disco externo a otro a traves del fsd y no me aparecen en la lista de juegos. Le he hecho un clear data pero siguen sin aparecer,icluso he copiado los juegos al ordenador y he vuelto a copialos al disco y aun asi no aparecen. Lo curioso es que cuando los he copiado he metido tambien un juego que tenia en el ordenador y ese si que aparece.
John Locke escribió:joseyvero escribió:John Locke escribió:Necesito vuestra ayuda, he pasado juegos de un disco externo a otro a traves del fsd y no me aparecen en la lista de juegos. Le he hecho un clear data pero siguen sin aparecer,icluso he copiado los juegos al ordenador y he vuelto a copialos al disco y aun asi no aparecen. Lo curioso es que cuando los he copiado he metido tambien un juego que tenia en el ordenador y ese si que aparece.
Tengo 4 de profundidad, la cuestion es que las carpetas estan exactamente igual que las otras que si que reconoce. Los juegos son fifa13, forza horizon y forza motorsport, todos empezados por f, no creo que tenga nada que ver pero por dar mas dato.
jgs83 escribió:Estoy tratando de cambiar segun el tutorial el Skin al castellano y no me hace un reebott la xbox360 se me queda en negro.
joseyvero escribió:jgs83 escribió:Estoy tratando de cambiar segun el tutorial el Skin al castellano y no me hace un reebott la xbox360 se me queda en negro.
yo lo que hago es:
Descargo el fsd en ingles, descargo la traduccion al español (default.xex, plugins link y el .xzp)
En el pc, estraigo el fsd y sobreescribo los archivos de las traducciones..
Arranco la consola sin ejecutar el fsd, (mantener rb y sale al dash oficial), arranco el xexmenu
borro todo el contenido de la carpeta donde tengo el fsd
introduzco el contenido de la carpeta que tengo en el pc en el directorio del fsd (unas veces por ftp, otras por USB)
Reboteo la consola y en skins, campio al skin español
reboot del fsd y yastá
jgs83 escribió:joseyvero escribió:jgs83 escribió:Estoy tratando de cambiar segun el tutorial el Skin al castellano y no me hace un reebott la xbox360 se me queda en negro.
yo lo que hago es:
Descargo el fsd en ingles, descargo la traduccion al español (default.xex, plugins link y el .xzp)
En el pc, estraigo el fsd y sobreescribo los archivos de las traducciones..
Arranco la consola sin ejecutar el fsd, (mantener rb y sale al dash oficial), arranco el xexmenu
borro todo el contenido de la carpeta donde tengo el fsd
introduzco el contenido de la carpeta que tengo en el pc en el directorio del fsd (unas veces por ftp, otras por USB)
Reboteo la consola y en skins, campio al skin español
reboot del fsd y yastá
Ahora no me inicia el freestyle 3....
jgs83 escribió:JoseyVero ya e solucionado el arranque del freestyle 3 e seguido este video de youtube lo dejo por si alguien mas esta interesado
http://www.youtube.com/watch?v=kYrYGvv2VFM Instalar y configurar Dash launch
Ahora se que tengo esta version, el FSD es F3.0.483
Dashlaunch 3.06
Pero me sale en ingles ¿Podrias dejarme el enlace del archivo en español? Gracias anticipadas
fastdark escribió:Buenas, soy nuevo en este asunto ayer me dieron una xbox con RGH y solo me trajo el XEXmenu , solo queria saber si instalar el freestyle 3 que es el nuevo es el mismo proceso que se indica en este tutorial (Ya que aqui dice 2.2 o algo asi) igual ocurre con el DashLaunch (esta en vers 2.29 y ya va por la 3.06) es el mismo proceso o tengo que usar otro tutorial?
Es peligroso , podria dañar algo? xD Pregunto por precaución claro esta jaja. Como no tengo Discoduro en la xbox , solo utilizo un HD usb que es para los juegos tambien podria usarlo para el free y el dash?