Buenas tardes:
Yo tengo apenas hace un mes el rgh, he leido y releido miles de manuales, tutoriales, etc etc sobre todo, veo que aqui la gente juega en la liga de campeones mientras yo estoy en regional intentando subir poco a poco de categoria. El caso es que todavia no he metido ningun Tu a los juegos, he visto mil maneras de como hacerlo, siendo para mi la mas facil posicionandose en el juego, pulsar Y , segunda opcion y volver a pulsar Y y listo. Pero mis dudas son:
- Si bajo las TU no jodere la consola, es decir, que no me quedare sin rgh.
- Como se activan las TU de cada juego, cada vez que cambie de juego tengo que desactivar la de uno y activar la del otro, y como se hace?
- Yo tengo los juegos en un disco duro externo, freestyle y dashlaunch tb lo tengo ahi metido y desde ahi arranca, pero la carpeta content, cache y esas cosas esta en la flash de la consola ( 4 gb), al bajarme la TU, me lo mete directamente aqui? o seria mejor descargarme la TU de una de esas paginas que hay y con el horizon meterlo en un pincho y desde ahi usar la TU, o me da lo mismo uno que otro?
Otra cosa, cuando se conecta la consola a internet y meto un juego nuevo, ella solita se baja las caratulas sin hacer yo nada, las TU se supone que no las baja, o si? y como puedo saber si tiene el juego alguna TU bajada, tengo un enredo de narices.
A ver si alguien puede orientarme un poco.
Gracias a todos