[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

una pregunta, le voy a hacer el RGH a la xbox de mi compañero, yo ya lo tengo echo en la mia y todo instalado, XexMenu,Freestyle,NXE2GOD y avatares, todo esto esta en mi HDD y la pregunta es:

cuando tenga el chip puesto y la imagen creada e instalada en su xbox, puedo copiar el contenido de mi HDD al suyo y asi ahorarme todo el proceso de configuracion del XexMenu, Freestyle etc....

saludos y gracias...
avisadorr escribió:una pregunta, le voy a hacer el RGH a la xbox de mi compañero, yo ya lo tengo echo en la mia y todo instalado, XexMenu,Freestyle,NXE2GOD y avatares, todo esto esta en mi HDD y la pregunta es:

cuando tenga el chip puesto y la imagen creada e instalada en su xbox, puedo copiar el contenido de mi HDD al suyo y asi ahorarme todo el proceso de configuracion del XexMenu, Freestyle etc....

saludos y gracias...

Si, puedes copiar todo.

Igual, son 2 segundos, no es que te ahorraras mucho xD
haber quien me puede alludar.
tenia una xbox360 2 perfiles,uno para el live,y el otro pues no se si era para live o offine,la cuestion es que al meter ambos perfiles otra xbox360 con rgh,me aparece como dañado en el dash,y en el fsd,si siquiera aparece,haber quien me dice por que puede ser,y como podria arreglarlo.
theflyingdove está baneado por "troll"
malaga30 escribió:haber quien me puede alludar.
tenia una xbox360 2 perfiles,uno para el live,y el otro pues no se si era para live o offine,la cuestion es que al meter ambos perfiles otra xbox360 con rgh,me aparece como dañado en el dash,y en el fsd,si siquiera aparece,haber quien me dice por que puede ser,y como podria arreglarlo.

Vuelvetelos a descargar desde otra xbox360 y los copias a un pendrive y los pasas a tu xbox360.
compañeros me a traido mi primo su xbox 360 para que le haga el RGH, le e estraido la nand y su placa es una Zephyr con CB 4578, a esta placa le se le puede hacer el RGH ??

e leido en este turotial que es una placa a dia de hoy problematica.....

x cierto tengo una Xbox 360 Elite con placa Falcon y CB 5772, este tipo de CB segun dice el tutorial no se puede hacer el RGH, pero yo pregunto:

con una nand donada podria hacerse ??

saludos y gracias..
Bueno ya casi lo tengo todo configurado. Solo me quedaria el tema de las caratulas, pero he odio por ahi que no funciona bien del todo. Vosotros usais las caratulas para los juegos?
Buenas tengo el dash instalado y quisiera saber ¿Como sacar perfil con el file manager? para copiarlo en cualquier pendrive, entro en la carpeta conect, y dentro hay muchas carpetas ¿Cual es la del perfil de usuario? es que necesito sacar el perfil y luego meterlo otra vez, gracias.
Coco_Terri escribió:Buenas tengo el dash instalado y quisiera saber ¿Como sacar perfil con el file manager? para copiarlo en cualquier pendrive, entro en la carpeta conect, y dentro hay muchas carpetas ¿Cual es la del perfil de usuario? es que necesito sacar el perfil y luego meterlo otra vez, gracias.

Hazlo desde el dash oficial mejor.
Tengo una duda señores. Estoy configurando en otra xbox el fsd y el dashlaunc. En la anterior lo hice con el cd que te los configura automáticamente ambos lo malo es que la versión del dashlaunch no es la ultima. Pues bien en esta lo estoy haciendo a través del xexmenu (manualmente) y me surge una duda. Tengo configurado el launch.ini de la siguiente forma (tal y como aparece en el primer post):

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

Sin embargo cuando enciendo la consola no me salta el fsd directamente, creo que el fallo es que tengo el launch.ini dentro de la carpeta installer del dashlaunch. Lo tengo que poner en la raíz del disco duro?

Saludos
rafaliyo86 escribió:Tengo una duda señores. Estoy configurando en otra xbox el fsd y el dashlaunc. En la anterior lo hice con el cd que te los configura automáticamente ambos lo malo es que la versión del dashlaunch no es la ultima. Pues bien en esta lo estoy haciendo a través del xexmenu (manualmente) y me surge una duda. Tengo configurado el launch.ini de la siguiente forma (tal y como aparece en el primer post):

[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

Sin embargo cuando enciendo la consola no me salta el fsd directamente, creo que el fallo es que tengo el launch.ini dentro de la carpeta installer del dashlaunch. Lo tengo que poner en la raíz del disco duro?

Saludos

Si, en la raiz del disco duro...
Estupendo tutorial resolvio tadas mis dudas muchas gracias!!
raules16 escribió:Estupendo tutorial resolvio tadas mis dudas muchas gracias!!

Me alegro.
Buenas hace una semana adqueri una xbox nueva yo creo que puede ser trinity pero me gustaria saber vuestra opinion.

Xbox 4 Gigas + Kinect
Lot: 1140X
Fecha de fabricación: 11-08-2011
Detras de la consola: 10,83

Falta algun dato mas? En si tiene que ser trinity,no? alguien me lo confirma.

Saludos y gracias
taboada escribió:Buenas hace una semana adqueri una xbox nueva yo creo que puede ser trinity pero me gustaria saber vuestra opinion.

Xbox 4 Gigas + Kinect

Saludos y gracias

en la fuente de alimentacion que pone?
taboada escribió:Buenas hace una semana adqueri una xbox nueva yo creo que puede ser trinity pero me gustaria saber vuestra opinion.

Xbox 4 Gigas + Kinect

Saludos y gracias

si detras pone 10,83 creo que es tirnity pero que alguien lo confirme
rafaliyo86 escribió:

Xbox 4 Gigas + Kinect

Saludos y gracias

si detras pone 10,83 creo que es tirnity pero que alguien lo confirme

Si detras de la consola pone 10,83, el de la fuente de alimentacion no lo mire ahora mismo no lo tengo a mano cuando lo mire lo pongo por si sirve tambien
tengo una duda,quiero tener los juegos en hdd externo lo que pasa que tengo instalados juegos en el interno y quiero dejarlos ahi,ya se que tengo que pasarle un programa para que funcionen sin el disco,mi duda es si podre tenerlos en interno y que me lo reconozca el freestyle,porque el freestyle tienes que configurarlo para que busque los juegos en una carpeta no?
erberna escribió:tengo una duda,quiero tener los juegos en hdd externo lo que pasa que tengo instalados juegos en el interno y quiero dejarlos ahi,ya se que tengo que pasarle un programa para que funcionen sin el disco,mi duda es si podre tenerlos en interno y que me lo reconozca el freestyle,porque el freestyle tienes que configurarlo para que busque los juegos en una carpeta no?

En el freestyle puedes tener configuradas varias rutas, ya sean internas o externas, y gestionará todas ellas a la vez sin problemas.
theflyingdove escribió:
rafaliyo86 escribió:Tengo una duda señores. Estoy configurando en otra xbox el fsd y el dashlaunc. En la anterior lo hice con el cd que te los configura automáticamente ambos lo malo es que la versión del dashlaunch no es la ultima. Pues bien en esta lo estoy haciendo a través del xexmenu (manualmente) y me surge una duda. Tengo configurado el launch.ini de la siguiente forma (tal y como aparece en el primer post):

[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

Saludos

Si, en la raiz del disco duro...

Lo he puesto en la raiz del disco duro y aun asi no me lanza el fsd, ejecuto el default.exe me detecta el launch.ini pero cuando apaga y enciendee sigue saliendo el dash original
acabo de meter unos juegos arcade en el pendrive, tal como explica el tutorial, me funcionaran tal cual? no hay que usar el usbxtafgui?
En teoria me llega hoy la consola rghada... es porprobarlo nada más me llegue :)
Kill3R_1 escribió:acabo de meter unos juegos arcade en el pendrive, tal como explica el tutorial, me funcionaran tal cual? no hay que usar el usbxtafgui?
En teoria me llega hoy la consola rghada... es porprobarlo nada más me llegue :)

Te deben funcionar tal cual, ya sea en formato GOD o extraídos. Con el FSD si le configuras la ruta donde están los detectará automáticamente, y si no con el gestor de ficheros puedes ejecutarlos con el default.xex o directamente el archivo del GOD.
Pues a mi me salen, pero no los puedo lanzar. Los he convertido de iso a GOD , los meto por ftp en Hdd1/Content, voy a configuración y salvo la ruta. Pero al hacer el scan me sale "please add paths and try again"
De todas formas me sale la caratula pero tampoco me lanza el juego desde el dash.

Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
Raiker escribió:
Kill3R_1 escribió:acabo de meter unos juegos arcade en el pendrive, tal como explica el tutorial, me funcionaran tal cual? no hay que usar el usbxtafgui?

Te deben funcionar tal cual, ya sea en formato GOD o extraídos. Con el FSD si le configuras la ruta donde están los detectará automáticamente, y si no con el gestor de ficheros puedes ejecutarlos con el default.xex o directamente el archivo del GOD.

Gracias amigo, esta noche lo probaré, y te comento qué tal me ha ido.
saludos [bye]
Desde el pendrive te van a funcionar MUY lento, ni lo intentes.

O usas disco externo USB o el oficial de la consola.
Ya he conseguido que me detecte bien el juego, pero con el iso extractor en GOD nada.
Ahora al lanzarlo me lleva al dash oficial, sabéis qué es lo que pasa?

Ayuda, please!
natkoden escribió:Desde el pendrive te van a funcionar MUY lento, ni lo intentes.

O usas disco externo USB o el oficial de la consola.

Dependerá de la velocidad de transferencia que tenga el pendrive, hay malísimos que se las ven para alcanzar 1MBps pero los he visto de 30MBps.
Prueba extrayendo el ISO y no convirtiendolo a GOD.

Lo haces con el XBOX360 ISO Extract
Ostia, pues ni en tu consola saben porque me pasa eso.
Alguna ayuda?
Hay que meter los archivos del fsd y del dashlaunch con algun programa en especial en el usb o se meten directamente para que los pueda leer la consola en el xexmenu?

Un saludo.
Bugui escribió:Ostia, pues ni en tu consola saben porque me pasa eso.
Alguna ayuda?

Estaras haciendo las cosas mal o el juego se extrajo mal.

A mi me paso con los GOD, hasta que empece a usar el ISO Extract y no mas problemas :)

De todas maneras, el otro dia me descargue un juego ya en GOD y me lo tomo sin problemas.
Pues no tengo ni idea. Ahora tengo el problema más gordo aún, le ha dado a configuracion por defecto y la he cagao.
En configuración/ administrar carpetas no me salen las opciones de xbox360, hombrew, ni nada. Sólo el cambiar y la barra de scan.

Qué hago para recuperarlas?
Bugui escribió:Pues no tengo ni idea. Ahora tengo el problema más gordo aún, le ha dado a configuracion por defecto y la he cagao.
En configuración/ administrar carpetas no me salen las opciones de xbox360, hombrew, ni nada. Sólo el cambiar y la barra de scan.

Qué hago para recuperarlas?

Eso aparece una vez que tienes una ruta puesta y la abres para cambiarla o lo que sea.
Vaya, gracias. Y qué puedo hacer para recuperar las opciones? Abrir una ruta, cómo?

Mil gracias :)

Edito: Esto del launch .ini donde está? no lo encuentro por ningun lao...jajaja de la ps3 aun me defiendo pero esto..estoy pagando la novatá.

Un saludo
Bugui escribió:Vaya, gracias. Y qué puedo hacer para recuperar las opciones? Abrir una ruta, cómo?

Edito: Esto del launch .ini donde está? no lo encuentro por ningun lao...jajaja de la ps3 aun me defiendo pero esto..estoy pagando la novatá.

Un saludo

Cuando vas a Manage Game Paths teines un boton para crear la ruta, no recuerdo cual, seguro es A xD

Cuando la creas, te aparece la opcion para elegir que quieres que se busque en esa ruta (xbla, 30, homebrew, etc).

Y el launch.ini lo tienes en el raiz de tu disco rigido. Al menos deberias tenerlo :p
natkoden escribió:Cuando vas a Manage Game Paths teines un boton para crear la ruta, no recuerdo cual, seguro es A xD

Cuando la creas, te aparece la opcion para elegir que quieres que se busque en esa ruta (xbla, 30, homebrew, etc).

Y el launch.ini lo tienes en el raiz de tu disco rigido. Al menos deberias tenerlo :p

Eso es lo que hice yo, copié los arcades del pen al hdd y le dije la ruta de los xbla y ya me funcionarion, mil gracias por tu inestimable ayuda natkoden
natkoden escribió:
Bugui escribió:Vaya, gracias. Y qué puedo hacer para recuperar las opciones? Abrir una ruta, cómo?

Un saludo

Cuando vas a Manage Game Paths teines un boton para crear la ruta, no recuerdo cual, seguro es A xD

Gracias por tus respuestas pero a mi no me aparecen las opciones cuando creo la ruta. Por mucho que le diga que ruta es, salve y marque el scaneo, no aparecen las opciones. Al scanear manualmente, me dice que no he narcado la ruta. Es como si no la salvara y no será porque no le dé a la "X". La instalación la tengo en usb (que supongo que será lo mismo) pero el launch.ini no aparece o no sé encontrarlo.
Me tiene preocupao el tema...
mazazo08 escribió:Hay que meter los archivos del fsd y del dashlaunch con algun programa en especial en el usb o se meten directamente para que los pueda leer la consola en el xexmenu?

Un saludo.

En un pendrive en FAT32 puedes meter los ficheros descomprimidos sin problema y el XEXMenu los pilla sin problemas.
Bueno, ya lo he solucionado. Se trataba de borrar el contenido de game data desde configuración y todo ha vuelto a la normalidad. Ahora funciona el scan, etc..correctamente. El launch.ini estaba en la flash.

Gracias por la ayuda
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una pregunta respecto a mi hdd externo...bueno tengo 50 gigas en juegos, pero el hdd dice que he ocupado 80gigas...como es eso?

Luego lo meto en el pc para ver que pasa, y si le das a boton derecho propiedades te sale que hay 80 gigas ocupado, pero si entras en el hdd solo esta la carpeta content, la cual pinchas y ves que solo tiene los famosos 50 gigas...

Alguna sugerencia? lo formateo? volvera a pasar? todo lo importante esta en el interno, el externo solo tiene la carpeta content
escalibur009 escribió:Una pregunta respecto a mi hdd externo...bueno tengo 50 gigas en juegos, pero el hdd dice que he ocupado 80gigas...como es eso?

Luego lo meto en el pc para ver que pasa, y si le das a boton derecho propiedades te sale que hay 80 gigas ocupado, pero si entras en el hdd solo esta la carpeta content, la cual pinchas y ves que solo tiene los famosos 50 gigas...

Alguna sugerencia? lo formateo? volvera a pasar? todo lo importante esta en el interno, el externo solo tiene la carpeta content

Puede que tengas alguna carpeta oculta o de sistema (por ejemplo la papelera de reciclaje), accede a herramientas->opciones de carpeta y dale a la pestaña de Ver; ahí marca para que te muestre archivos y carpetas ocultos y desmarca ocultar archivos protegidos del sistema.

Si no es eso puede ser que siempre se pierde algo de espacio en disco puesto que una cosa es lo que ocupa el fichero y otra lo que ocupa según el sistema de archivos que tenga configurado... pero perder 30GB de un total de 80GB no me parece muy probable.
de momento no tengo ningun pen drive para pasar los juegos a la xbox , puedo pasarlos por ftp con el filezilla a la xbox?

mi idea es convertir mi backup al formato ''oficial'' de la 360 y desde ftp pasarlo a la estructura del disco duro para ejecutarlos desde el dashboard oficial aunque el FSD lo tengo instalado.
Darwen escribió:
escalibur009 escribió:Una pregunta respecto a mi hdd externo...bueno tengo 50 gigas en juegos, pero el hdd dice que he ocupado 80gigas...como es eso? Luego lo meto en el pc para ver que pasa, y si le das a boton derecho propiedades te sale que hay 80 gigas ocupado, pero si entras en el hdd solo esta la carpeta content, la cual pinchas y ves que solo tiene los famosos 50 gigas... Alguna sugerencia? lo formateo? volvera a pasar? todo lo importante esta en el interno, el externo solo tiene la carpeta content
Puede que tengas alguna carpeta oculta o de sistema (por ejemplo la papelera de reciclaje), accede a herramientas->opciones de carpeta y dale a la pestaña de Ver; ahí marca para que te muestre archivos y carpetas ocultos y desmarca ocultar archivos protegidos del sistema. Si no es eso puede ser que siempre se pierde algo de espacio en disco puesto que una cosa es lo que ocupa el fichero y otra lo que ocupa según el sistema de archivos que tenga configurado... pero perder 30GB de un total de 80GB no me parece muy probable.

Se me ha olvidado ponerlo, es lo primero que habia intentado, y nada, y ami tambien me parece mucho, lo formateare y vere que pasa

Gracias

EDITO: antes de formatearlo lo he abierto con xexenu el hdd externo y para mi sorpresa estan las carpetas
-CONTENT
-$RECYCLE.BIN
-RECYCLED

Tendria que borrarlo esas no?

dentro tienen:
-$RECYCLE.BIN
otra carpeta llamada $RNYL4TL/ y mas carpetas
archivo desktop.ini

-RECYCLED
archivo desktop.ini
archivo INFO2

Las puedo borrar? seran de cuando usaba el hdd para otra cosa que no se borraria bien...

Gracias
escalibur009 escribió:
Darwen escribió:
escalibur009 escribió:Una pregunta respecto a mi hdd externo...bueno tengo 50 gigas en juegos, pero el hdd dice que he ocupado 80gigas...como es eso? Luego lo meto en el pc para ver que pasa, y si le das a boton derecho propiedades te sale que hay 80 gigas ocupado, pero si entras en el hdd solo esta la carpeta content, la cual pinchas y ves que solo tiene los famosos 50 gigas... Alguna sugerencia? lo formateo? volvera a pasar? todo lo importante esta en el interno, el externo solo tiene la carpeta content
Puede que tengas alguna carpeta oculta o de sistema (por ejemplo la papelera de reciclaje), accede a herramientas->opciones de carpeta y dale a la pestaña de Ver; ahí marca para que te muestre archivos y carpetas ocultos y desmarca ocultar archivos protegidos del sistema. Si no es eso puede ser que siempre se pierde algo de espacio en disco puesto que una cosa es lo que ocupa el fichero y otra lo que ocupa según el sistema de archivos que tenga configurado... pero perder 30GB de un total de 80GB no me parece muy probable.

Se me ha olvidado ponerlo, es lo primero que habia intentado, y nada, y ami tambien me parece mucho, lo formateare y vere que pasa

Gracias

EDITO: antes de formatearlo lo he abierto con xexenu el hdd externo y para mi sorpresa estan las carpetas
-CONTENT
-$RECYCLE.BIN
-RECYCLED

Tendria que borrarlo esas no?

dentro tienen:
-$RECYCLE.BIN
otra carpeta llamada $RNYL4TL/ y mas carpetas
archivo desktop.ini

-RECYCLED
archivo desktop.ini
archivo INFO2

Las puedo borrar? seran de cuando usaba el hdd para otra cosa que no se borraria bien...

Gracias

Son archivos de widnows, asi que no hay problema.

A mi tambien se me crean de vez en cuando.
OK gracias, entonces cada cierto tiempo mirare que este solo la carpeta content
escalibur009 escribió:OK gracias, entonces cada cierto tiempo mirare que este solo la carpeta content

Las carpetas Recycled son de la papelera de Windows, puede que ahí haya algún archivo perdido.

También, se me olvidaba, puedes probar a hacer un scandisk al hdd porque puede que haya ficheros "perdidos" ocupando espacio (puede pasar al no usar la extracción segura, por ejemplo).
una pregunta,en donde pone casos especiales,donde battlefield 3 para las texturas,si yo quiero jugarlo extrayendo la iso con xbox360 iso extract como le pongo las texturas? es que ahí pone que lo extraiga en god
Buenas no consigo que la xbox arranque con el dash original para estar entrar en el xexmenu  en vez del fsd,mantengo pulsado RB ene l logo y no hay manera.

En el launch.ini tengo esto:

[QuickLaunchButtons]
Default = usb1:\FreeStyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

Lo que ya es raro dado que el fsd arranca desde el hd interno, esta mal configurado? ya qu eno hay modo de entrar al dash original
apisonador escribió:Buenas no consigo que la xbox arranque con el dash original para estar entrar en el xexmenu  en vez del fsd,mantengo pulsado RB ene l logo y no hay manera.

En el launch.ini tengo esto:

[QuickLaunchButtons]
Default = usb1:\FreeStyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

Lo que ya es raro dado que el fsd arranca desde el hd interno, esta mal configurado? ya qu eno hay modo de entrar al dash original

Para ir al NXE yo mantengo apretado RB antes de encenderla y funciona. Sino, una vez en el FSD, presiono el boton Guia, voy a System Settings y me lleva al NXE.
Vereis amigos, tengo el dragon age origins y el dragon age aweking que son los contenidos y me pide instalar el disco en disco duro para que vayan los contenidos ¿Como instalo el juego insertado en el disco duro, para instalarlo en el disco duro? o hay otro metodo para hacerlo, gracias.
Buenas, en breves me llega mi consola con rgh y tengo una duda sobre el formato de los juegos al pasarlos al HD.

Hay 2 opciones cual es mejor? God? he probado a pasar a God el Gears of war 3 marcando la opción full y me ha dejado el juego en 7,39 GB pero el proceso me ha tardado cerca de 20 minutos con todos los juegos suele tardar esto? con el otro metodo que diferencia hay ? se pueden combinar ambos? no he probado a usar la extracción de archivos pero si tarda menos igual compensa no?

saludos
2105 respuestas