Hola,
Tengo una xbox con jtag desde el verano de 2010. Hace unos días la recibí
en mi casa tras mandarla a un particular para que me la recuperara.
En navidad, tras estar 4 meses de erasmus, traté de actualizarla por cuenta propia... ya que no me reconocía los últimos
juegos (XDG3).
Generé un freebot basado
en el último kernel y llevé a cabo el flash.
Aparentemente todo bien (los últimos
juegos se ejecutaban sin problema) hasta que desconecté la consola de la red eléctrica... quiero recordar que era error E71.
Tras tener la consola de vuelta, aprecio que el dashboard no está actualizado a la última versión (sigo teniendo el que tenía previamente a mi flasheo fallido, una de las versiones inmediatamente anteriores a la interfaz nueva que hay ahora).
He de suponer que el dashlaunch debe ser una de las últimas versiones, si no la última.
Mi pregunta es la siguiente: independientemente de la versión del kernel (dashboard)
en el que esté basado mi freebot y de la versión del FSD que tengo instalada (no se que versión es exactamente, aproximadamente finales de verano 2010); ¿siempre y cuando actualice mi dashlaunch a la versión más reciente voy a poder seguir ejecutando los últimos
juegos que vayan saliendo?
Pregunto esto porque
en las dos ocasiones que pensaba que tenía que actualizar el kernel (generando un nuevo freebot) con el objeto de seguir jugando a los últimos
juegos, las dos ocasiones desembocaron
en el error citado anteriormente.
Si me limito, cuando la consola deje de ejecutarme
juegos "novedades", a:
-Instalar futuras actualizaciones del dashlaunch (ejecutando el default.xex de la carpeta installer mediante el gestor de archivos propio del FSD) y todo lo demás (FREEBOT + FSD), ceteris paribus.
¿Tengo asegurada la continuidad
en el juego?
Resumiendo... mi duda es saber si tendré que actualizar el dashboard