bueno como he tenido tiempo libre es fin de semana, pues me he animado ha hacer la conversion para que juego este como el original en castellano menos las peliculas (quiza en tres cds...otro dia
) bueno esta probado y rula perfectamente vamos por parte este es para el cd1 recomiendo volcar el dvd de nuevo para cada cd que vayamos a hacer bueno pues vamos por ello,una vez volcado todo el dvd al disco duro comenzamos a quitar y cambiar... (recomiendo bajar el kit uk por si quereis echar un vistazo o cojer algo para modificarlo y usarlo los dvd check por ejemplo...)
1º la carpeta (dataita) la eliminamos por completo dejamos las cuatro restantes
2º cambiamos los dvd check son los del tuto uk de mi otro hilo
3º carpeta "dataspa" aqui dejamos todo igual menos la carpeta "movies" sustituimos todas la peliculas por ealogo.mpc 1.196kb menos title.mpc e intro.mpc (la intro solo en el cd 1 en el cd2 tambien por ealogo o title mpc) se sustituyen claro esta manteniendo su nombre pero no su alma
4º las carpetas "datauk" y "iop" se dejan igual que estan, en iop se puede hacer una cosa luego lo veremos...
5º vamos ya a la carpeta "data" la mas importante en cuanto a cambios descomprimos el zip adjunto (cd1.bat y dummy.bin) en la carpeta donde estamos trabajando ej: c:\medalcd1 y ejecutamos el bat nos limpia los niveles que no se usan para el cd1 3,4 y 5 en la carpeta data\4\4_2 y data\4\4_1 se dejan dos ficheros con vida no cambiarlos ojo !!(41load... y 42load...
6º carpeta "loading" todos los cambiamos por el dummy de 1kb y igual que en la carpeta "shell" mantenemos los nombres de los ficheros como siempre... menos "Shell1.asf" y "ShellBnk.abk" los dejamos tal cual...
7º en la carpeta "movies" todos por se sustituyen por el dummy de 1kb menos "credits,fdemo y los making" estos por el "ealogo.mpc" de dataspa\movie\ealogo.mpc (1.196 kb)
8º del raiz de data todos lo .bmp menos los dos start y startuk que los dejamos como estan se cambian por dummys de 1kb (siempre manteniendo el nombre original no me cansare de repetirlo...
)
9º nos tiene que quedar reducido a 687mb aqui podemos hacer dos cosas montar la imagen y parchear o parchear el fichero "ioprp243.img" de la carpeta "iop" yo he utilizado el de adrenalin ver 0.4 por lo del ea fix cada uno que haga lo que quiera dependiendio del metodo de carga....
el cd 1 aqui termina