tutorial megadrive por rca

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si tienes algún multímetro comprueba el voltaje en los 7805
bertobp escribió:
danibarna escribió:Gracias a los dos, pero mi mega acaba de morir, no me enciende, menuda mierda, osea, se me ha derretido un poco la piececita blanca del led por donde se mete y he metido el led pero nada, de las dos formas, por las polaridades, ya le tenia el mod de los 50-60hz y el de region, no se donde estara el problema, pf vaya mierda.

Pues por el led no va ser eh... puedes quitarle el led y todo el cable que la consola tiene que funcionar igual

Es lo que acabo de hacer, le he quitado todo lo que tenia puesto, pero no se, yo soy muy bruto y he sido capaz de hacer una guarrada con las soldaduras, o haber cortado mal la pista, o buf nose, joder con la ilusion que me hacia y ya pronto pillar el everdrive.
socram8888 escribió:Si tienes algún multímetro comprueba el voltaje en los 7805

No tengo.
Bien, mientras escribia este mensaje acabo de poner otra vez el eld como he podido revisandolo todo, etc y funciona el led de momento.
Si tengo soldadas las palancas no me funciona el led.
EDITO: Todo montado, al parecer si movía un poco los cables soldados se me apagaba/encendia el led. Todo montado, solo me falta el juego y probar si van los mods, y lo mas importante, si va la consola. Aunque tendria que hacerle el de rca, pero claro, yo conocimientos de electronica no tengo, y si no sabeis bien si funcionara, el tuto de Hz y región lo he seguido sin problemas, al menos de comprensión.
Saludos
51 respuestas
1, 2