› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
El_ilusionist escribió:No pongo en duda lo que comentas, pero si le pusieron un ventilador digo yo que servira para algo mas que para hacer ruido. Ademas el ruido molesto es el de la consola no el de la fuente asi que para reducir el ruido lo mejor es colocar un kit de refrigeración liquida en la consola (que vale una pasta) y asi podras jugar durante horas manteniendo la consola silenciosa y refrigerada.
Es una opinión...
InToTheRaiN escribió:El_ilusionist escribió:No pongo en duda lo que comentas, pero si le pusieron un ventilador digo yo que servira para algo mas que para hacer ruido. Ademas el ruido molesto es el de la consola no el de la fuente asi que para reducir el ruido lo mejor es colocar un kit de refrigeración liquida en la consola (que vale una pasta) y asi podras jugar durante horas manteniendo la consola silenciosa y refrigerada.
Es una opinión...
¿Hay kit de refrigeracion liquida especifico para la 360? ¿No tendras el enlace por ahi?
Saludos
El_ilusionist escribió:InToTheRaiN escribió:El_ilusionist escribió:No pongo en duda lo que comentas, pero si le pusieron un ventilador digo yo que servira para algo mas que para hacer ruido. Ademas el ruido molesto es el de la consola no el de la fuente asi que para reducir el ruido lo mejor es colocar un kit de refrigeración liquida en la consola (que vale una pasta) y asi podras jugar durante horas manteniendo la consola silenciosa y refrigerada.
Es una opinión...
¿Hay kit de refrigeracion liquida especifico para la 360? ¿No tendras el enlace por ahi?
Saludos
No tengo el enlace amigo, pero en este mismo foro creo que un usuario hizo un tuto o una especie de review hace tiempo...
Max232 escribió:300€
hilo_review-sistema-refrigeracion-liquida-koolance_848085?hilit=koolance
Mobutu16 escribió:Max232 escribió:300€
hilo_review-sistema-refrigeracion-liquida-koolance_848085?hilit=koolance
...me sigue funcionando de fábula, ya va la consola para casi 2 años y medio y ni un solo cuelgue.
Estos dias de calor , no me pasaba de los 38º.
Estoy encantado con el "parato"
Salu2
PD: Solo por curiosidad ¿Reemplazasteis la pasta que se miraba en la fotografía?
InToTheRaiN escribió:
Joer, que lujo!! El autor contestando. (Gracias a Max232 por el enlace), vamos a "aprovecharle" un poco.
InToTheRaiN escribió:1º- 2 años, ¿le has cambiado ya el liquido? ¿Es facil/dificil el llenado y purgado del circuito?
InToTheRaiN escribió:2º- 200€ vale ahora el invento... 300€ te costo a ti, madreeeee la carcasa (Que supongo que eso de hacerle unos boquetes invalida la garantia, asique habra que hacerselo a otra) ¿No habria sido mejor gastar esos 300€ y pico en otra por si se estropea?
InToTheRaiN escribió:3º- Al ser americano, la fuente de alimentacion del cacharro, sera tambien americana (hablando desde el desconocimiento), ¿le has tenido que poner algun adaptador/invento raro?
InToTheRaiN escribió:4º- ¿Que modelo de placa es la de tu 360? Lo comento, ya que supongo que las actuales "Jasper" al reducir la GPU de 65" se ha reducido algo la temperatura, por lo cual he de suponer que se deberia de reducir aun mas las temperaturas que tu obtienes, ¿verdad?
InToTheRaiN escribió:5º - una pregunta que te resultara extraña, ¿Hacia donde va la direccion de bombeo? me explico, ¿el circuito lleva la direccion CPU-->GPU, o GPU-->CPU? Supongo que con conectar cruzados los "rancores" de la carcasa, podriamos invertir la direccion, en el caso de que sea GPU-->CPU, ¿no?
InToTheRaiN escribió:6º- Y ultima, esas mediciones, ¿las da con una sonda que tiene en los bloques disipadores, o les tiene dentro del Radiador/bloque principal? Lo comento, ya que supongo que sea la ultima opcion, y que habra diferencias de temperaturas en funcion de donde se haga la medicion, siendo una sonda directamente en los bloques, la mas precisa.
InToTheRaiN escribió:Ufff, eso es todo, (Creo que me he pasao un poco )
Saludos.