¡y entonces llego la catástrofe!
Adquiero mi segundo nunchuk (después de semanas buscándolo) y cuando intento poner el led ¡una de las resistencias había desaparecido!no se si he sido yo, casi seguro, por suerte consigo encontrarla y me dispongo a soldarla, y eso que es pequeña la muy....!!! el caso es que he conseguido colocarla exactamente en el sitio donde estaba, he probado el nunchuk con el zelda y no me da ningún problema (botones, jostick, movimientos giroscopicos.. etc)todo va perfecto, como si nada. el caso es que me escama que haya sido tan fácil, a sabiendas que estas resistencias están hechas de estaño y soldando se ha deformado un poquito por un lateral... el caso es que me gustaría saber que función hace esta resistencia, pues me da en la nariz que con el zelda sin problemas, pero para otros juegos no se que va a pasar.... os adjuntaría una foto, pero la pequeña domotica hoy se ha revelado contra mi y mi cámara digital no quiere hacer fotos de precision... la resistencia en concreto en una que esta en la parte derecha del circulo que atraviesa el tornillo central, si miramos el circuito con el cable del nunchuk hacia abajo, y tiene la referencia C7.echarme un mano y decirme que solo ha quedado en un susto...Thanks