[align=center][align=center]Después de varias horas jugando con la psp he descubierto que el analógico no es todo lo cómodo que debería. El botón está tan pegado a la consola que a veces se es imposible realizar el recorrido completo, por eso se me ha ocurrido hacerle esta modificación y parece que funciona.
MATERIALES: - Una Psp con el analógico molesto.
- Un boligrafo
- Unas tijeras
- Y un mechero
http://g.imageshack.us/g.php?h=514&i=phto0143eg6.jpg PROCESO: 1.- Sacamos la mina del bolígafo.
2.- Con las tijeras le cortamos un trocito mas o menos de 1 o 2 milímetros.
3.- Calentamos con el mechero el trocito de plástico que acabamos de cortar, y lo aplastamos para que se quede planito, como si de una bolita de hachis pakistaní se tratase (que conste que no fumo, pero es una buena comparación).
4.- Quitamos el stick a nuestra consola, va a presión, por lo tanto no hay que quitar ningún tornillo, sólamente tirar de ella.
5.- En el eje del stick insertamos nuestro trocito de plastico y lo presionamos bien con la punta de las tijeras, para que se compacte todo en el fondo.
6.- Por último volvemos a poner el stick en su sitio, quedando ese milimetro o dos más levantado. De esta manera se consigue una posición más cómoda de juego y un movimiento más amplio.
- Si una vez creado el trocito de pástico no entra porque es demasiado grande, se puede recortar con las tijeras, porque al estar aplastado cuando estaba caliente se ha quedado hecho una pieza.
- Puede ser tambien que hayas hecho un trocito demasiado alto y el stick te baile si se salca con facilidad. La única solución es realizar otro, cortando menos mina del boligrafo.
De momento no se me ocurre más, podeis postear las dudas o cosa que creeis que me he dejado en el tintero para añadirlas. Tambien me gustaría leer algún agradecimiento si os ha sido util el mod.[/align]