› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
pacomerengue escribió:Hola, ante todo gracias por el tuto.
Tengo un problema, al crear el cd de linux, sigo las instrucciones deesmancardo todos los kernels menos el mio e instalo. El problema es que me crea todas las carpetas menos los archivos sueltos entre los que esta el make-iso.
Me falta algo?
He repetido la operación varias veces y no hay manera.
Salu2
Le damos a “Next” y se nos pedirá seleccionar el directorio donde se creará la carpeta ndure. Seleccionamos la carpeta xboxhdm, y dentro de ésta, el directorio linux, tal como se ve en la imagen, y clicamos en “Next”.
tortuga80 escribió:Strider, lo de que no encontraba unos archivos es normal, porque intenta copiar el directorio NK11 pero si dejaste las opciones por defecto ese directorio esta vacio. En cambio lo de que no tenias espacio en disco si que es un problema. Debias tener el disco duro casi lleno y se lleno sin acabarse de copiar totalmente el NDURE.
Mi consejo:
- Borra partidas grabadas de juegos, o lo que este ocupando espacio
- Reinstala el NDURE
Es posible que este ultimo paso lo puedas hacer con el BioHazard, para ahorrarte abrir la XBOX pero no estoy seguro de eso (por probarlo no pierdes nada). En cualquier caso, deberas copiar el NDURE de nuevo.
||M^nnu|| escribió:Strider mantennos al tanto, porque yo tengo el mismo problema que tu, me ha dicho que no había suficiente espacio en el disco [sin un solo save en él] y me carga el Unleash sin problema aparente [el dash de MS no lo he probado] pero me tiene un poco mosca eso de no tener espacio ..
Voy a irme descargando yo también el Biohazard mientras tanto
Salu2, ||M^nnu||
laope escribió:pacomerengue escribió:Hola, ante todo gracias por el tuto.
Tengo un problema, al crear el cd de linux, sigo las instrucciones deesmancardo todos los kernels menos el mio e instalo. El problema es que me crea todas las carpetas menos los archivos sueltos entre los que esta el make-iso.
Me falta algo?
He repetido la operación varias veces y no hay manera.
Salu2
lo que sucede es que en esta guia se les olvido poner un paso, ese paso es sencillo pero vital.
antes de extraer los archivos de ndure tienes que descomprimir el xboxhdm , una vez hecho esto, inicia la instalacion de ndure, donde eliges la ruta de instalacion (cerca de la 4ta foto del tuto, la pongo a continuacion para que te ubiques)Le damos a “Next” y se nos pedirá seleccionar el directorio donde se creará la carpeta ndure. Seleccionamos la carpeta xboxhdm, y dentro de ésta, el directorio linux, tal como se ve en la imagen, y clicamos en “Next”.
EEPROMBackup.bin
EEPROMBackup.cfg
EEPROMBackup.TXT
laope escribió:lo mejor que puedes hacer, es bajar el configmagic , que es el programa para hacer un backup de la eeprom.
lo ejecutas en la xbox y te va a dejar la eeprom en el disco duro, de ahi te conectas via ftp y respaldas los archivos:EEPROMBackup.bin
EEPROMBackup.cfg
EEPROMBackup.TXT
el .bin es el eeprom , el txt te muestra los datos de tu consola, como son la version, la version del kernel, hdkey, hdpass, modelo de dvd, etc.
nicoseba10 escribió:hola soy nico la verdad no puedo cambiarle el disco a mi xbox, es q mi pc solo lleva disco sata 2, y no le puedo poner el disco ide a la pc, con una consola sola hay forma de cambiarle hd por uno de mayor capacidad, espero su ayuda x favor, mi correo es iionico@hotmail.com, desde ya muchas grax a todos, y el foro esta de mas
ruben0909 escribió:Lo primero que gran tutorial.
Lo segundo, unos apuntes que he ido recopilando por el hilo y por otros sitio.
Simplemente tal y como se explica en el tuto no me funcionaba.
Por eso pongo unas notas.
Para desbloquear HD 2 opciones
1.- solucion de musica
2.- desconectar el conector blanco del lector de la Xbox
Poner HD xbox en maestro, Conectar en ide primario(de la placa)
Conectar lector PC en maerstor y en ide secundario(de la placa)
Conectar lector y HD al final de su coorespondiente ide
En bios no detección automática, desactivar sata(poner en modo compatible ide) y tarjata red(si se puede).
2 opciones
1.- primario no instalado
2.- auto
El fallo NK11 da igual(en el proceso).el direcctorio está vacío
Se puede intentar copia c: y e: a cascoporro. (de esto no estoy seguro)
Sino comprueba haber grabado bien la iso en un cd de calidad y no rayado.
alex21 escribió:a mi no me funciona no hay manera
tio_Pete escribió:Antes de nada disculpad si este mensaje suena a que no me he leído el hilo ni los anteriores mensajes pero os aseguro que no es así.
Os cuento mi caso: me han regalado una XBOX 1.1 (o quizá 1.2, pero pienso que es una 1.1) con lector Thomson que estaba virgen y he intentado hackear por este método, es decir, sin chips ni nada (tengo otra XBOX 1.1 con lector Samsung, chip Aladdin y HDD de 160 GB que funciona a la perfección). Por mil pruebas que he hecho no consigo que el hotswap me funcione de ninguna forma: da igual cómo juegue con los jumpers del HDD de la XBOX y el lector de CD del PC que cuando lanzo el xbrowser siempre me dice que no encuentra partición XBOX en /dev/hda, luego no puedo dar el resto de pasos.
He probado a quitarle la faja IDE al lector DVD de la XBOX y provocar el error 12, a ponerla a reproducir una pista de Audio desde CD... incluso a ver si montando el disco de esta consola en la mía chipeada había manera de meterle mano (ni flores, porque va con la password de esta XBOX, no de la que tengo de antes). Ayer me pegué 3 horas luchando y hoy otras 2, no hay forma: no se me desbloquea el disco de la XBOX "virgen" de ninguna forma, luego no puedo meterle el exploit. Importante: tengo el HDD de esa XBOX como Master y el lector CD del PC como Slave, ambos en el mismo IDE (Primary) ya que mi placa no tiene Secondary IDE. He probado también a deshabilitar el HDD SATA desde la Bios del PC y nada, no van por ahí los tiros tampoco.
¿Alguna idea o sugerencia? No sé ya qué más probar, sólo se me ocurre pensar que cuando conecté esta consola hará 15 días al Live bajara alguna actualización que bloquee todos los fallos de seguridad por los que nos colamos, porque otra cosa ya no se me ocurre y para colmo ya no venden modchips que no necesiten soldaduras en ninguna tienda
Muchas gracias de antemano, estoy bloqueado y no sé cómo salir de ésta.