Bueno deciros que ya he realizado todo el proceso con una Crystal y sin problemas
:).
Aunque he tenido algunos problemas que he ido solventando:
1º. Si tenéis una placa base con SATA (es decir, de las más modernas) no funcionará el CD de linux si vuestro lector es SATA, cargará hasta el menú, pero cuando le pidais la opción "xbrowser" os mandará un mensaje de que no encuentra el archivo.
2º. Al principio booteaba el CD, pero al llegar a la pantalla donde identifica los demás componentes, se quedaba atascado en la línea DHCPD, lo que supuse que era por las tarjetas de red que tiene mi placa base integradas.
Para los casos anteriores lo mejor es deshabilitar los puertos SATA y las tarjetas de red "Onboard". Una vez hecho todo esto, funcionó sin problemas.
3º y último. A la hora de desbloquear el disco duro he tenido inconvenientes con los dos primeros métodos, el que me ha ido a la primera ha sido el del CD de audio. Perfecto!
Al final de todo me asusté porque me puso el mensaje de que no era el dashboard más actual y que podía haber problemas y me pedía si quería continuar. Continué el proceso y tras acabar al encender la consola ya apareció el menú naranjito del Ndure
:):):):).
Gracias por el tuto, me ha ido genial!!!!