Originalmente publicado por Veritas?
De hecho, he escrito esto unas cuantas veces y perdió rápidamente que debido a la inestabilidad del navegador. Uy.
De todas formas, esta guía requiere que usted tenga algún conocimiento de cómo los formatos de archivo AUTO y ELF se disponen. No tengo una herramienta rápida de hacer esto por mí, pero se necesita quizá 5 minutos de mi tiempo para hacerlo a mano.
1. Abrir EBOOT.BIN en un editor hexadecimal de su preferencia.
2. En EBOOT.BIN, mire la información de control AUTO, si usted ve algo parecido a la titleid juego, es un AUTO NPDRM y esta guía no va a funcionar, darse por vencido.
3. Utilice readself en EBOOT.BIN para obtener información sobre las secciones de metadatos codificados.
4. unself eboot.elf EBOOT.BIN
5. Abrir eboot.elf en un editor hexadecimal de su preferencia.
6. En eboot.elf, ir a cada sección de metadatos codificados (ahora descifrado), copia de sus datos y vuelva a colocar los datos cifrados en EBOOT.BIN.
7. En EBOOT.BIN, el cambio AUTO cabecera para indicar que la FSELF.
8. En EBOOT.BIN, YO cambiar encabezados de sección que se marcan como cifrado para decir que no están cifradas.
9. Si el juego es una nueva versión del SDK (como GT5, que es de 3,50), en EBOOT.BIN, encontrar el segmento sys_proc_param. y cambiar la versión del SDK a algo anterior, como 3.41. Esto probablemente hará que los accidentes en los juegos que realmente utilizan nuevas características SDK que no están disponibles en versiones anteriores de SDK.
10. Guardar EBOOT.BIN
11. Los dedos de la Cruz, el juego correr, espero que funcione.
Sorry.... lo pidio un amigo