Ha funcionado perfectamente con el QSB, que tiene los mismos pines que el clip.
Tube que usar la masa de la PCB a la masa de la consola a la hora de escribir la NOR. El cable flex era de 15cm, como dato.
Mi idea era dejar dentro la QSB en mi consola, como esta no era la mía, lo quité.
Sabía que al quitarlo con cuidado y con el soldador de 14W no se ropería ningún punto de la PS3, muy importante el soldador de 14W para trabajar en este tipo de circuitos, ya que el exceso de calor si puede romperlos.
El QSB solo ha sufrido dos o tres roturas parciales en los puntos, pero vamos para lo que yo lo quiero me vale, que es para dejarlo permanente en la consola mía y no tener de desarmar la consola cada vez que haya que modificar la NOR, solo habría que quitar la tapa de arriba de la consola y conectar ahí la PCB.
Despues de desoldar la QSB:
Después repaso las soldaduras y limpio con acetona pura y CRC 2-26, que es aceite con la idea de prevenir el óxido de las soldaduras, pero vamos con acetona va que chuta también:
El QSB no lo tengo a mano, cuando lo tenga coloco la imagen de como ha quedado.
Si alguién quiere pedir el QSB, el zocalo TSOP56 o TSOP 48 que me pregunte por MP y le doy un link, salen a 9,47€, 22,39€ y 19,19€, respectivamente. Vienen de China y tarda como 20 o 30 días.