No porque la primera vez lo grabé con el diferencial y ese supongo que no lo tocó. Es al grabarla completa.
Edito:
He vuelto a grabar los dumps parcheados con los diferenciales y ahora ya no sale luz amarilla. Leds verde y azul encendidos, pero no se apaga sola a los 15 segundos. Sigo los pasos para entrar a recovery, suenan los pitidos correctamente, pero no hay imagen. Ahora esta en el mismo punto después de intentar instalar el cfw, que inició la verificación del archivo y reinició y así se quedó, sin vídeo. Por eso intenté volver a los dumps originales con ofw...
Saludos.
Edito:
Rectifico, si, se apaga sola a los 15 segundos, pero solo si la enciendes sin el disco duro: Enciende verde, parpadea el azul, (después queda fijo), etc, y al poco se apaga. Es decir, el flasheo parece correcto.
Intento entrar al recovery (probando con disco duro y sin él), y no entra. No da señal de video. Es como si no detectara el disco duro. Creo que el sistema de archivos está mal, y por eso después de grabar el fichero del cfw del pendrive al disco duro, no arrancó. Es verdad que hasta que me dejó entrar a la opción de 'Actualización del sistema' me costó bastante, tuve que restablecer el sistema y no se si lo llegué a formatear... pero al final me dejó. Verificó... (supongo que lo pasó del pen al hdd), reinició y ya nada.
Podría comprobar conectándo el hdd al pc? Hay alguna forma de ver los archivos del hdd en el pc? Si lo formateo y lo vuelvo a meter en la ps3 daría brick? Y con otro disco duro nuevo? ¿O el de otra ps3?
Saludos.