Sakulsol escribió:A la hora de hacer los procesos de unir juntar y volver a unir el clip tiene q estar puesto y conectado? De ser asi debo de cambiarlo de nand en algun momento?
Vamos a ver, el proceso de unir solo se hace una vez, y luego se separa una vez esta parcheado, da igual si tienes el clip conectado o no, yo lo dejo conectado con el ultimo dump que hago, asi no lo tengo que volver a poner, pero bueno cada uno es libre de tenerlo conectado o no, preciso para unir y separar no lo es.Una vez parcheado el archivo unificado y separado tendras una nand0 y una nand1 nuevas, depende del nombre que le hayas dado a hacer el dump, en mi caso al hacer un dump lo nombro como "nand0 y nand1" para saber a que nand pertenece, una vez parcheado y separado tendras dos archivos nuevos en la carpeta "Dump", en mi caso seria "newnand0" y "newnand1"y la famosa carpeta " diferential flashing" con los dos archivos de texto dentro. Los archivos "newnand0" y "newnand1" (en mi caso, el tuyo seria "new+el nombre que le hayas puesto al hacer el dump) son los que tienes que escribir en sus respectivas nand sin equivocarte,seleccionando tambien el archivo .txt correspondiente a cada nand.
Logicamente debes de cambiar el clip para cada nand, primero escribes una nand, quitas el clip lo pones en la otra nand y vuelves a escribir, asegurandote que la conexion es correcta antes de escribir,cada nand con su correspondiente archivo, no debes equivocarte, el tutorial esta detalladamente explicado y si lo sigues al pie de la letra saldra todo bien.
A todo esto, este tutorial solo sirve para consolas fat, que son las que utilizan 2 memorias nand, excepto el modelo de 80Gb que tiene 1 memoria nor, para las slim no sirve este tutorial.