Hola de nuevo pidiendo consejo, tengo una placa cok-002, le hice 7 lecturas a la nand1 dando como resultado que ninguna de ellas eran iguales, la conexion segun el teengui eran correctas, todo esto se hizo sin levantar el clip y sujeto con unas mordazas de plastico,no se toco nada durante las lecturas. Cambie la fuente que alimentaba la nand y puse otra nueva y lo mismo.Cambie de puerto de usb en el pc y ya salieron todas identicas, al unirlas con el Flowrebuilder me dio un error, y pense en que algun algoritmo no estaria bien y me acorde del programa PS3 NAND Tool v2.0 Final que me vino tan bien en el caso anterior expuesto aqui, se unio sin problemas, luego lo comprobe con el PS· Dump Checker y salio BAD, estaba mal, muchas letras de la parte izquierda estaban rojas, E cambiado de puerto usb, ahora es una placa pci con dos puertos usb, y las dos primeras lecturas dan identicas (de la nand0) y de la nand1 no son identicas, sin levantar el clip ni tocar nada...¿que puede estar pasando? ya no se que pueda ser. saludos.