lechuk83 escribió:Para este proceso será necesario lo siguiente:
-TEENSY ++ 2.0
-360 NANDCLIP
-Cable mini USB
-Sargento de plástico
-Cinta aislante
-Fuente de alimentación de PC
-Windows actualizado con Windows Installer 3.1 como mínimo
-TEENGUINAND 1.2
https://mega.co.nz/#!28BXDaCS!Q6-6kS8M_ ... Yja37nqBBU
Hola.
Quiero dar la gracias a Lechuk por este tutorial MUY detallado.
Tengos algunas dudas, aclaro que soy completamente nuevo en esto de la CFW en la PS3 y tal vez diga alguna burrada.
La idea es comprar una PS3 FAT tipo CECHA o CECHE, se que no es una buena compra pero me gusta mucho el modelo, y comprar una tarjeta flasher Teensy++. OJO, nada de Clip 360, a soldar pues el clip lo encuentro un poco caro.
Leyendo tanto el post de Lechuk y otros post, me queda algunas dudas espero me puedan aclarar. Quiero aplicar lo de Lechuk.
1) A la placa Teensy++ hay que hacerle alguna modificacion respecto los 5v? algunos le cortan(en otros posts) la pista y la ponen en 3,3 v.
2) En necesario prender la consola para hacer el DUMP o con los 3,3 VOLTs dados por la fuente ATX ya esta.?
3) Cuando se aplica un parche para bajar de OFW a un 3.55, hay que tener la compactera de la PS3 conectada? En algunos lados lei algo que si la lectora no andaba o no estaba pasaba algo pero no entiendo y tal vez digo alguna burrada.
4) Cuando se hace el DUMP de las NANDs, primero se hace en la 0, luego se apaga la fuente ATX, se conecta todo en la NAND 1 y se vuelve a encender la fuente ATX y hacer el dump de la Nand 1? O se debe conectar las dos NAND y se hace todo de uno?
Estas son mis dudas.
Desde ya, muchas gracias