apoeti escribió:apoeti escribió:¿Entonces con este tutorial, mi Wii, (la mencionada en el asunto) será capaz de leer backups vía DVD?
En caso de no poderse, ¿podría conectarla a mi PC para cargar los backups desde el disco duro de dicho PC?
Responded rápido, por favor.
Es urgente
Ejem, ejem. No quisiera parecer grosero pero he probado ya muchos métodos y todos sin resultado por el tema de lector D3-2. Así que, ¡Contestadme ya, por favor!
Feliz año lo primero.
Sigo con la duda.
victory144 escribió:stuff escribió:No consigo seleccionar "Downgrade IOS15", directamente no me aperece esa opcion, solo me sale el mensaje siguiente "don't be impatient, press any button to exit....", y ya e sperado 10 minutos....., alguna solucion?
Bueno debes esperar cuando ejecuta el Trucha Bug restorer (no presionar nada) hasta que aparece la pantalla del presionar a y b etc.. si no intenta con otra version 1.1 o 1.0 etc...
_____________________________________________________________________________________________________________alua1812 escribió:bueno ya me voy atreviendo ,he instalado el homebrew channel pero no me ha dejado instalar el boot mii ni en co ??? me pedia un tarjeta sd ,pasa algo o ya puedo seguir y hacer lo de este tutorial?
ya tengo descargados los demas archivos he creado una carpeta apps y copiado todo dentro asi asi o algunos se dejan fuera?
Gracias por la ayuda .Suludos
Como se dice al principio del tutorial, solamente necesitas tener HomeBrew Channel instalado, nada del BootMii o DVDx...
___________________________________________________________________________________________________________
Feliz año nuevo...
die4554 escribió:Hola, hace unos dias pregunte si una wii con version 3.3 E era necesario actualizarla para hacer todo el proceso pero no me ha quedado claro.
Gracias
victory144 escribió:die4554 escribió:Hola, hace unos dias pregunte si una wii con version 3.3 E era necesario actualizarla para hacer todo el proceso pero no me ha quedado claro.
Gracias
Pues si quieres actualizar a 4.2, solo debes conectar tu consola al Internet y aceptar la actualización...
Ahora si lo quieres hacer Desde 3.3E debes seguir otro tutorial, ya que aquí hay muchas cosas de mas, que normalmente en otras consolas no son necesarios....
Suerte...
die4554 escribió:Pero si actualizo mediante internet se actualiza a 4.3 no?por que he estado leyendo por ahi, de gente que ha actualizado y tienen ahora la 4.3 sin poder hacer nada.
Saludos
ghostmirror escribió:También he leído algo de usar un dol alternativo, que si no he entendido mal es como elegir otro "fichero" de arranque distinto al "main.dol", pero me da algo de miedo trastear y antes voy a probar con otro backup.
Gracias de nuevo por el fantástico trabajo que hacéis aquí.
jorgexx21 escribió:¿puedo saltarme el paso de instalación del CIOS38 e ir directamente a la sección de uloader (instalar CIOS222 desde el IOS36 ya preparado?)
¿por qué siempre se instala el CIOS38 primero en casi todos los tutoriales? ¿lo necesito para algo? ¿qué pierdo si no lo tengo?
¿porqué se llama CIOS38 si luego se instala en IOS249?
gracias !
betita_elfica escribió:voy a probarlo en mi wii blanca nueva, despues de esto podre seguro cargar backups de mis jeugos originales mediante usb/disco duro externo?? soy un poco verde en la wii
i_gar escribió:Wola!!!!
Acabo de instalar a un amigo el hackmii installer. Me dice:Quiero modificar mi wii,quiero modificar mi wii...Y piensa que modificarla es facil. Primero, lo que quiero preguntar es si hay riesgo de brick al hacer el tuto, ya que si la brickeo...Es de mi amigo... Muchas gracias.
Solo una pega, probé el Grand Slam Tennis y se me queda la pantalla en negro teniendo que resetear la consola. He buscado por el foro y eso les pasa a gente que no tenia actualizada la consola, pero yo la tengo en 4.2
agaguzman escribió:Bueno , me parece muy bueno el tutoial (gracias al autor) .. Me voy a lanzar a realizar la modificacion de mi Black Wii pero tengo una duda ..
Pone el tutorial que es para versión 4.2. Yo tengo la 4.1e . El caso es que si entro a la tienda wii me pide actualizar . El problema es que no sé si me lo actualizará a 4.2 o superior (si existiese) ..
¿Alquien me confirma que versión te instala desde internet? Si es la 4.2 actualizo ya para meterme en 'materia' ..
yo actualice hace 2 dias y se actualizo al 4,2 toy aver si mañ tengo un rato libre para hacer el resto del proceso .
saludos
Mil gracias
zamborr escribió:Me interesa mucho saber cual es la finalidad de parchear el ios70 ?? y para que necesito usar el DOPios ..??
Para usar la aplicacion neogama R6 solo me basta con instalar el cios14 ?? o ¿necesitaria parchear algunos ios para que quede optima y pueda cargar cualquier juego ?
Pido perdon si no se expresarme con propiedad...
Meta:
1.) Lograr parchear algunos IOS. En este caso el IOS36. (Opcional parchear el IOS70 para la carga de los canales desde el Menú SD)
Lk2 escribió:El caso es que uLoader carga los juegos, pero el cargador que solía usar él (el USB Loader GX) no funciona... si lo cargo desde Homebrew Channel da un CoreDump (la última versión), y con un canal que tenía en el menú de Wii, que está el USB Loader bastante más viejo, carga el programa, lee el disco, pero falla al ejecutar los juegos tanto con cIOS 249 (Waninkoko) como cIOS 222 (Hermes). Con ambas la pantalla se queda en negro...
Si me pudieráis ayudar con esto estaría genial, y si no, le explicaré como va el uLoader
¡Saludos y gracias!
alua1812 escribió:ola bueno me puesto a ello y cuando voy por el paso 2 con internet no me da la opcion nus 2 ,si me sale load ios from sd card q ago????
Saludos
victory144 escribió:Lk2 escribió:El caso es que uLoader carga los juegos, pero el cargador que solía usar él (el USB Loader GX) no funciona... si lo cargo desde Homebrew Channel da un CoreDump (la última versión), y con un canal que tenía en el menú de Wii, que está el USB Loader bastante más viejo, carga el programa, lee el disco, pero falla al ejecutar los juegos tanto con cIOS 249 (Waninkoko) como cIOS 222 (Hermes). Con ambas la pantalla se queda en negro...
___________________________________________________________________________________________________________alua1812 escribió:ola bueno me puesto a ello y cuando voy por el paso 2 con internet no me da la opcion nus 2 ,si me sale load ios from sd card q ago????
Saludos
Debes cambiar el modo mediante la cruceta del control (derecha / izquierda)
___________________________________________________________________________________________________________
Suerte...
alua1812 escribió:pero bueno parece q lo he echo todo , no me ha salido error ni nada y lo bueno q la wii todavia se enciende jajaja me falta el ultimo paso lo de cargar los back ups he descargado el neogama 7 pero no tengo muy claro lo q tengo q hacer . Hay algun tutorial (aunque este en ingles)q enseña los pasos de instalacion del neo .Gracias
saludo y gracias
Instalar el "Wad Manager" en la SD (Como las otras aplicaciones)
Crear una carpeta en la raíz de la memoria SD llamada wad
Pegar el fichero .wad del Canal que se desea instalar en la carpeta wad mencionada anteriormente
Arrancar el "Wad Manager" desde el "HomeBrew Channel" aceptar varias veces con el botón A.
Seleccionar el archivo .wad a instalar con la cruceta.
Presionar A para instalar.
betita_elfica escribió:Tengo una duda antes de continuar.
Miren tengo la version 4.2E , intente entrar al canal teinda de wii y decia que antes debia actualizar la wii, no lo hice por miedo a que si actualizo seguramente pase a 4.3. Puedo hacer este tuto sin actualizar? o hace falta tenerlo a actualizada antes? :S eso me lia.
Por cierto voy a seguir lo de cios rev15 y uloader, no me hace falta el neogamma verdad?
werwer escribió:¡Muchas gracias!
Ayer me llegó una nueva 4.2E, y creo que me voy a animar a realizar el tutorial.
La pregunta que tengo, es ¿cómo se elige la versión del Cios38?
Como sugerencia, creo que podrías poner en algún sitio que "todas las consolas con fecha de fabricación posterior a ¿mediados de 2008? tienen la nueva controladora y por lo tanto no tienen la posibilidad de cargar backups desde DVD".
Me surge otra duda, ¿Qué capacidad recomiendas para la tarjeta de memoria?¿Vale con 256 Mb o es necesario que lleguemos al Gb?
Y aunque esté un poco fuera del tema, ¿cuánto suelen ocupar los juegos en el disco duro? He leído que al meterlas con el programa bajan bastante de tamaño.
Muchas gracias por el tutorial y de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.
betita_elfica escribió:SOBRE EL TUTO: Deberias poner para los novatos como yo, que antes de hacer nada hagan una copia con el bootMii que nunca viene mal. Yo me salte el paso del bootMii (por IOS en mi caso), y hice todo el tuto con uLoader y ningun error todo perfecto pero claro luego hice la copia con el bootMii pero ya no es lo mismo que si la hubiera hecho antes.
Eso me jode...ya que la consola es nueva y me hubiera gustado tener una copia limpia...no hay nada a hacer verdad? eso si tengo copia a partir de este tuto (probe el respaldo de zelda y funciona perfecto).
Y otra duda de novato, hará falta futuras actualizaciones para juegos nuevos o lo que sea? ya que a partir de aqui todo genial, pero dentro de medio año se tendra que actualizar algo o no?