Leiden escribió:Una pregunta totalmente de novato, que se acaba de leer el post entero (no veas que lio):
¿Que diferencia hay entre este sistema y el de "[Tutorial] HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX)" http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277?
AUDIO escribió:En descargar cIOS 38 todas las versiones te refieres a todas las rev? Hay 2 neogammas,¿cual me descargo? Gracias.
EDITO:Me he descargado: any tittle deleter v6b, Trucha bug restorer 1.1, cIOS 38 rev16 y uloader 3.6. ¿Con eso puedo realizar el tuto?¿Puede valer con una tarjeta de 128 mb? En el metodo con internet dice: Arrancar cIOS installer de waninkoko (o algo asi), ¿eso esta en lo que me he descargado? Se que el cIOS installer de hermes es el de uloader pero el de waninkoko nose. Gracias.
kobol6666 escribió:¿El tutorial entonces no serviria para las wii con el serial lu64?o de lo contrario no pasaria nada,saludos
AUDIO escribió:Lo siento pero no me ha quedado claro, sorry. Vamos a ver, cuando pongo el cIOS 38 rev 16, ¿Ese es el cIOS y el waninkoko installer? Lo digo por el paso que dice: Arrancar cIOS intaller waninkoko. Se refiere a el cIOS 38 rev 16? Ya he hecho hackmii, lacopia de la nand y eso en otra SD, con la de 128 mb puedo hacer todo (quitando hackmii claro)? Gracias.
mindy escribió:Gracias, probaré con los consejos que me has dado y comento que tal fue.
Sólo una duda sobre el Any Title Deleter que nunca le había usado antes, si porra los ios 249, 250, 222 y 223, a parte de no mostrar el mensaje de error, deberían desaparecer de la lista por no encontrarse ya en la wii? O sería normal que los siga listando?
Gracias.
shxmario escribió:Enhorabuena por el tutorial!!
Pero tengo un problema, instalo sin internet, y con el ATD no me sale el IOS 249 y en su lugar(porque los otros estan seguidos) me aparece el 254. ¿Lo borro?
Un saludo!
AUDIO escribió:Siguiente problema, hemos terminado de darle 2 veces a downland from nus, y nos a dicho: dowgrade failed, press any butter to skip (o algo asi). Hemos dado a un botom y nos ha regresado al HBC.¿Que hago?
AYUDA!!!Lo he intentado de nuevo, hemos hecho lo de dowland from nus (las 2 veces) y ha dicho: Exception (DSI) ocurred!
LO RUEGO, AYUDADME!!!!
i_gar escribió:Desenchufamos la corriente, la volvemos a enchufar, y menos mal que todo va bien. No son hemos atrevido a ejecutar el HBC por si acaso, y esque con este susto no se si lo vamos a intentar hacer otra vez. ¿Porque paso eso? ¿Lo inetentamos otra vez? ¿Lo intentamos del modo sin internet? Te aseguro que tenemos internet porque hicimos la prueba de conexion y todo iba bien. ¿Que me recomiendas? No queremos tener un brick.
Gracias.
i_gar escribió:Una cosa, en el tuto a veces dices: Esperas a que aparezca el texto y pulsas 1 A (Este A en un icono) ¿A cual le damos? Y una cosa, al darle las 2 veces a downland from nus, sin darle a nada (A 1,2) te regresa al HBC no? Y esque es curioso, porque la primera vez que le doy a downland from nus, hay una opcion sobre algo de internet (network o algo asi), y en esa opcion creo recordar que pone DONE (o algo asi).
Gracias.
drpnt escribió:Hola.
y el otro directamente se queda la pantalla en negro. He probado con USBLoader y con Neogamma, teniendo el mismo resultao con los dos.
¿Alguna idea?.
victory144 escribió:drpnt escribió:Hola.
y el otro directamente se queda la pantalla en negro. He probado con USBLoader y con Neogamma, teniendo el mismo resultao con los dos.
¿Alguna idea?.
Dale con el uLoader (busca la última versión) con su correspondiente cIOS222.
Suerte...
mikia escribió:Hola, este tuto vale tambien para las Wii Negras???
Es que en otro post me dijeron que con las Negras nunca hiciese un Downgrade, que se Brickeaban seguro!!!
Y como en este tuto se hacen downgrades de varios Cios...
drpnt escribió:Gracias por contestar.
He probado con uLoader 3.6A con su cIOS222 y nada, tambien he pasado Pimp my WII e instalado cIOS_USB2 y nada.
En el Pimp my Wii cuando llega a la parte de USB device aparece no found, pero como comente anteriormente me aparecen los backups y uno de ellos hasta empieza a cargarlo.
victory144 escribió:mindy escribió:Gracias, probaré con los consejos que me has dado y comento que tal fue.
Sólo una duda sobre el Any Title Deleter que nunca le había usado antes, si porra los ios 249, 250, 222 y 223, a parte de no mostrar el mensaje de error, deberían desaparecer de la lista por no encontrarse ya en la wii? O sería normal que los siga listando?
Gracias.
Yo tampoco tengo experiencia con el mismo, pero normalmente no deben aparecer más, pero si aparecen puedes verificar haciendo la instalación del cIOS38 rev14 por ejemplo y probar.
Si todo va bien nos avisa vale.
mindy escribió:Esta tarde lo voy a probar en casa tranquilamente y os cuento.
De todos modos, dos cosas que se me han venido a la mente:
- si está bien parcheado el ios36, es normal que al lanzar el Any Title Deleter seleccionando ios36 salgan errores y haya que pulsar A dos veces hasta que aparece la pantalla que permite navegar entre las categorías de ios?
- Yo llegué a instalar el wad IOS249-64-v65280.wad porque en algunos tutoriales, en lugar de usar en el ATD, dicen que hay seleccionar este wad y dar a unistall. En su momento lo hice así, pero daba los tres errores 1017 y dí a install y sin embargo fue bien. Mi duda es, si no me fuera el ATD y uso el Dop-IOS MOD v10.1 para borrar los stub vacíos, es posible que no me borre el ios249 por no estar vacío y por lo tanto no pueda instalar cios38 rev14?
Gracias.
LUCKYMAS escribió:una pregunta no es mejor y mas facil segir este: Instalar cIOS con cboot2
Método alternativo para 4.2. del manual instalar ios en cualquir wii , yo lo veo mas facil
Holacoco2002 escribió:Hola!!.
Antes de nada agradecer a la persona que hizo este tutorial para poder cargar las isos de tus juegos en una Wii negra, ya que por lo que he visto hasta ahora me parece el mejor. Mi caso es que me acabo de comprar una Wii Negra 4.2E con un serial LEM500 que por lo que he leído no es muy usual o al menos debe de ser muy nuevo. Mi pregunta es:
Puedo seguir el tutorial de la Wii negra para cargar juegos mediante usb en mi Wii??. Si es que si, por favor díganme cual es el mejor método.
Muchas Gracias por su ayuda.
zamborr escribió:LUCKYMAS escribió:una pregunta no es mejor y mas facil segir este: Instalar cIOS con cboot2
Método alternativo para 4.2. del manual instalar ios en cualquir wii , yo lo veo mas facil
Yo pregunte lo mismo y victori me respondio que la meta es parchear el IOS 36 ,,,pero no dijo para que serviria esto....asi que todavia sigo con las mismas interrogantes...
KORRY561 escribió:perdona pero tengo una duda, cuando abro el uloader me reconoce el disco duro externo, pero me dice ¨no wbfs partition found¨ y me hace formatea el disco duro, que hago? agradezco buesta ayuda gracias
Therwal escribió:Hola, lo primero me presento soy novato en esto del soft para wii, la tengo a la versión 4.2 he mirado varios manuales, pero no veo donde descargar el soft, gracias por anticipado, por cierto pedazo de web.
Enlaces
1.) Trucha Bug Restorer v1.11: WiiBrew
2.) DOP-IOS: WiiBrew
2.a) Dop-IOS MOD WiiBrew v10.1 "Ahora con una opción en el menú principal para detectar y eliminar los IOS stub"
3.) Any Title Deleter MOD WiiBrew
4.) cIOS38 todas las revisiones "rev" Hilo
5.) NeoGamma Hilo
6.) NeoGammar R7 AutoBoot Canal + Español Hilo *Recomendado para Wii, que cargan DVD-R (Controladoras Viejos)*
7.) uLoader 3.5 o Superior Hilo *Recomendado para Wii Negras y Blancas que no leen DVD-R (Controladoras Nuevas)*
Ahora que si se puede cargar desde DVD en esas consolas usando un lector / grabador DVD externo USB con el uLoader. Gracias Hermes.
Therwal escribió:Hola, lo primero me presento soy novato en esto del soft para wii, la tengo a la versión 4.2 he mirado varios manuales, pero no veo donde descargar el soft, gracias por anticipado, por cierto pedazo de web.
victory144 escribió:zamborr escribió:LUCKYMAS escribió:una pregunta no es mejor y mas facil segir este: Instalar cIOS con cboot2
Yo pregunte lo mismo y victori me respondio que la meta es parchear el IOS 36 ,,,pero no dijo para que serviria esto....asi que todavia sigo con las mismas interrogantes...
Bueno pues, ¡este método es más seguro y sencillo al mismo tiempo! (Al menos para mí y quien lo ha dicho).
Evitando el uso/la instalación del BootMii como IOS (que realmente no ayuda en nada) y el uso del Wad Manager, en otras palabras antes el metodo del cBoot2 era el único, pero desde que WiiPower sacó el nuevo TBR1.1 el cual es compatible con 4.2, se recomiendo usarlo de nuevo.
¡Pero claro cada quien a su gusto!.
Sobre el Parchear el IOS36, es lo más esencial para poder cargar respaldo sea dese USB o DVD o lo que sea.
___________________________________________________________________________________________________________KORRY561 escribió:perdona pero tengo una duda, cuando abro el uloader me reconoce el disco duro externo, pero me dice ¨no wbfs partition found¨ y me hace formatea el disco duro, que hago? agradezco buesta ayuda gracias
Te recomiendo utilizar el WBFS MANAGER si es que tienes Windows, para formatear el disco duro y instalarle los juegos desde tu PC.
___________________________________________________________________________________________________________
Suerte...
alua1812 escribió:Therwal escribió:Hola, lo primero me presento soy novato en esto del soft para wii, la tengo a la versión 4.2 he mirado varios manuales, pero no veo donde descargar el soft, gracias por anticipado, por cierto pedazo de web.
al principio del tutorial estan los enlaces . Suerte
______________________________________________________________________________________________________
Asegúrate de haber borrado bien los IOS Stubs.
Pero vamos de nuevo formatear los dispositivos USB a FAT32 o NTFS y probar de nuevo con uLoader primero si no con los otros USB Loader, pero ojo para los otros cargadores de USB debes instalar el ultimo cIOS38 rev16 de Waninkoko.
______________________________________________________________________________________________________
Suerte...
drpnt escribió:Yo ya no se si es mi wii o soy yo pero sigue sin funcionarme, he probado lo que me has comentado y nada, la consola venia con la version 4.1 y le hice la actualización a la 4.2.E.
A ver si se te ocurre que puede ser, si no seguire buscando información.
Gracias por todo.
arraky escribió:Hola a todos. Un par de dudas:
1- si modifico la version 4.2 con este tuto, entiendo que hago un downgrader??? En caso afirmativo, a qué version??
2-puedo instalar bootmii una vez modificada la version??
Perdonad por estas preguntas, estoy iniciándome y ando liado un poco aun.
Un saludo
Maicol8 escribió:Buenas, ayer empecé la modificación de mi wii negra con ayuda de Azagramac y xecuter, no sin problemas por no esperarme a que estuviera Azagramac online, (pero es que soy un cagaprisas) y me surgen unas dudillas.
El proceso es el de con internet.
el tema es, tengo instalado el trucha, (o eso creo), y al cargar el Any, y seleccionar "IOS36" y presionar A, me sale un error ret=-1017, es normal? si yo voy dandole a A, me sale lo de la región: 2 de wii, y al darle otra vez, me aparece el menú donde me deja elegir "System Titles" y veo los 4 que hay que quitar. Está bien así saliendo ese error o hago algo mal?
Lo comento ahora aquí, porque voy a esperar a azagra para seguir.
Saludos.
Leiden escribió:Maicol8 escribió:Buenas, ayer empecé la modificación de mi wii negra con ayuda de Azagramac y xecuter, no sin problemas por no esperarme a que estuviera Azagramac online, (pero es que soy un cagaprisas) y me surgen unas dudillas.
El proceso es el de con internet.
el tema es, tengo instalado el trucha, (o eso creo), y al cargar el Any, y seleccionar "IOS36" y presionar A, me sale un error ret=-1017, es normal? si yo voy dandole a A, me sale lo de la región: 2 de wii, y al darle otra vez, me aparece el menú donde me deja elegir "System Titles" y veo los 4 que hay que quitar. Está bien así saliendo ese error o hago algo mal?
Lo comento ahora aquí, porque voy a esperar a azagra para seguir.
Saludos.
Yo me cansé de ver en la mia el error ret=-1017, y significa que no tienes el trucha instalado.
Así que revisa los pasos anteriores porque algo no tienes bien.