tonteria escribió: Hola siguiendo tu tuto he conseguido casi modificar mi wii 4.2,, pero dudo en el ultimo paso,, me descargue el uLoader,, ahora lo que no me quedo claro es...hay que instalarlo en la consola o que hay que hacer¿?
Muchas gracias por el tuto es muy bueno!!
tonteria escribió:Hola, intenté instalar el uLoader 3.6, pero me dice que me hacen falta el cIOS 222 y 223, los que con el any title deleter creo que borramos(tal y como ponia en el tuto). Como puedo instalar ahora los cIOS que me faltan?
Gracias de antemamo.
Edito: tengo la 4.2.
Holacoco2002 escribió:Hola!!.
Antes de nada agradecer a la persona que hizo este tutorial para poder cargar las isos de tus juegos en una Wii negra, ya que por lo que he visto hasta ahora me parece el mejor. Mi caso es que me acabo de comprar una Wii Negra 4.2E con un serial LEM500 que por lo que he leído no es muy usual o al menos debe de ser muy nuevo. Mi pregunta es:
Puedo seguir el tutorial de la Wii negra para cargar juegos mediante usb en mi Wii??. Si es que si, por favor díganme cual es el mejor método.
Muchas Gracias por su ayuda.
Lobezno_xmen escribió:
he seguido leyendo mas informacion y tengo algunas cosillas mas. por ejemplo para cargar los backups es solo el uloader o tambien el neogamma? el uloader sirve para dvds tambien? que hago quemar las imagenes y ya esta?
yo tengo un hd woxter i-cube con tdt que tiene disco duro y funcionan como dos particiones distintas, podria funcionar?
en los hdd hay que hacer algo?
el tema de las ultimas wii (incluidas las negras) se ha solucionado hace poco no? porque yo estube hace unas semanas mirando y no encontre nada de esto.
victory144 escribió:Lobezno_xmen escribió:
he seguido leyendo mas informacion y tengo algunas cosillas mas. por ejemplo para cargar los backups es solo el uloader o tambien el neogamma? el uloader sirve para dvds tambien? que hago quemar las imagenes y ya esta?
yo tengo un hd woxter i-cube con tdt que tiene disco duro y funcionan como dos particiones distintas, podria funcionar?
en los hdd hay que hacer algo?
el tema de las ultimas wii (incluidas las negras) se ha solucionado hace poco no? porque yo estube hace unas semanas mirando y no encontre nada de esto.
Pues si tiene más o menos tiempo (unos meses).
Para ti solamente te sirve el uLoader, ya que el Neogamma es para cargar por DVD y tu consola trae la nueva controladora que no lee por DVD.
Tu disco duro creo que si sirve, dale con el WBFS manager o otro desde la PC para configurar la partición con algún juegos de prueba..
___________________________________________________________________________________________________________
[quote="snikess"
entonces yo le doy al boton 2 del wiimote y aparece la pantalla en la que pone insertar dvd del juego debajo esta una caratula vacia en un lado aparece el cios 222, el juego es el party 30 he sacado y metido el disco en diferentes situaciones, antes de entrar en la pantalla y despues, he desconectado el dvd y lo he vuelto a conectar, el juego esta grabado de una iso con el nero a 4x, he probado con el ultra iso a 4x en los dos con dvd + y - pero no se que pasa, he de hacer algo en la iso, he leido los foros pero solo veo que se hace con hdd ¿no se puede correr con dvd externo? gracias por contestar.
fabuloso trabajo el del tutorial. :
Lobezno_xmen escribió:
Gracias por la respuesta. supongo que en el hdd pego las imagenes de las backups y a funcionar. no?
Mi mas sincera gratitud por el tutorial.
yanpi escribió:una pregunta sobre el tema de las wii con lector capado
como hay que usar el uloader 4.1 para usar un lector o grabador DVD externo USB?
el lector hay que conectarle donde esta el hdd? o seria en el segundo usb?
un saludo
victory144 escribió:yo también tengo una LEM... negra
he seguido dos tutoriales sacados de otro foro pero que creo haberlos visto por aqui
1) uno que desinstala los CIOS 222, 223, 249, instala el 38rev14 y después instala el USB Loader GX
2) uno que desinstala los CIOS 249, 250 y ya está
tanto después del primero como del segundo me carga los juegos y se me para (más o menos al momento, no a los 15 minutos ni nada de eso, en la mayoría de juegos no llego ni a empezar)
el tema es, sigo el tuto este?
hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336#p1718195966
para seguirlo debo desinstalar algo? ya tengo el hbc
gracias por vuestra ayuda, no me gustaria convertir mi negrita en un bonito pisapapeles
theabdabs escribió:
te pongo lo que he escrito en otro hilo. la principal duda es si me la puedo cargar aplicando el tuto
gracias!
betita_elfica escribió:Una pregunta, yo tengo el CIOS38 REV 15, si instaleo la rev 17 se sobreescribira? y luego puedo usar el metodo ONLINE para la instalación? sin wads ni nada de eso, en la rev15 hice online y fue a la primera pero me da miedo que esta vez pase algo :S ya que nadie lo hace online. Alugien lo hizo online? tengo v 4.2E
7) Vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad
y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar.
IMPORTANTE: SI NO ERES CAPAZ DE PASAR DE ESTOS PASOS,VES AL MENÚ CAMBIAR DE ESTE PROGRAMA Y SELECCIONA "cBOOT2"
IMPORTANTE: Si este proceso falla, puedes seguir, y al terminar el proceso, volver a instalar
este primer cIOS seleccionando IOS 222 en vez de IOS36
8) Sin salir del Wad Manager, haz lo mismo que en el paso anterior con IOS222-64-v65280.wad y con
IOS223-64-v65280.wad
8) Ahora vuelve al HBC y carga cIOS Installer. Ahora selecciona IOS36 para correr la instalación.
Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
Si te sale error -1, prueba Network Install.
9) Ahora vamos a instalar 2 cIOS más. (No te quejes que es para bien jeje)
INSTALAR CIOS DE HERMES
DESCARGAS:
-cIOS Hermes (Enlaces de Interés)
MANOS A LA OBRA:
1) Descomprime el archivo y copia la carpeta APPS del archivo a la raíz de tu SD
Te pedírá sobreescribir, di que sí a todo
2) Primero crea estas carpetas en la raíz de tu SD. En cada directorio irán ciertos archivos.
SD:/00000001/00000024/v1042/ ----> Archivos IOS36
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> Archivos IOS37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> Archivos IOS38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60
SD:/ se refiere a la raíz de la tarjeta, o sea, lo que sale nadá más abrirla.
3)Abrimos el NUS DOWNLOADER y pulsamos en Database... -> Update Database...
4)Ahora debes ir descargándote los IOS uno a uno. EN ESTE CASO NO PULSES PACK->WAD
5)Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS36 y la versión correspondiente v1042.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!
Al acabar se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader
con el nombre 0000000100000024v1042.
Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta que contendrá los archivos del IOS 36
(Mirar paso 2 para saber que carpeta es
6)Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS37 y la versión correspondiente v3612.
Al acabar se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader
con el nombre 0000000100000025v3612.
Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta que contendrá los archivos del IOS 37
7)Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS38 y la versión correspondiente v3610.
con el nombre 0000000100000026v3610.
Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta que contendrá los archivos del IOS 38
8)Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS60 y la versión correspondiente v6174.
con el nombre 000000010000003cv6174.
Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta que contendrá los archivos del IOS 60
YA ESTÁ, AHORA SOLO FALTA INSTALAR LOS CIOS:
1) Ves al HBC y ejecuta el CIOS 222 INSTALLER
2) Cuando cargue, arriba, donde pone IOS 249, debes cambiarlo a 36 con la cruceta
3) Pulsa en -Install Custom IOS 222 (Default)
4) Ahora, pulsa -Use IOS 38 merged with IOS37-
5) Empezará el proceso de Instalación. Cuando acabe volverá al HBC.
6) Cuando acabe, vuelve a cargaer el CIOS 222 INSTALLER
7)Cuando cargue, pulsa A
Cuando cargue, arriba, donde pone IOS 249, debes cambiarlo a 36 con la cruceta
8) Pulsa en -Install Custom IOS 223
9) Ahora, pulsa -Use IOS 38 merged with IOS60-
10) Empezará el proceso de Instalación. Cuando acabe volverá al HBC.
YA ESTÁ, ACABASTE ESTE SUPER ABURRIDO PROCESO. PULSA -SIGUIENTE-
theabdabs escribió:
EDITO: Leyendo por ahí decían que se podía seguir sin problemas así que lo he hecho. En lugar de user Neogamma o uLoader he puesto el Wiiflow que ya lo tenía por aquí para ir más rápido y arrancándolo como 249 tampoco funciona, se me sigue parando cuando va a empezar a jugar (carga la primera parte de seleccionar jugador y eso)
Como 222 me dice que le falta el IOS 222
Ya no sé que hacer
betita_elfica escribió:una pregunta es necesario dopar el system menu 70 para instalar canales de wads en la SD? o en la version 4 de la wii ya se pueden isntalar ?
betita_elfica escribió:una pregunta es necesario dopar el system menu 70 para instalar canales de wads en la SD? o en la version 4 de la wii ya se pueden isntalar ?
# V Opcional:
Ahora si podemos parchear nuestro IOS del Menú de sistema (IOS70) para arrancar canales desde el menú de SD.
*Nota: no es recomendado al menos que sea necesario en particularidad.
1.) Arrancar DOP-IOS. si pregunta con que cIOS a cargar, seleccionar "IOS36".
2.) En la siguiente pantalla, ir hacía la derecha o la izquierda hasta localizar "IOS70".
3.) Seleccionar "yes" para cada opción y esperar el proceso de la instalación. Reiniciar tu consola.
betita_elfica escribió:Ya .. pero eso implica repetir algun proceso del manual? Ademas tengo priiloader supogno que almenos este se tiene que reinstalar, es que me da un yuyu tocar el system menu...
mikia escribió:
Hola, esta opción, es para poder instalar canales desde el menu inicial de la Wii, con el WAD manager, por ejemplo? o es para otra cosa?
Por que no es recomendado? Que riesgos puede tener?
Muchas Gracias.
*Nota: no es recomendado al menos que sea necesario en particularidad.
victory144 escribió:betita_elfica escribió:Ya .. pero eso implica repetir algun proceso del manual? Ademas tengo priiloader supogno que almenos este se tiene que reinstalar, es que me da un yuyu tocar el system menu...
La parte V por completo.
pero no se mucho acerca del nuevo Priiloader.. Realmente por eso es recomendado.
___________________________________________________________________________________________________________mikia escribió:
Hola, esta opción, es para poder instalar canales desde el menu inicial de la Wii, con el WAD manager, por ejemplo? o es para otra cosa?
Por que no es recomendado? Que riesgos puede tener?
Muchas Gracias.
Buenas, esto es para poder transferir los canales HOMEBREW de formato .wad al menú de SD que fue implementado desde la versión de firmware 4.0.
No es recomendado pero toca una parte bien delicada del NAND, así que si lo haces mal tendrás un brick fuerte. Por eso digo*Nota: no es recomendado al menos que sea necesario en particularidad.
Aclaro que si se puede instalar canales Homebrew por ejemplo: el WiiFlow al menú inicial de la consola sin hacer el parche al IOS70.
Suerte...
dompablo escribió:buenas,creo que la cague por completo,al instalar el ios70 pense que estaba instalado ya y reinicie la consola,tenia instalado priiloader y ahora me carga el menu d epriiloader pero me dice error de system menu puedo acceder al hbc pero nada mas,alguna solucion??
Si no funciona tendrás que utilizar el Wad Manager e instalar el IOS70 manualmente ...
Sigue sin funciona > tendrás que utilizar el Wad Manager e instalar el menú de sistema correspondiente a tu región y versión manualmente. System Menu v481 (Para 4.2U). System Menu v482 (Para 4.2E)
Torete3 escribió:pero cuando quiero instalar el cIOS38 rev17 de wanikoko, me sale error 1035, y si le instalo el 222 de hermes cuando paso de los menus para poder instalarlo, el mando de la wii se me apaga y no me deja instalarlo.Alguna solucion a este problema please...
dompablo escribió:gracias por la ayuda asunto resuelto,instale el ios70.wad y despues el system menu 4.2E en wad descargado con el NUS y resuelto,despues instalae el preloader y me paso lo mismo pero esta vez no podia entrar al hbc asi desde preloader volvi a instalar el boot.elf del hacksinstaller y repetire el paso del system menu desde wad solucionado de nuevo,NO VUELVO A INSTALAR EL PRELOADER QUE ES EL QUE ME DAÑO EL SYSTEMMENU,gracias por la ayuda
mundodeoz escribió:Buenas,
tengo una Wii 4.2E a la que instalado con el HackMii Installer el HBC, el dvdx y el BootMii como IOS.
Si lo que deseo es poder jugar desde un disco duro USB con el WiiFlow
¿Cuales serian mis siguientes pasos?
¿instalar una cIOS?
¿si es así cual?
Aunque veis que soy novatillo en el tema he leido y me pierdo, y por lo menos me podriais encaminar os lo agradeceria.
Un saludo.
sniper007 escribió:Hola mi hermano se ha comprado una wii y es negra con nº de serie LEH 50etc... y me gustaria saber si se puede hacer el softmods para cargar copias de seguridad?
y si se puede que tutorial debo seguir?
Salu2.
PD trae de fabrica ver 4.1e.
sniper007 escribió:ah ok muchas gracias.
lo mas complicado que veo es la instalacion de los cios es un verdadero coñazo,
aun no he visto un tutorial que este completo y bien hecho para novatos me refiero.
salu2.
draco_cay escribió:aun no me a quedado claro lo acer downgrade de 4.2 a 3.2????por favor ayudarme pues mi maquina no me deja abrir ningun loader ya yevo casi 3 semanas (por cierto teng modificada la placa pero aun asin no tengo problema a la ora de cargar backup desde cd tras aberla actualizado)(mi intencion es solo la de cargarlos desde usb) wii
jesusjg escribió:Hola muy buenas acabo de hacer todo el tutorial (POR CIERTO MIL GRACIAS) y lo he instalado sin problemas, pero ahora no lee los disco con el neogamma y los juego son el mario parti el big brain academy y el warios wares (este ultimo si me lo leia con el drivekey) y por cierto he formateado mi usb 8 gb a ntfs y he metido el wii sport resort (el juego esta en .iso) y tampoco me lo lee. Espero tu respuestas MAKINA jejeje. UN SALUDO