quitando la limitacion de los mods q usen SKSE, a mi me han funcionado todos los q he probado. Y bajo mi punto de vista deberian funcionar mas al poder controlar el orden de carga y poder cargar mods despues de los dlc's.
+ Despues de ochenta mil crashes y algun reconstruccion del disco de la ps3, al final creo q he conseguido crear un fichero ddx. Os dejo un enlace con paquete BSA para si alguna lo podeis probar y confirmar q no os crashea el skyrim (mas q nada x yo tengo guarredisimos los ficheros originales de skyrim)
http://www61.zippyshare.com/v/58957373/file.html
La manera mas facil y sencilla x si no quereis generar un edat para este fichero, es tirarlo donde tengais instalado algun dlc, y probar. Si os funciona se ve bien es un skin de mujer con un par de tatoos.
Si alguno puede probarlo y confirmarlo de lujo.
++ He añadido info en la wiki sobre el orden de carga. Si alguien quiere darle un formato chulo a lo wiki q no se corte.
+++ Si se pasa algun mod por aqui podria confirmarme si hay algun problema en colgar enlaces a mods ya preparados en pkg (siempre contando con el permiso del autor)???