[tutorial] Mods Unreal Tournament 3

este tutorial que les hago llegar es una traslacion que hago del que se encuentra en UT3MOD.com.

[url]tutorial UT3MOD[/url] tutorial de UT3mod

lo que se necesita:

-PS3
-Unreal Tournament 3
-unidad externa de almacenamiento (memory stick, pendrive, Ipod, etc...)
-internet

bueno lo primero que debo decir es que se pueden descargar de dos formas, la primera desde el navegador del ps3 y la otra desde la pc.
la que les explicare es desde el navegador del PS3.

Pasos a seguir:

1. lo primero es preparar tu unidad de almacenamiento en la PC, lo unico que se hace es crear en la raiz una carpeta con el nombre: "PS3"

2. dentro de la carpeta PS3 creamos otra carpeta con el nombre de "SAVEDATA"

3.lo siguente es dentro de la carpeta SAVEDATA crear otra carpeta mas, esta con el nombre de "BLUS30086-MODIMPORT" *

* una nota que debo hacer aqui es que se supone que esta carpeta depende de la region, no se muy bien, ya que yo tengo la version USA del juego y con esta me va bien, asi que no les puedo asegurar que esto sirva al 100 en la europea, quiza solo sea cambiar los numeros de la region y ya. como sea esta region: "BLUS30086"se supone va en todas, pero eso tampoco lo se.

[EDITO] LA CARPETA QUE SE DEBE CREAR ES:"BLES00200-MODIMPORT" PARA LA VERSION ESPANOLA, GRACIAS A MIGUEL_6 POR LA INFORMACION.

ahora sigamos

4. ya teniendo lista la unidad de almacenamiento la conectamos al PS3

5. ahora abrimos el navegador de internet del ps3 y nos vamos a la siguiente pagina: http://www.ut3mod.com

6. ya estando en la pagina se puede ver que tipo de mods hay disponibles y estan por categorias, una ves encontrado un mod de su gusto denle click a donde dice "PS3 download Link"

7. en seguida de esto nos pedira el destino de nuestra descarga, el cual debe ser la carpeta: "BLUS30086-MODIMPORT" que se encuentra en nuestra unidad de almacenamiento.

la unidad de almacenamiento aparece despues de dar click en el vinculo de la descarga, simplemento apretamos x en esta y en seguida en la carpeta "ps3", apretamos x de nuevo en esta y luego x de nuevo en la carpeta de "Savedata" quedando al ultimo la carpeta: "BLUS30086-MODIMPORT"

8. ya estando en la carpeta "BLUS30086-MODIMPORT" simplemente presionamos el boton "start" y comenzara a descargar el mod.

*la nota aqui es que bajes un mod a la ves.

9. ahora iniciamos el juego y nos dirigimos al menu "comunity" o comunidad en espanol.

10. ahi en el menu "comunity" nos vamos a "my content" o mi contenido.

11. ya estando en "my content" presionamos [] cuadrado

12. va a aparecer una ves mas nuestra unidad de almacenamiento, simplemente la seleccionamos presionando x y en seguida aparecera un mensaje donde te pregunta que si quieres importar el contenido, le dices que si y el resto se hace solo.

13. una ves finalizado podras ver el mod que acabas de importar en pantalla.

!!Listo!!

hemos importado nuestro primer mod!!

*La ultima nota que hago es para hacerles saber que cadaves que se descargue algo sea un mod a la ves, y que si nos dice que ya existe tal archivo le demos en "overwrite and save" lo mismo que sobreescribir y salvar.

Esto es debido a que el nombre del archivo del mod debe ser especifico, si tiene otro nombre no lo reconoce.

Una cosa mas simple es hacer esto pero desde el PC, es lo mismo y mas simple.

mi PSN ID: Roll7 para batallar un poco :Ð
hola, yo tengo la version española, hago todo eso perfec para bajar el mapa ese que es como una habitacion y cuando en la consola le dices el dispositivo donde esta guardado(memoria usb) me dice que no encuentra datos, tal vez sea eso de la carpeta import. no se si alguien sabe pues se agradecera. un saludo.
No encuentra datos porque la carpeta que debes crear no es la
BLUS30086-MODIMPORT
eso sería para al edición americana...la europea se llama igual pero con el nombre del juego en europa
ok eso es lo que me suponia, oye, sabes como se llama esa carpeta en la version europea?? o alguien lo sabe?? un saludo.

pd: ayer jugue contra ti o alguien que tiene esa id en el juego.

pd2: me respondo, el nombre es BLES00200-MODIMPORT
hay un nuevo mapa de lego para el UT3!!!!!
lo pueden descargar de aqui:

http://www.gameblews.com/?page_id=11303

http://www.ut3mod.com
5 respuestas