Primero de todo saludos a todos los que me conocen y a los que no tambien que cojones! Debo decir que éste es mi segundo tutorial y que todo vino de una tarde de sumo aburrimiento y mucho calor...
Despues de hacer
mi primer tutorial y ver el poco éxito que tuvo (solo una persona lo usó, que yo sepa) me he dispuesto a matarme a hacer lo que prometí al final del otro tuto, explicar como se hace un carrito de transporte para la GC, es muy útil para los vagos, como tu, (y yo) para acercar la GC cuando está lejos con tan solo tirar ligeramente del cable del mando. Weno vamos al grano que me enrrollo demasiado.
Bueno, se necesitan dos veces las piezas de la foto de debajo. Si no tenéis las piezas necesárias siempre podéis ir ahorrando por aquí y por allá a ver si hay suficientes.
El resultado de las piezas superiores ha de ser éste: (dos veces)
Para continuar, apartamos lo que hemos montado antes y reunímos de nuevo otro pack de piezas, las de la foto inferior, otra vez duplicándolo también:
Por si alguien no sabe como se montan las piezas lilas raras aquí os pongo una fotico de como se unen, en plan pro
Voy a ir por partes para que nadie se pierda, ésto es lo que con las piezas de antes tenemos que montar, luego ya lo fusionamos:
En la última foto faltan los tubos amarillos y el tubo rojo, TIENEN que estar pero me los olvidé.
Después de montarlo dos veces, los unimos el uno con el otro y quedará más o menos así:
Luego unimos las piezas que tenemos apartadas que hemos montado al principio y quedaria más o menos así:
Y para demostrar su resisténcia le metemos la GC encima
Tambien es importante fijarse en la posición de la GC ya que si no se pone bien se mueve pero si se coloca como se ve en la foto no se mueve nada de nada.
Espero que mi tutorial os haya gustado
Saludos y hasta la próxima, y gracias por la paciéncia a todos.