theshooter escribió:Hola scallejam,
Vamos a ver, difícil no es. Sólo debes tener paciencia y no ponerte nervioso. Yo casi rompo el conector de temperatura del cpu porque no quería salir y empecé a tirar de los cables. Pero esto es lo que no hay que hacer. Al final siempre salen todos. Y con las guías de ifixit es muy fácil. Si aún así no te atreves, bueno, vas a un sat. A mi en Madrid, universo Mac, recomendado por apple, me cobraban 1 hora de mano de obra (78€) no recuerdo si era o no con IVA más el cable, lo que costara. Lo ponían ellos y me lo cobraban aparte. Me pareció muchísimo.
Bueno, no es mal precio, el mio es algo mas alto
A mi me piden 90+IVA por hora y media de mano de obra, en Altsystem en Oviedo. No es que sea muy barato, pero en SDI eran 150+IVA... flipa
Yo, como decia aquel, no es por no hacerlo y si hay que hacerlo se hace, pero el problema que tengo es de tiempo y de herramientas. Y para no poder hacerlo a gusto, prefiero pagar y que me lo hagan.
Y que tengo el SSD desde el black friday de Amazon guardado en su caja, y me hierve la sangre cada vez que lo veo, asi que quiero sacarlo de delante ya
Primera pregunta, qué imac tienes?
Si tienes un 21,5 del 2011, no te hace falta nada más que el cable que recomienda manum78, el de los 32€. Luego a encontrar por casa o de algún amigo un sata de datos con un conector de 90 grados. Si el cable es más largo de 30 cm (como recomiendan), como el mío, no le he encontrado complicación para poder meterlo ahí y doblarlo. Hay espacio de sobra. Creo que hay espacio como para meter 2 ssds. Igual me estoy pasando, pero muy poco. Jeje
El mio es un 21,5 mid 2011. Entonces... ¿¿¿no necesito el cable de alimentacion en Y???
¿O lo estamos liando? El cable de 30 euros de ebay es el de datos, no? O estoy confundido ahora?
Descartemos pasar por casa de alguien o hacerse con el cable en plan extraoficial. ¿Cual necesito? ¿El que puse de eBay?
Yo acabo de pedir el cable por Internet, para otro imac al que le voy a hacer esta cirugía, y le pedí al vendedor que bajara el precio de los portes. Al final me lo deja todo por 39 $,en vez de 43, más o menos. No es gran cosa pero es algo.
Acabo de probar los MacBook pro con pantalla retina y cargan el sistema en 13-15 segundos. Mi iMac del 2011 en 17, más o menos. Y mi MacBook pro de 17 del 2011 en unos 16 segundos. Así que estoy muy contento.
saludos
Bueno, el caso es que el cable del yanki lo necesito si o si. Iré pidiendo ese y luego confirmamos que mas necesito?
Gracias!